Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betsa
Novia Curiosa Enero 2020 Santiago

Detalles de boda

Betsa, el 3 de Septiembre de 2019 a las 09:08 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 25
Me caso en enero y ya ni duermo😂😂pensando viendo cosas detalles creo que es una hermosa preparación 👏👏👏

25 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Septiembre de 2019 a las 19:53
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este sábado 7 y ya ni sé lo que tengo y lo que jajaja
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji gracias por el consejo❣️
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, es un proceso hermoso Betsa, lo digo desde la experiencia y la añoranza por la etapa vivida, pero si te recomiendo que no te enfoques solo en el matri, eso de no dormir no es buen indicio Smiley xd tienes que dormir harto para que asi tu piel llegue bkn al GD Smiley tongue y lo demás sigue disfrutándolo a concho Smiley catface

• Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lind muchas gracias 💓
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wajajajajjajaj pobresitas va a salir todo bien
    Nada que no solucione un buen masaje
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wajajjajajaja sii creo que también son las aancias jajajaj que te salga todo hermoso💓
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y desde agosto recién me pude enfocar en los preparativos 😲 antes solo miraba ideas jajajaa
    A veces no dejo de pensar en las cosas del matrimonio, me da miedo estresarme tanto y llegar con un ojo hinchado o un pelón al matrimonio 😂😂😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Osorno
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocale jajajajajajajaja, yo de Julio, cuando comenzaron los preparativos, (me caso en Enero) duermo super poco, entre el trabajo, que mis horarios son anormales jajajajajajajaja, llego a mi casa, le dedico tiempo a estudiar con mi hijita, cenar, y me pego al celular o PC, buscando ideas, acá en la comu 🙈🙈 y ya obligandome a dormir a las 3am jajajajajaja, para levantarme a las 6:20 am....hablo todo el dia de los preparativos, con mi mamá, con mi prima jajajajajajajajaj, con mi hija, con.mi FM. chuuuuuuuuu....estoy tan feliz preparando todo ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Enero 2020 Curicó
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocaleeeyo tambien el 24 por el civil y el 25 por la iglecia!! Lo que yo hice del dia 1. Fue hacerme un cuaderno con todoo... invitados.....adultos ....niños..solteras...mujeres...mini lolas.. todo junto y despues fui separando por seccion para lo del ramo, los dijes, los niños, mini lolas, Ahhh y varones jajaj. Todo detalle ... y manualidades. Nosotros contratamos una organizadora. Pero todo se irá dando.. tranquila!!! Felicidades!
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preguntaste por el vestido, no por la hora jajaja si ya la tengo lista hace rato. Me casare por la iglesia asi que lo primero que hice fue las reservas. Espero todo nos salga lindo a ambas estaré atenta siguiendo tu historia jeje 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 24 de enero por el civil y en un centro de eventos el 25 de enero , pero lo último como te contaba salió de la nada 🤷🏽‍♀️ Y tengo nada organizado para ese día, inclusive yo mande a hacer a un diseñador mi vestido de civil y ahora lo cancelé , porque prefiero invertir en el otro vestido.
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo ya saque para el 11 de enero
    Tienes que sacar luego por lo que me decía
    La srta de el civil me decía que para el verano se acaban pronto, sacala luego besitos ojala encuentres lo que estas buscando😘
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paulina en eso estoy tratando de que no se me olvide ningun detalle🤭
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún, tengo horita la proxima semana para ir a ver si encuentro algo, eso me tiene media nerviosa espero encontrar lo que ando buscando. ¿Tu ya tienes el tuyo?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Febrero 2021 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola betsa, sin duda te saldrá todo super, hay mucho por hacer, así que anota todo para irte guiando.
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son muchos los detalles tenemos que estar preocupadas de todoo... Jajaja pero es algo muy lindo besitos que te salga todo bien
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wajaajajjaja yo también 100% modo matrimonio es inevitable besos
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya ando ansiosa jijiji quiero que salga todo lindo que genial que nos casamos el mismo dia, ya tienes el vestido?
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que fecha de enero, yo también saque la hora en el civil y desididimos hacerlo nomas con todo igual me falta arto🤭😳😳
    • Responder
  • Betsa
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que genial esto que bueno que igual lo estes disfrutando😘
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día estamos igual jeje!!! Yo ando desde enero planificando todo y he disfrutado demasiado TODO! Hemos ido a las exponovios y la hemos pasado a lo grande como se debe eje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo Betsa 🤦🏽‍♀️ Yo solo tenía pensado una boda civil y ahora cambiaron los planes, ya que nos dieron facilidades en un centro y ahora nos casaremos por la iglesia , y no tenemos nada , el vestido que mande a hacer de civil , lo tuve que cancelar para poder comprarme el de la iglesia , pero aún me falta todo lo demás 😰 no hay día en que no piense en el GD. Suerte con todo y que todo nos salga bonito en enero😌🤣🙏♥️
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betsa! Nos casamos el mismo dia, yo estoy muy relajada, disfruto este momento porque se que será una sola vez en la vida. Pero estoy segura que en diciembre andare media estresada y ansiosa, saludos!!
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo máximo! A mi me encanta todo este proceso, trato de disfrutarlo al máximo 🥰. Duermo normalmente, pero despierto y mi cerebro se vuelve modo matri jajaja... Son tantas cosas y detalles que no queremos que se nos pasen!! 😅 Cariños!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día Betsa! son tantas las cosas de las cuales hay que ocuparse, te entiendo jajaja aunque yo si puedo dormir Smiley xd sólo que la mayor parte de mi día, pienso lo que se viene. Un abrazo y disfruta todos estos detalles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa