Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Beatriz
Destacad@ Santiago

¿Cuál fue el primer vestido que te probaste?

Beatriz, el 17 de Noviembre de 2015 a las 21:05 Publicado en Foro moda nupcial 0 34

Hola hermosas!!!!

Se acuerdan cómo era el primer vestido que se probaron y qué pensaron cuando se vieron :Smiley heart

Vestido prueba

34 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Noviembre de 2015 a las 10:17
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, besos

• Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Huasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa te veías! !
    • Responder
  • Juliette
    Novia VIP Abril 2016 Santiago
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fue mi primer vestido y lo compre pero a los 4 meses me arrepentí y lo cambié por otro modelo y otro color

¿Cuál fue el primer vestido que te probaste? - 1

¿Cuál fue el primer vestido que te probaste? - 2

¿Cuál fue el primer vestido que te probaste? - 3
    • Responder
  • Soledad
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer vestido que me probe, fue con el que me case...

amor a primera vista me lo probe y super que era, despiues me probe 6 mas uy no, fue el primero y ningun otro.

• Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 4 al primcipio en novias mint, ninguno me mato, pero eran bellos, al final tanto recorrer tiendas, me probé 14 vestidos jejene. Y regresé a novias mint, le dije a Karen quién me atendió como quería el vestido y me quede con el 1ro que me trajo Smiley laugh lo amé y estoy feliz con mi desición
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Noviembre 2015 Arica
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer vestido fue el unico que me probe porque me lo mande a hacer, fue un diseño que escogí y obviamente le pregunte a la diseñadora si encontraba que ese modelo me quedaría, en la prueba de la primera capa hicimos los ajustes y vimos los detalles de la prueba con los zapatos (similares porque todavia no tenía los definitivos) para el largo, con faja y todo para el tallaje y forma. El producto final fue mi amado y soñado vestido que use el día de mi boda...

prueba final

prueba final

Resultado final

Resultado final

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el primer vestudi que me probe y me gusto pro no me kede cn el porke tiene muchas capas de tela y lo hacia incomodo para un matri en pleno campo pero me gustaba pero el mio me gysta mas y es de la misma tienda. Lo elegi cuando fui una segunda vez

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese también es de CasaBlanca! Por el que me decidí es de novias Mint, y también sale un poquito más de un millón peeeero mi mami me convenció que se podía pagar xD y es bellísimo y amo como me queda y lo novia que me siento xD por qué estilo te decidiste?
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero era mas menos lo que queria, pero la tela no me gustaba, no era pa mi... aun asi, era por primera vez una novia!! Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2014 Santiago
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es un vestido hermoso.....yo tambien me probe un vestido parecido, pero no me senti novia..... Smiley catface mi vestido lo compré en Casa Blanca 5 meses antes de casarme.....pero quedó guardado en la misma tienda...mi vestido me salio carito más de un millón.....pero valio la pena el gasto porque es un vestido muy bello......
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo compre porque costaba 3 veces mi presupuesto xD pero ya encontré uno con el mismo estilo y que me enamoro!! Y solo dos veces mi presupuesto xD y si! Es corte sirena con apertura trompeta y todo de encaje :Smiley heart me encanta!! Gracias!! Y el tuyo??
    • Responder
  • V
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosoooo.....es estilo trompeta???.... Lo compraste??? Te ves estupenda
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto mucho el primer vestido pero están muuuu fuera de mi presupuesto, lo que si me enamore del estilo! Fui con mi mami y no tomó ninguna foto completa de cerca xD así que ahí está el vestido partido en 2 xD

¿Cuál fue el primer vestido que te probaste? - 2
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comenté en uno de mis debates mi primera experiencia con el vestido fue del terror porque ni me pescaron en la tienda que fui. Este es mi primer vestido. Cuando lo vi en la web lo encontré hermoso pero era ultra pesado y no me gustó la calidad de las telas.. Igual se nota por mi cara jajajajaa... Por supuesto no me quedé con él pero es un recuerdo dentro de este proceso...

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Diciembre 2016 Concepción
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé 3 en el mismo lugar. El segundo me gustó y el tercero fue para descartar. No me probé más... Y me compré el segundo y se acabó! Igual creo q todas cuando nos vimos al espejo (independiente si nos gustaba o no el vestido, dijimos wooww me voy a casar... ¡Luzco como novia!! Y le pasaron cosas en la guatita, Jijiji) Ojalá todas encuentren pronto el vestido de sus sueños Smiley smile
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísima! Ojalá tomen bien las medidas y que quede como guante! Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Enero 2016 Elqui
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja no, con otra tela debajo, para que no se vea nada nada, queda todo bien tapadito
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo encaje? O pondrán algo para que no se trasluzca?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era sin mangas pero ahí mismo tenian unas de encaje que ra llegar y poner en el vesrido así qe estan agregandole ese pequeñito detalle
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un vestido de otro planeta! Era tan hermoso y me encantaba como se me veía, pero no tenía casi un millón de pesos para pagar un vestido sabiendo que me quedaban todas otras cosas por delante y sólo estaba a 4-5 meses Smiley sad hasta que encontré un vestido hermoso, estilo griego largo y brillante y totalmente a todo lo que necesitaba incluyendo el presupuesto que manejaba Smiley laugh
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y encontraste con mangas? a mí me lo están haciendo a medida (sirena igual), con las mangas que pedí y todo Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiii el primer vestido k me probe era lindo, pero no para mi, era como con mxo volumen osea era algo extraño!! Pero el segundo es mi eleccion final y el k amo Smiley heart y usare en mi gran dia

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido qe me probé fue del.que me enamoré, estilo sirena, de hecho será mi vestido, me quedó perfecto no habia qe arreglarle nada de nada, era para mí jajaja
    • Responder
  • V
    Vane! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción......fue una hermosa experiencia....:Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2016 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si:Smiley heart fue con el que me quede, de que en lo puse me encanto peor no lo tome como opción Xq dije es muy escotado! Jajaja y me seguir probando hasta fui a otras tiendas pero no dejaba d e pensar en él finalmente me probé más en esa tienda y al último volví a probarme el primero y fue como amor a segunda vista jajaja y me lo quedé!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Febrero 2016 Concepción
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii me lo puse y me vi novia! Así que me lo compreee ya no encuentro la hora de usarlo!
    • Responder
  • Loreto
    Súper Novia Noviembre 2015 San Antonio
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii fue el mismo que use en mi matrimonio... Me lo puse y. Lo ame era para mi...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era sirena con mangas !! Me veía linda!! Pero no me mato !! Ahora feliz con el mío!! Besitos
    • Responder
  • Mjesus
    Novia VIP Enero 2016 Curicó
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer vestido que me probé es el mismo que compré, desde que me vi me enamoré del vestido :Smiley heart

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era uno sirena, pero con cierre, no con corset, la tela me cargó y pensé inmediatamente que en esa tienda no encontraría MI vestido! Y así fue, nada de lo que me probé me gustó.

• Responder
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó exactamente lo mismo Vane! El primer vestido se convirtió en mi vestido. Me probé otros 2 por si acaso... Pero nooo, era el primero el elegido jiji!! :Smiley heart
    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj era con muchos vuelitos, me quedaba gigante y parecia niñita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa