Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gianina
Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta

Cuál zapato??

Gianina, el 25 de Septiembre de 2017 a las 12:56

Publicado en Foro moda nupcial 74

Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y me cuesta caminar a los 10 minutos de tenerlos puesto.. la falta de costumbre. Pero son hermoso....
Hola aminovias. Necesito su orientación. En febrero me compré en oferta unos zapatos ALDO hermosísimos me encantan... el único dilema era su taco. He intentado acostumbrarme y me duele el metatarso y me cuesta caminar a los 10 minutos de tenerlos puesto.. la falta de costumbre. Pero son hermoso. Ayer pase por una tienda del mall y vi estos zapatos rojos me gustaron y me los probé. Muy cómodo con un taco mucho más soportable (puedo hasta bailar cueca con ellos) me genera un poco de inestabilidad pero no me duele... No obstante siento que no son tan lindos como los ALDO pero indudablemente más cómodos. Que opinan ??? Subiré fotos de ambos taco grueso son los nuevos y taco aguja con rosón el ALDO

Cuál  zapato?? - 1

Cuál  zapato?? - 2

Cuál  zapato?? - 3

Cuál  zapato?? - 4

Cuál  zapato?? - 5

Cuál  zapato?? - 6

Cuál  zapato?? - 7

Cuál  zapato?? - 8

74 Respuestas

• Paola
    Novia VIP Enero 2018 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, están muy lindos ambos. Pero en mi caso la comodidad es clave. El dolor de pies snda por ahí con lo insoportable de un dolor de muelas. Quizás los rojos con taco podrían ser solo para algunas fotos, bailar el vals o canción de novios y liga. El resto me quedo con los otros. Pero lo que elijas que sea práctico. Ese día nada debe impedirte disfrutar!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más lo de taco grueso, siento que estarás más estable Smiley smile
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encuentro que ambos son altísimos!!! Pero se ven mas soportables los segundos, y más lindos. Y si ocupas los 2? Los primeros para la ceremonia y cena y para el bailable los segundos?
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan más los de taco grueso, se ven preciosos y además cómodos, hay que pensar en la seguridad también, no te vayas a doblar un pie en la fiesta y hasta ahí no más llegaste jijiiji Smiley catface Smiley star

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los primeros, a mi que me encanta andar de taco todos los días, encuentro que los segundos son incaminables y un peligro para los tobillos
    • Responder
  • Hellen
    Novia Habitual Marzo 2018 Linares
    Hellen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los segundos! Bellos! Quizás podrías evalúe cambiar calzado en algún momento .
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ambos están preciosos !!! pero me quedo con el taco grueso, comodidad ante todo, y ademas están hermosos !!! ♥

• Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2018 Ñuble
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros se ven mas comodos y elegantes... Se te ven muy bellos!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros me gustan por el taco grueso no te dolerán tanto los pies, pero los segundos los miro y yo muero jajajja es que si o si te van a dolor ya que tienen taco fino y adelante la puntilla no tiene altura por eso mejor usa los primeros por el bien de tus pies ..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que los segundos me asustan, siento que podrías tener un traspié. Me quedo con los que encontraste recien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa