Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta

Cuál zapato??

Gianina, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Publicado en Foro moda nupcial 74

Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y me cuesta caminar a los 10 minutos de tenerlos puesto.. la falta de costumbre. Pero son hermoso....
Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y me cuesta caminar a los 10 minutos de tenerlos puesto.. la falta de costumbre. Pero son hermoso. Ayer pase por una tienda del mall y vi estos zapatos rojos me gustaron y me los probé. Muy cómodo con un taco mucho más soportable (puedo hasta bailar cueca con ellos) me genera un poco de inestabilidad pero no me duele... No obstante siento que no son tan lindos como los ALDO pero indudablemente más cómodos. Que opinan ??? Subiré fotos de ambos taco grueso son los nuevos y taco aguja con rosón el ALDO

Cuál  zapato?? - 1

Cuál  zapato?? - 2

Cuál  zapato?? - 3

Cuál  zapato?? - 4

Cuál  zapato?? - 5

Cuál  zapato?? - 6

Cuál  zapato?? - 7

Cuál  zapato?? - 8

74 Respuestas

• Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Curicó
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros son perfectos 👌 lindos y se ven re comodos 👠
    • Responder
  • Ivette
    Novia Principiante Febrero 2018 Maipo
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mas los primeros. Yo he mirado mucho de ese estilo, nunca he caminado con tacos, tambien me complica cambiar comodidad por belleza. Exito en tu eleccion
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Talagante
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le opino que los taco aguja dejarlos solo para entrar a la iglesia y en el auto te cambias camino a l celebración o darle prioridad a la comodidad pero ambos están bellísimos el rojo me mata
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Enero 2018 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron más los primeros aparte que se ven más cómodos... a los segundos no se le verá el detalle del talón
    • Responder
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos están hermosos... usalos un rato y después te los cambias po.. ahora adoro los primeros!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos los Aldo!!!! Creo que los podrías usar para la ceremonia y después para la fiesta podrías usar los de taco grueso!!! Así anda cómoda para disfrutar toda la noche
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giani me gustaron más los primeros es que están hermosos y se ven comodísimos , los segundos no me gustan tanto , además que son muy en punta , te van a redoler los pies y la idea no es que se te hagan heridas y andar ahi cojeando después 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad ante todo!!! Porque el dolor de pies hará que no lo pases bien 100%....y no es la idea!!! Los primeros y cómodos me encantaron
    • Responder
  • Cynthia Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Cynthia Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa tanto tiempo, obviamente la comodidad a te todo estar comoda, reflejará tu belleza 😙 besitos exitoo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro los 2 igual de lindos! ❤ pero por comodidad me quedaría con los primeros 😊
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Noviembre 2018 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los primeros, cómodos y lindos!
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las niñas. La comodidad ante todo, no queremos ver a la novia con cara de sufrimiento 😊 si te encantan usalos en la ceremonia y en tus fotos, después cambias a los cómodos. Yo usaré mis maravillosos zapatos plateados y aunque son comodos, tengo a mano mis zapatillas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar los dos como dice Paz...para la ceremonia y algunas fotos usas los dolorosos y para la fiesta los cómodos... Yo usaré tres pares...ceremonia unos altísimos, bailar el bals unos taco mediano y para la fiesta mis zapatillas súper cómodas....
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Enero 2019 Valparaíso
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q la comodidad va ante todo!!
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan muchísimo más los de taco grueso! Pero no ha pensado usar los que te gustan a ti durante la ceremonia y fotos y después cambiarte a los cómodos? Yo haré eso pero con zapatillas jahaja
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Febrero 2018 Maipo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame los de taco grueso. Se ven hermosos.. me encantan
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los ALDO !! muy hermoso pero, debes ver tu comodidad tambien.

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero los de taco grueso. Es la combinación perfecta entre el color que quería y la comodidad que necesitas
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮😮😮 los aldo estan bello bellos, me encantaron pero imposible que camine con ellos. creo que debes usar con los que te sientas mas segura al caminar, porque por lo menos yo, lo mas seguro es que tambalee 😅
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia creo q los 2 zapatos son muy bellos pero sobre todo creo que tienes que ocupar el que te sea mas cómodo y hermoso para ti. Venden varios productos para aliviar un poco el dolor. Aunque siempre te puedes cambiar de zapato.
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Diciembre 2017 Ñuble
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de punta redonda me encantan, se te ven hermosos. Los otros no me gusta que los dedos no queden escondidos jaja

Y además por comodidad, pensando en el baile y todo eso... los primeros se ven súper cómodos !

• Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende del estilo del matri y el vestido igual... de todas formas podrías usar ambos, los incomodos para la ceremonia, los comodos para la recepción... como para sacarse las ganas de ponerse los dos

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giannina a mi gusto el que habías subido de Aldo no me gustó por la Rosita y además se ve tu pie más débil considerando que ese día debes andar ultra cómoda y ahora el que te compraste por mi parte aprobado absolutamente, Por lo menos tienes las 2 opciones en tus manos y que te quedarán para cualquier ocasión, ahora la última palabra la tienes tú, en tu casa pónte lo dos y decide según tu comidad y también con el vestido muy importante
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Abril 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho mas los primeros, y se ven mas seguros. Estan muy lindos también
    • Responder
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera yo usaría los dos , uno en el momento de la boda y el otro para la fiesta .
    Son maravillosos....me encantan y no podría permitirme uno solamente jiji 😆.
    Saludos Giani. ..
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habían burdeos. En fellaccini. Son marca chalada...
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Diciembre 2017 Santiago
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los tacos y puedo darte 2 consejos.

1.- cámbiales la tapilla, ridículo pero increíble que notaras la diferencia.

2.- prueba poniendo almohadillas para metatarsiano.

Suerte!!

• Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tus zapatos Aldo!! 😍Aunque me duelan los pies, igual nomás me los pondría jejeje.. Puedes usar los Aldo para la ceremonia u después para la fiesta usar los otros rojos taco grueso.
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el Primero Se ve Ultra comodo por la plataforma que tiene El segundo se ve Muy Plano Y No duraras mucho
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan ambos, pero por comodidad los primeros... uso harto zapato con taco, pero los segundos son muy planos y eso duele jijiji

• Responder
  • Kriztel
    Novia Adicta Noviembre 2018 Maipo
    Kriztel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los de taco grueso, el color, modelo...todo 😍Yo quiero unos zapatos así para mi GD pero burdeosjiji aunque después usaré zapatillas. (La comodidad es clave porque hace un par de años tuve una lesión)
    Éxito en todo!! ☺️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2019 Isla de Pascua
    Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ambos, pero los de taco grueso se ven más estables. Quizás podrías usar los finitos en la ceremonia y los otros en la fiesta así estás más cómoda y segura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa