Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Habitual Diciembre 2020 Ñuble

Elección del anillo de compromiso, solo o con la novia?

Cinthia, el 8 de Abril de 2017 a las 22:32 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Hola chicas. Quisiera conocer su opinión sobre este tema: debe el novio elegir solo el anillo o deberíamos "guiarlo"... Smiley diamond Qué hacer: esperar a que él elija según su gusto, darle luces de lo que nos gustaría o definitivamente ir con él a comprarlo? Opinen. Saludos a todas.

14 Respuestas

Última actividad por Carlita, el 10 de Abril de 2017 a las 10:22
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anillo de compromiso?? se supone que para la novia sería secreto, en mi opinión una recibe el anillo sin saber que lo recibirá... jaja

a gusto del novio

• Responder
  • María Paz
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    María Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente prefiero q él elija y fue lo q pasó, me conoce bastante xq es hermoso el anillo, y siento q cualquiera q hubiera elegido lo habría amado igual x lo q representa. Sin embargo, se q todas las parejas somos distintas y algunas funcionan bien con "indirectas" o sugerencias como "a mi no me gustan estos anillos, o estos si me gustan" o "este quiero yo" etc... No le veo lo malo. Depende de cada uno, yo 100% prefería lo q pasó, es lindo saber lo q se cabeceó, lo mucho q vitrineó antes Smiley smile saludos! Y bienvenida a la comunidad. En tu caso que pasó?
    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa es genial, así que deja que el lo elija Pero a veces ellos necesitan un poco de guía para saber que es lo que te gusta 😉 Así cuando llegue el momento será perfecto
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cinthia! Me alegro mucho de tenerte en la Comu y que hayas subido tu primer debate Smiley heart Ya veo que las aminovias te están guiando con tu pregunta, que está súper difícil Smiley surprise Supongo que si siempre sules orientar un poquito a tu novio cuando se trata de tus gustos, no es mala idea que le eches una manito!! Te dejo algunos debates que te pueden ir inspirando:

¡¡Comparte tu anillo de compromiso!!

Anillo de compromiso

Anillos de conpromisos muestren los suyos amigas ??

Anillo de compromiso

Besitos, linda.

• Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajajaja... la verdad yo funciono de manera práctica.. creo (puedo estar equivocada) que los hombres en general no son recurrentes y tampoco se dediquen a pensar en qué hacer... entonces yo lo dirijo directamente.. porque a esoersr que a el le nazca o que le achunte.. en serio nunca me ha funcionado eso... entonces yo una vez le dije a mi novio.. si un día me quieres pedir matrimonio quiero que sea pomposo y show y un anillo hermoso... entonces a veces veía anillos y le decía mira así me gustan..!!! Uy que lindo este anillo de compromiso ! .. y así le iba mostrando .... y en diciembre me pidió. Matrimonio con pomposidad y show... me hizo llorar (y a mi familia también) y el anillo era hermoso... me dijo que lo tuvo que diseñar el porque iba a joyerías y nada era como lo que el sabia que a mi me gustaba.. así que pidió diseño personalizado y lo hizo en conjunto con el joyero... lo tenia hace más de 5 meses y yo no tenía idea. Así que desde mi humilde opinión... hay que dirigirlos... ahora yo no lo compre con el ... el me sorprendió... incluso con el material... yo me imaginaba algo de plata pero el me regaló de oro blanco... pero yo le mostraba los diseños que me gustaban... y con esa base el escogió... si ya están comprometidos y les faltan los anillos... definan un presupuesto y vayan juntos.. eso creo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de como sean ustedes. Como nos conocemos muy bien con mi ahora esposo el supo que anillo comprar Smiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2017 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como bien dice otra aminovia todo depende de ustedes, puede ser que vayan juntos, que lo guíes diciéndole o mostrándole algunos anillos o simplemente que te sorprenda, en mi caso hemos visto anillos, asiq ya tiene una idea, pero lo comprará acompañado de mi hijo 😛😄
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Marzo 2020 Talagante
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente le dije cual eran mis gustos, ya que él quería algo más costoso, pero los que me gustaban eran más sencillos Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que el novio elija!! A mí me sorprendió fue todo totalmente sorpresa (mi marido estuvo viendo anillos desde más de un año antes que me pidiera matri, averiguo todo sobre los distintos tipos de oro, diamante, los cortes, fue una búsqueda concienzuda) y mi anillo de matri fue totalmente de mi gusto, y aunque no lo fuera es el anillo que con tanto amor eligió el amor de mi vida!! Como no me va a gustar?Si te gusta uno en particular, lo que podrías hacer es tener las ideas que te gustan en pinterest o en en alguna conversación simplemente contarle cuál te gusta. Pero creo que es más lindo que todo sea sorpresa!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Junio 2022 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sean uds. Porque a veces los novios se complican mucho al escoger cualquier cosa xD pero trata de ver cómo es su relación y ver si él desea escogerlo o tiene un lío
    • Responder
  • Kathe
    Novia Curiosa Octubre 2017 Santiago
    Kathe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió que lo guiara pero como de igual forma el novio tiene la intención de sorprender, solo dije, "que sea simple" y solo de eso se guió 😶😶😶
    • Responder
  • Aniuska
    Novia Máster Marzo 2018 Elqui
    Aniuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno decirle mas omenos que te gusta y dentro de ese rango que el elija yo lo hice asi por que soy bien quisquillosa con mis cosas le mistre lo que no me gustaba y el elijio un anillo hermoso perfecto para mi no lo imagine asi
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El quiso que yo lo guiara. Muchos meses antes me preguntaba cómo qué me imaginaba y me pedía opiniones de los anillos de las novias de sus amigos. Curiosamente el anillo que me llegó es muy similar a los de pintrest que había visto! Jajaja No me pidió mi opinión directamente, pero se hizo una idea bastante acertada.
    Lo mejor fue que me quedó bueno a la primera 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea que el novio elija 😄😄 deja que te sorprenda 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa