- Matrimonios
- Comunidad
Isabela

Pirque, Cordillera · Desde Octubre del 2015
Soy Isabela Durán, tengo 25 años, y estoy a meses de contraer matrimonio con mi novio Bryant, felices por haber tomado la hermosa decisión de formar una... Ver más
Soy Isabela Durán, tengo 25 años, y estoy a meses de contraer matrimonio con mi novio Bryant, felices por haber tomado la hermosa decisión de formar una vida juntos.
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Ideal en una parcela, con buffet abierto, a la hora de almuerzo. Un ambiente relajado, pero elegante, que las personas invitadas puedan disfrutar de una agradable celebración y compartan con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
88
¡Hola noviamiguitas! ¿Ya se imaginan qué princesa Disney está dominando inconcientemente sus decisiones? Averígüenlo completando este entretenido test. Es momento de definir el estilo de maquillaje....

¡Hola chiquitas! ¿Les gustaría averiguar qué princesa Disney está prácticamente inspirada en ustedes? Hagan este test y lo sabrán en un momento. Si tuvieran que escoger los zapatos ideales, ¿Con...

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3294 días

Hace 3294 días

Hace 3294 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración