Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Conozcámonos?

Fernanda, el 27 de Mayo de 2017 a las 12:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 78
Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo.
Mi nombre es María Fernanda (pero no me gusta el nombre María asi que siempre lo omito jajaj) tengo 34 años y de profesión soy secretaria, pero actualmente no lo ejerzo y soy estudiante de primer año de Pedagogía en Inglés. Soy una agradecida de lo que me ah dado la vida, hay mas cosas por las cuales sonreir que por las que llorar, y cada dia agradezco todo lo que estoy viviendo y de a quien tengo a mi lado. Con mi novio nos conocimos por Internet Smiley laugh a finales de julio de 2013, y hace 3 años que vivimos juntos, con una convivencia casi casi perfecta jajaja el tiene 31 años y es médico, me pidio matrimonio en la navidad de 2015 pero.recien en enero de este año fijamos fecha, y nos casaremos el 28 de octubre de este año. Haremos la ceremonia solo por el civil ya que ninguno de los 2 somos creyentes de alguna religión. Estamos felices de poder unir nuestras vidas y comenzar un nuevo camino.Ahora es turno de ustedes, espero sus comentarios y fotitosPD: A diferencia mia a Eliezer (mi novio) no le gustan nada las fotos asi que encontre solo unas pocas jajaja pero son suficientes)

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2

Conozcamonos? - 3

78 Respuestas

Última actividad por Rommy, el 30 de Junio de 2017 a las 22:52
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danka! Linda gracias 😙😙 felicidades para ustedes! Que lindo que se conocen hace mucho! Un abrazo!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar