- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Rancagua, Cachapoal · Desde Marzo del 2018
Llevo 7 años y meses con mi novio, llevamos una relación de distancia pero llena de amor. Estoy inmensamente feliz de tomar esta decisión tan importante... Ver más
Llevo 7 años y meses con mi novio, llevamos una relación de distancia pero llena de amor. Estoy inmensamente feliz de tomar esta decisión tan importante en nuestras vidas. Desde que iniciamos siempre fue la idea de casarnos, hasta que llegó un punto en que los planes y el tiempo nos hicieron tomar esta decisión. Si Dios quiere nos casaremos en abril del 2019, y ya estaríamos con 7 años de relación. Lo único que quiero es pasar el resto de mi vida con mi amado ratoncito.
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
Nos gustaría celebrar nuestra ceremonia espiritual al aire libre en un lindo jardín lleno de flores. El día sería 6 de abril 2019, La duración total del evento sería de 5 horas, harto para comer y disfrutar del día. A pesar de que nos queda mucho por preparar, estoy feliz y ansiosa de que sea luego. Espero que las futuras novias les vaya estupendo!
La crónica de mi matrimonio
Somos inmensamente felices. Disfrutamos cada momento, recuerdo que en la madrugada ambos estábamos desvelados y nos llamamos nerviosos. Ansiábamos tanto ese día, que cuando el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Música matrimonio

Torta novios

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
277
Dejo algunas fotos de mi gran y hermoso recuerdo de boda. Para las futuras casadas les dejo un gran consejo para su gran día. Disfrutar cada momento de la ceremonia, si algo no sale como se esperaba,...

Hola a tod@s LLegamos al final del juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio 👔 ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, corbatín llamativo y un estilo muy...

¡Hola parejas! El sector de autos es muy grande.... Lo importante es que el estilo del auto sea acorde al del resto del matrimonio 2 matris, 2 autos. ¿Cuál prefieres? A. Auto moderno: ¿Te imaginas...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Creé un post
Hace 2182 díasDejo algunas fotos de mi gran y hermoso recuerdo de boda. Para las futuras casadas les dejo un gran consejo para su gran día. Disfrutar cada momento de la ceremonia, si algo no sale como se esperaba, nadie sabe!!! Así que solo disfrutar, relajarse y...

Participé en el post de María
Hace 2248 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración