Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Conozcámonos?

Fernanda, el 27 de Mayo de 2017 a las 12:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 78
Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo.
Mi nombre es María Fernanda (pero no me gusta el nombre María asi que siempre lo omito jajaj) tengo 34 años y de profesión soy secretaria, pero actualmente no lo ejerzo y soy estudiante de primer año de Pedagogía en Inglés. Soy una agradecida de lo que me ah dado la vida, hay mas cosas por las cuales sonreir que por las que llorar, y cada dia agradezco todo lo que estoy viviendo y de a quien tengo a mi lado. Con mi novio nos conocimos por Internet Smiley laugh a finales de julio de 2013, y hace 3 años que vivimos juntos, con una convivencia casi casi perfecta jajaja el tiene 31 años y es médico, me pidio matrimonio en la navidad de 2015 pero.recien en enero de este año fijamos fecha, y nos casaremos el 28 de octubre de este año. Haremos la ceremonia solo por el civil ya que ninguno de los 2 somos creyentes de alguna religión. Estamos felices de poder unir nuestras vidas y comenzar un nuevo camino.Ahora es turno de ustedes, espero sus comentarios y fotitosPD: A diferencia mia a Eliezer (mi novio) no le gustan nada las fotos asi que encontre solo unas pocas jajaja pero son suficientes)

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2

Conozcamonos? - 3

78 Respuestas

Última actividad por Rommy, el 30 de Junio de 2017 a las 22:52
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Chacabuco
    Rommy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danka! Linda gracias 😙😙 felicidades para ustedes! Que lindo que se conocen hace mucho! Un abrazo!
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Danka, tengo 25 años y mi pareja es Diego de 26. Nos conocemos hace 13 años aprox. cuando nos conocíamos no nos gustábamos en absoluto, no era de mi gusto y yo tampoco de el... pero siempre mantuvimos comunicación.

El año pasado ambos terminamos con nuestras ex parejas y pues por cosas de la vida nos quedamos en juntar para "trotar" pues fue lo que menos hicimos jajajaja pero si caminamos mucho hasta llegar a una playa y conversamos durante un largo tiempo, desde ahí no nos hemos separado. Nos llevamos excelente, el es un hombre increíble no tengo nada que decir y MENOS quejarme. Diego es una persona tan alegre que cada cosa que me tiene con el animo bajo el se las arregla para sacarme carcajadas jajajaja.

Nosotros.Nosotros.

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda historia. sabes eres muy linda natural, no necesitas maquillaje para estar bien a donde quieras ir... hacen una pajera hermosa.

• Responder
  • Nicolle
    Novia Habitual Julio 2017 Concepción
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeena camaradas!!! Jajaja éxitoo en su boda !!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! mi historia es muuuuuuuuuy larga jajajaj mi nombre es Maria Isabel tengo 33 años trabajo y estudio voy en 4 año de derecho... nosotros fuimos amigos desde muy chicos (14 años) ya nos gustábamos en ese tiempo mi pareja se llama sebastian y es 1 año menor que yo... empezamos a pololear a los 18 años... a los 23 tuve nuestra primera pequeña y al año siguiente la segunda jajajaj nuestras monas son nuestra vida son muy aperradas andan en todas con nosotros y bueno hace 4 años el me apoyo para que entrara a estudiar, es un fantastico papa y es full apoyo para mi... todos estos años nos hemos dedicado a sacar nuestra familia delante y nuestras hijas sueñan con vernos casados así que en enero dijimos si a casarnos (aunque ninguno de los dos era mucho de la idea) con los días cada vez nos entusiasmamos mas creo que nos merecemos compartir nuestro amor con el mundo jajaja y bueno hemos pasado buenos y malos momentos, lo bueno lo hemos disfrutado y de los malo hemos aprendido y así llevamos 15 años juntos... y nos casaremos en febrero!!!!

los cuatrolos cuatro

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos en las mismas nosotros tambien somos hinchas de la u!!!!

• Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Octubre 2017 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mi nombre es Francisca tengo 27 años y mi novio Alberto 29, llevamos 6 años juntos tenemos una hija de 5 añitos. Este año me pidió matrimonio el día 08 de febrero el pretendía pedirmelo el día da San Valentín, pero no se aguantó el secreto, la verdad nunca imaginé que el me pediría matrimonio, pero creo que hace rato que los dos nos dimos cuenta que queremos vamos a estar juntos toda la vida, (llevamos 5 años aprox. Viviendo juntos Smiley smile ) y nos casaremos el 26 de Octubre de este año, nosotros no somos de sacarnos muchas fotitos pero aquí hay algunas.Saludos chicas que estén bien!
    • Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chócale Evelyn jejejeje, somos afortunadas Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaa y más encima te quita el paquete de papitas Smiley xd

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindos y la diferencia de edad no se nota en nada jajaja yo tbn soy mayor y mi pareja se ve más viejito Smiley xd

• Responder
  • Katherine
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nuestra historia comenzó hace ya 11 años, yo venía de una relación larga junto al papá de mi hijo, por cosas del destino nos separamos y fue cuando conocí a Andrés en una Discoteque, él 8 años menor que yo, cosa que en un principio fue difícil, porque él tenía 21 años y yo 29 y adicionalmente yo con un hijo, hemos tenido altos y bajos, pero aquí estamos, el 03 de Diciembre del año pasado nos invitó junto a mi hijo a volvar en avioneta y bueno ya volando me propuso matrimonio, fue raro para mi ya que yo ya tenía asumido que no era lo que él deseaba, pero bueno le costó pero se animó y aquí estamos en organización de nuestro matrimonio el 21 de Octubre de este año.

Tú y YoTú y Yo

NosotrosNosotros

Juntos los 3Juntos los 3

• Responder
  • Scarlett
    Novia VIP Febrero 2018 Cachapoal
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovias!! que lindo leer sus historias Smiley heart Mi nombre es Scarlett tengo 27 años, conocí a mi novio en el año 2011 anduvimos seis meses, pero luego el volvió con la que era en ese tiempo su polola ( si fui su amante descaradamente) y cada uno siguió su vida. En el año 2013 fui mamá de una relación que no funcionó... el año pasado en plena separación apareció mi amor... salimos a conversar como amigos el ya estaba soltero y ambos sentimos un clik. es muy raro pero al volver con el sentí como que hubiera encajado todo mi mundo. Luego me entere que el siempre había estado arrepentido de volver con la ex y que todos sus amigos cercanos sabían de mi y cuanto me quería awwww con mi hijo se llevan super!!! es su figura paterna y el 15 de febrero de este año me pidió matrimonio Smiley heart estamos viviendo un cuento de hadas muy enamorados y felices!!

Amor 1Amor 1Amor 2Amor 2

• Responder
  • Cassandra
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quillota
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ¡¡buenas me presento, soy Cassandra tengo 29 y mi pareja 35 y ya tenemos 8 años juntos, nos casaremos el 2018 , fue una descicion de ambos, aunque el me lo había propuesto desde que nos conocimos, pololeamos a la antigua 5 años puerta afuera ( con pedida de mano y todo ) después nos fuimos a vivir juntos, estamos felices por el paso que daremos y nos hemos puesto harto tiempo para realizarlo y tratar de no estresarnos tanto .

• Responder
  • Kate
    Novia Curiosa Julio 2017 Antioquia
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas que historias tan lindas hay va la mía me llamo Julieth katerine tengo 31 años todos me dicen Juli .. mi futuro se llama.jhon Fredy tiene 35 años. y esta es la historia más chistosa vivo me Medellín Colombia pero soy nativa de otra ciudad .el caso es que con mi mamá nos vivimos a vivir a esta ciudad (Medellín)al mes de aver llegado lo conocí a mi futuro una amiga me lo había presentado pero PS yo nunca le preste atención ..un día yo salí al super a comprar un paquete de papitas y el estaba hay con unos amigos no me dejó pasar y para ajusta me quito el paquete de papas lo despachado lo repartió y se lo comió y yo por dentro pensaba este tan atrevido en todo el caso fue que en me empezó a molestar a mandarme a decir cosas hasta que un día que nunca lo voy a olvidar por qué fue en semana santa me dijo que si eramos novios y yo 😀.. actualmente tenemos 17 años juntos y 3 hijos y el 24 de febrero de este del 2017 me dijo que nos casamos casi muero de felicidad por qué era algo que yo siempre quise es un sueño que se me está haciendo realidad.. algo que yo pensé que nunca me iba a pasar y ahora mírame acá en toda mi felicidad haciendo preparativos midiendome vestido de novia haaaaaa u me caso en un mes el 8 de julio 2017... Todo esto a Sido lo más lindo por qué las pocas amigas que tengo me han ayudado muchísimo.. y mucho apoyo de todos los que me rodean..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Curicó
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Que lindas historia leo poraquí ... Que lindo ver que aún quedan parejas que quieren unir sus vida ante las leyes y algunos ante Dios, que para mi es lomás importante para comenzar una vida junto a mi amado 😍Soy Rocío, tengo 26 años y soy TENS, mi novio es Rodrigo tiene 27 años recién cumplidos antes de ayer, él es Contador Auditor. Nos conocimos en el año 2010, en el colegio ya que teniamos amigas en común. Siempre nos juntabamos, saliamos y carretiabamos con nuestro grupo de amigos y Rodrigo siempre me iba a dejar a mi casa y nos despediamos con unos besitos locos 😊🙈 y así siempre fue. Ambos tuvimos otros pololeos, pero igual cuando nos veíamos caíamos (solo besitos y abrazos), intentamos muchas veces pololear y nunca resulto, Rodrigo dice que le costó mucho domarme jejejej 🐆 . Finalmente en el año 2014 después de unas vacaciones juntos nunca más nos volvimos a separar y desde ahí llevamos 3 años pololeando y este año decidimos casarnos, el 16 de mayo me pidió matrimonio y ahí empezo este lindo camino 😍 olvide contar, que el año pasado obtuvimos nuestra casita, la cual nos espera para formar una familia y un hogar juntitos ❤️ Ha sido todo hermoso, con altos y bajos, con una perdida pequeñita que vive en nuestros corazones, pero que pronto volvera a albergarae en mi pancita para venir a acompañarnos 😢😊 Debo destacar que tengo un hombre maravilloso a mi lado, somos muy felices y nos amamos como el primer día. Y bueno el día 03/02/2018 nos casamos !!!! 👰🎉🎊 tenemos todo listo ya, estamos afinando detalles y disfrutando a concho este proceso que es genial cuando es con la personita que amas 😍Saludos chicas 🙋😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Enero 2024 Elqui
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí sus historias todas lindas: La mía nos conocimos trabajando en Faena hace 8 meses jijiji nos casamos en febrero o en marzo del próximo año, yo tengo 38 el 36 años, nuestra relación fue un disparo al corazón, rápido fulminante lleno de amor, respeto y fidelidad​. Ambos ya adultos con historias paralelas decidimos unirnos por amor, no tenemos hijos en común ni pensamos tenerlos yo tengo dos hermosas niñas y el tres hijos dos niños y una mujer... Decidimos tomar este paso por qué no lo hacemos por seguir cánones establecido sino por puro amor y como dicen por ahí casarnos enamorados y unir nuestra vida hasta nuestro último respiro como decimos nosotros 😍 Vivimos intensamente nuestro amor que vivimos juntos casi al Tiro, dijimos o resulta o no al final todo bien ni si quiera discutimos,si hay algo que resolver nos sentamos y hablamos...Es una historia como pocas un poco loca pero en fin nuestra historia de amor...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, MI NOMBRE ES JESSICA Y MI ESPOSO SE LLAMA VICTOR, AL IGUAL QUE USTEDES NOS CONOCIMOS POR INTERNET EL AÑO 2010 CUANDO VIVIAMOS EN PUNTA ARENAS, PRIMERO FUIMOS AMIGOS Y LUEGO COMENZAMOS UNA HERMOSA RELACION QUE TUVO COMO FRUTO NUESTRA HIJA DE YA CUATRO AÑITOS. EL 25 DE FEBRERO PASADO NOS CASAMOS POR EL CIVIL Y POR LA IGLESIA CRISTIANA, AMBOS EN SEGUNDAS NUPCIAS.

ESPERO QUE TODO SALGA MARAVILLOSO Y AL IGUAL QUE YO TENGAS UN LINDO RECUERDO DE ESE DIA ESPECIAL.

UN ABRAZO.

• Responder
  • Nicolle
    Novia Habitual Julio 2017 Concepción
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi nombre es Nicolle y el de mi novio Ulises.. pero le gusta que lo llamen Andres jaja.. Nos conocimos hace 3 años en el estadio. Ambos hinchas de Universidad de Chile, el equipo de nuestros amores.. yo llegue con una amiga y nos juntariamos con un amigo.. ese amigo tenia de amigo a quien ahora es mi novio jajaja.. La cosa que compartimos mucho nos seguimos viendo hasta que de a poco comenzamos a salir.. hoy en dia vivimos juntos tengo 2 hijas una mayor de 6 años y nuestro conchito de 1 muyyy chuki.. el año pasado cuando me certifique de estilista me pidio matrimonio.. y ahora este mes que viene nos casamos por el civil y la iglesia.. Somos muy felices apesar qe el es menor que yo es muuuy maduro.. jiji y buenoo esooop

Conozcámonos? - 1

Conozcámonos? - 2
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! y espero que el Señor reine siempre en su hogar y matrimonio, la parte mas difícil es mantenerlo y saber resolver los problemas, oren por sabiduría y fidelidad para que sea el matrimonio que Dios quiere que sean.. un abrazo a los dos Smiley smile

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual para ti alejandra... Sin duda que el comprometerse ante Dios es lo mas importante en la relacion y mas aun para los que creemos en nuestro padre.. Que Dios bendiga tu relacion 👍💪
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es terrible se porta muy mal

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2018 Llanquihue
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y todos! bueno mi historia es un poco distinta..soy Alejandra y tengo 26 años, trabajo como agente educativa en una sala cuna y estoy estudiando Educación Parvularia, mi novio Javier (22) trabaja en un puerto como conductor profesional (creo que maneja camiones con carro xD) y lo conocí en la iglesia (evangélica). Hace un tiempo cuando mi mama no se encontraba muy bien estuve yendo con ella a una iglesia, ahí lo conocí y desde ese momento me encantó (lo recuerdo tocando el bajo y la batería Smiley smile), recuerdo que nos mirábamos y sabíamos que nos gustábamos, pero antes de conocerlo en profundidad primero conocí a Cristo y ese fue el paso mas hermoso que di ya que Él sostiene y sustenta nuestro amor día a día.. comenzamos a salir y luego pololear y a los siete meses nos comprometimos, hasta el momento llevamos 1 año y diez meses juntos y en febrero del próximo año queremos casarnos (con dos años y medio de relación). Me siento feliz porque Dios siempre nos hizo saber a través de varias personas que era lo que Él tenia preparado para nosotros, estoy feliz de leer sus historias, cada una con su particularidad pero al fin y al cabo casarse es un paso importante y un gran compromiso, espero que sean las parejas mas felices del mundo y que Dios les bendiga enormemente! Smiley laugh

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jkajakaj la carita de tu hijo.. Tiene que ser malilla.. 😄😄😄 saludos javiera
    • Responder
  • Javiera
    Novia Adicta Diciembre 2017 Talca
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei cada una de las historias muy lindas todas ahora yo escribire la mia mi nombre es es javiera tengo 22 años y mi novio tiene 20 bueno todo comenzo cuando yo tenia 18 años estaba recien saliendo de 4to y una amiga me consiguio trabajo por las vacaciones ese dia sali de mi trabajo y me encontre con mi primo y ahi estaba el amor de mi vida era amigo de mi primo mas lacho y chuky de la familia osea ni lo mire ademas habia terminado hace poco con un pololo que tenia del liceo la cosa esque yo le guste me hablo por facebook y luego le pidio mi numero ami primo ahi empezamos a hablar pero le deje claro que yo no queria nada con nadie que el no me interesaba en lo absoluto (a todo esto me mintio en su edad jaja me entere a los meses despues) en fin para que esto no se alargue mucho me pidio pololeo el 9 de marzo del 2013 desde ese dia no nos hemos separado mas a sido una relacion bien tormentosa diria que mas bajos que altos pero aun asi seguimos juntos nos amamos y nos apoyamos tenemos un hijo hermoso de 2 añitos y me pidio matrimonio para la navidad del 2016 nos casamos por el civil el 9 de marzo del 2017 y el dos de diciembre de 2017 nos casaremos por la iglesia y esa es mi historia espero les guste jajaja

mi pequeña familia mi pequeña familia

............

• Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las historias que han puesto!

Acá va la mia, me llamo Constanza soy Ingeniero civil industrial y conocí a mi novio (Ingeniero Electrónico) el 2008, si la memoria no me falla, él en ese momento era el pololo de una compañera de universidad, teníamos varias cosas en común así que nos hicimos amigos, nos conectabamos para jugar online y conversábamos por messenger.

El 2013 él se fue a Alemania, pero seguimos en contacto y a su vuelta comenzamos a juntarnos más. Saliamos a trotar, ibamos a carreras juntos, al cine, a tomar cerveza, al teatro, pero para mí era solo un amigo. Todo cambió el 2015 cuando fuimos a la fiesta de la cerveza en Malloco, ya después de algunas cervezas, para no perdernos nos tomamos de la mano y ahí me di cuenta que de verdad no me quería separar de ese hombre, que no tenía que seguir negándome a mi misma que me gustaba. Como a las dos semanas de ese episodio me pidió pololeo.

En Abril de este año me pidió matrimonio mientras estábamos en el sur, y nos vamos a casar este año en diciembre.

Lo amo por que es más que solo mi novio, es mi mejor amigo, mi cómplice, aquella persona con la que puedo tontear y disfrutar de las cosas de esté mundo

trote

nosotros

• Responder
  • Katty
    Novia Adicta Abril 2018 Los Andes
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historias mas lindas, bueno les cuento la mia conoci a mi novio en marzo del 2008 cuando entre a estudiar técnico en informática, nos hicimos amigos pero yo estaba comenzando una relacion que termino 4 años despues, mi amigo siempre a mi lado aconsejandome, levantandome el animo, despues intente una relacion con un compañero de trabajo pero no se formalizaba por lo que ese año 2012 fui la mas gorreada del planeta jajaja, y mi amigo ahi a mi lado siempre aconsejandome. en el 2013 decidi terminar mis estudios y sacar mi titulo que habia dejado de lado y le pedi ayuda a mi amigo para poder hacerlo, ya que las tecnologias van cambiando constantemente y yo hace rato que no me actualizaba, por lo que nos veiamos 2 o 3 veses por semana durante varios meses. hasta que un dia el se me declaro, yo estaba muy enojada por que habia tenido tantas malas experiencias que ya pensaba que era yo la del problema y no queria perder su amistad, asi que nos dejamos de ver como por 2 semana y la verdad es que lo extrañaba asi que me arriesgue y le dije que fueramos lento, en febrero del 2014 nos pusimos a pololear y el 2015 nos fuimos a vivir juntos y a completar nuestros estudios sacando la ingenieria, asi que ahora volviamos a estudiar pero ahora como pareja y fue increible, somos un equipo y nos complementamos muy bien, el 6 de mayo fue nuestra titulacion de ingenieria en informatica y en un almuerzo familiar de celebracion me pidio matrimonio frente a nuestras familias, todos terminamos llorando y mi mama ya le decia hijo jajaja. Asi que nos casamos en abril del 2018, aveses pienso que todo fue en su momento, quien iba a pensar que el amor estaba a mi lado y no lo vi jamas. hoy lo amo con toda mi alma y se que seremos muy felices juntos.

nosotrosnosotros

• Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas historias muchos se conocieron por internet, bueno yo me llamo caren tengo 31 años y dos hijos adolescentes, soy profesora de ciencias y trabajo en eso, conocí a mi novio Rubén (38años técnico en mantencion en climatización) por un juego on line hace casi dos años, en ese entonces yo tenía otra pareja con el cual vivía (no era el padre de mis hijos y después de vivir juntos me di cuenta que nunca seríamos una familia) así que empezamos solo como amigos, además que el es español vive en Valencia parecía imposible tener algo más por la distancia, nuestra amistad fue creciendo el siempre fue un gran apoyo.Un día y después de pensar en el futuro simplemente explote, termine mi relacion porque me di cuenta que yo no era feliz, que mis hijos no eran felices y que no quería eso por el resto de mi vida, ya que veía que después de dos años de oportunidades, peleas, y separaciones que nada mejoraba.Ese di me sentí muy liberada, prácticamente quede sin nada, perdí mis ahorros (ya que el depto estaba a nombre de mi ex y el solo me dejo sacar algunos muebles) pero era libre, ya nadie me estresaba.... a los días Rubén me confiesa que siempre estuvo enamorado de mí y empezamos a hablar ya de otra forma, nos costó mucho asumir que si sería posible, pero ambos habíamos sufrido mucho en relaciones anteriores y estábamos seguros que somos el uno para el otro....era él momentos de ser felices.... bueno el es mucho más de lo que esperaba (después de conocer a tanto idiota que me discrimino e insulto por ser madre soltera)El 31 de diciembre 2016 Rubén vino a Chile a conocerme en persona y ese mismo día le pidió mi mano a mis hijos (el y yo ya lo habíamos conversado 😅) así que ese si nos comprometimos estuvo 13 días acá, conoció a mis padres les dijimos que nos casaríamos (ellos ni siquiera sabían de su existencia) y algunos familiares más los más cercanos Nos casaremos el 9 de septiembre por la iglesia y lo inscribiremos en el civil Estamos muy muy enamorados formamos el equipo y la familia más imperfectamente feliz El sigue en Valencia así que nuestra relación ha sido por internet en su gran mayoría, el debería llegar a Chile a mediados de julio ya estoy impaciente y el también por volver a estar juntos.

Conozcámonos? - 1

Conozcámonos? - 2

Conozcámonos? - 3
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Carolina! Nos alegra mucho tenerte en la Comu Smiley heart Que buena tu historia de romance en línea, gracias por compartirla con la Comu Smiley smile Aprovecho de dejarte este juego para conocer más a tu amor: ¡6 preguntas para celebrar el amor!

Un besito grande Smiley kiss

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu idea fue genial 👏🏻 Aquí voy con mi historia ...Mi nombre es Evelyn y me dicen Eve, mi novio es Claudio. Ambos trabajabamos en la misma Universidad en Stgo, la verdad es que siempre estuve atenta a él, le encontraba algo especial ajajajaja En el 2014, para la celebración sorpresa de mi cumpleaños, preparado por mis compañeros llegó Claudio, para mi una grata sorpresa ajajaja me costó salir con él porque es menor, entonces me pesaba el tema de la edad.Rápidamente la edad paso a segundo plano y estamos juntitos hasta hoy.Por proyectos laborales de Claudio nos trasladamos a Osorno, dejé casa de los padres, trabajo, familia, amigos todo lo que nos rodeaba en Stgo para comenzar una nueva etapa. Hoy los dos desarrollandonos profesionalmente él como Electrónico y yo como Asistente Social, hemos decidido dar el gran paso, en el fondo ya somos familia, así nos consideramos pero queremos cruzar etapas y una de ellas es el matrimonio.Les cuento que de nuestro fruto llegó nuestra perrita Kona ajajajaj suena raro, recibí la propuesta de tener un perrito ya que los primeros meses pase mucho tiempo sola sin trabajo y la depre me consumía, asi que acepte la propuesta y llegó a nosotros una gorda exquisita que ya va a cumplir 1 año.Estamos a 9 meses de nuestro matronio y juntos vamos buscando nuevas ideas, detalles para que nuestro día sea ideal 😄😄🌺👰🏼👏🏻

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2

Conozcamonos? - 3
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!!! a ver que puedo decir de mi? Soy Gianina, soy psicóloga y actualmente trabajo en una especie de mini teletón en san pedro de Atacama. Me gusta mucho el arte musical y corporal (baile y teatro), tengo una artista encerrada ejejeejeje...

Mi novio es cirujano dentista, y se ganó el concurso EDF, así que somos unos nómades por mientras, lo conocí en mejillones y convivimos hace 3 años. Ha sido una bella relación de mutuo crecimiento y sobretodo sanador. Es increíble cómo uno carga a veces con heridas del pasado sin darse cuenta, pero ambos hemos sido muy sinceros en nuestros dolores y con mucho amor hemos curado heridas de otras personas que quizás no nos correspondía, pero por amor uno lo hace y ahora somos personas mucho mas sanas que antes.... a ambos nos gusta viajar y comer rico jejejje. Andrés es el hombre mas inteligente que he conocido en mi vida, pero sorprendentemente muy humilde, y eso me fascina de él... además muy bien educado cortes y amable con todas las personas... lo admiro demasiado. y debo confesar que es la primera vez que me he sentido tan amada, respetada y valorada por alguien.... lo que me hizo desprenderme de todo... dejé trabajo, casa, todo por seguirlo a San Pedro de Atacama... y lo volvería a hacer, porque él se merece lo mejor de mí.

No sé que mas puedo decir.... soy una mujer super alegre, optimista a morir, tanto que a veces molesto con mis comentarios de "se resolverá". mmmm.. que más? me casaré al aire libre por el civil y por mi iglesia, soy evangélica desde los 17 años, y tendré la dicha que mis pastores (ambos) me casarán. Mi novio no es evangélico, pero cree en algo superior, pero sabe que para mi es importante y accedió a casarnos por la iglesia. Así que estoy tranquila por eso...

Em... no sé que más... si tienen dudas me dicen jejejejej

adjunto una foto reciente!

Valle de la Sal, San Pedro de AtacamaValle de la Sal, San Pedro de AtacamaCalle Principal - Caracoles San Pedro de atacamaCalle Principal - Caracoles San Pedro de atacamaUyuni Bolivia.Uyuni Bolivia.Uyuni Bolivia DakarUyuni Bolivia Dakar

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fer ... se me había olvidado adjuntar unas fotitos de nuestra familia Smiley heart

Conozcámonos? 1

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2
    • Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué linda historia Smiley smile felicidades

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa