Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia VIP Octubre 2017 Santiago

Conozcámonos?

Fernanda, el 27 de Mayo de 2017 a las 12:52

Publicado en Foro matrimonios.cl 78

Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo. Mi nombre es María Fernanda (pero no me gusta el nombre María asi que siempre lo omito jajaj) tengo 34 años y de profesión soy...
Hola chic@s, como estan? Vi este debate de una novia hace unos años y lo encontré super entrete, quiero conocerlas y que nos conozcamos entre todas asi que aqui voy yo.
Mi nombre es María Fernanda (pero no me gusta el nombre María asi que siempre lo omito jajaj) tengo 34 años y de profesión soy secretaria, pero actualmente no lo ejerzo y soy estudiante de primer año de Pedagogía en Inglés. Soy una agradecida de lo que me ah dado la vida, hay mas cosas por las cuales sonreir que por las que llorar, y cada dia agradezco todo lo que estoy viviendo y de a quien tengo a mi lado. Con mi novio nos conocimos por Internet Smiley laugh a finales de julio de 2013, y hace 3 años que vivimos juntos, con una convivencia casi casi perfecta jajaja el tiene 31 años y es médico, me pidio matrimonio en la navidad de 2015 pero.recien en enero de este año fijamos fecha, y nos casaremos el 28 de octubre de este año. Haremos la ceremonia solo por el civil ya que ninguno de los 2 somos creyentes de alguna religión. Estamos felices de poder unir nuestras vidas y comenzar un nuevo camino.Ahora es turno de ustedes, espero sus comentarios y fotitosPD: A diferencia mia a Eliezer (mi novio) no le gustan nada las fotos asi que encontre solo unas pocas jajaja pero son suficientes)

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2

Conozcamonos? - 3

78 Respuestas

• Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la,tercera sea la vencida y la app deje de borrarme 😊Soy Yessenia pero me dicen Yess. Tengo 29 y soy Periodista. Trabajo como ejecutiva de cuentas en una empresa de marketing online, pega que me encanta. Mi novio Andres tiene 31 y estamos juntos desde el 2004 cuando nos conocimos en el salesiano de Conce. Desde el 6 de octubre de ese año jamás nos separamos, hemos pasado de todo juntos. Me atrevería a decir que desde el día 1 sabiamos que estaríamos juntos siempre y nos casaríamos, pero el matri implica gastos y siempre algun proyecto nos hacia postergar el.momentos, estudios, despues la compra de nuestro primera depa, etc. Hasta que en agosto decidimos lanzarnos!! Y el tiempo ha volado. Ahora esperamos ilusionados el 11.11, en primavera y en Conce, donde comenzo todo, 13 años despues. Hemos sido muy afortunados😍
    • Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Arauco
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete.. 😁😁 bueno mi nombre es anibal y mi ahora esposa Stephanie, ambos de 26 años y de cumpleaños ambos en julio 😄 ella es ingeniera financiera, civil y magister.. Yo Infante de Marina e ingeniero electrico.. Somos creyentes en Dios padre por sobre todaslas cosas y hemos sido muy bendecidos por el, creemos fielmente en lo que el hizo, hace y hara.. 💪💪✌...Despues de casi 8 años de relacion decidimos casarnos el 4 de marzo pasado sin tanto pensarlos, en menos de 2 meses organizamos y decidimos todo( era mucho tiempo pololeando asique para nadie fue sorpresa 😄😄) ella fue (y yo de ella😝) el primer amor en 6to basico y desde ahi empezaron las ganas de estar mas adelante juntos y ser lo que ahora somos.. MARIDO Y MUJER 😄 aun no tenemos hijos, pero espero pronto serlo (en la luna de miel le pondremos empeño😄😄😄💪) y eso. 😄😄😄

Conozcamonos? - 1
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Noviembre 2018 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Angelica, tengo 28 años soy estudiante de kinesiologia y me caso con Guillermo, 30 años abogado. Tenemos una hermosa familia con dos hijos, Vicente y Agustin y nuestros gatos Capote y Regina George. Vivimos en Copiapo pero somos de La Serena. Ambos somos amantes de las peliculas, las series y los libros. A mi me gusta mucho dibujar y soy adicta al cafe. Nos comprometimos en semana santa en Valparaiso y nos casamos el proximo año en noviembre. Soy muy feliz y tenemos una relacion increible, peleamos poco y nos reimos mucho.

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea conocernos Fer 😊. Además de lindas tus fotos, coincidimos en algo: con mi marido (nos casamos por el civil hace 1 semana) nos conocimos por Internet hace un poco más de 3 años. Hace ya 2 años y algo que vivimos juntos y luego de casarnos por el civil el sábado pasado, nos casaremos por la Iglesia en Noviembre si Dios quiere. Yo soy Susana, conocida como "Su", soy arquitecto y tengo 31 años, mientras que mi marido es abogado y tiene 36 años.Ambos de buen humor, alegres y con el mismo norte para construir nuestros caminos juntos. Saludos!!

Conozcamonos? - 1
    • Responder
  • Cynthia Nicole
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chacabuco
    Cynthia Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que era como para juntarnos en algún lugar y dije Que entretenido jajajaja después leí bien jjijiu 😃 holaaa mi nombre es cynthia ossandon tengo 26 años soy educadora de párvulos amo mi profesion trabajo en un colegio ya hace tres años. Mi futuro esposi se llama Claudio nos conocimos en el colegio llevamos 12 años juntos terminamos una vez pero nos volvimos a encontrar el amor nos une 😍 este año para el día de los enamorados me pidió matrimonio y nos casamos el 11 de noviembre por la iglesia católica, aún no tenemos hijos pero me encantaría , estamos a la espera de nuestra casita compramos en marzo del año pasado pero aun no la entregan probablemente en agosto será la entrega estamos muy ansiosos por la casa y por nuestro matrimonio. Creo que es algo muy lindo que se presenta en la vida y hay que disfrutarla con sus cosas buenas y malas en ocasiones también sirve para darse cuenta de las personas que realmente están con uno y te quieren de verdad de repente hay mucha envidia. Besitos a todas saque las fotitos del.celu pero estas encontré

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, me encanto tu idea de conocernos un poquito mas...Bueno mi nombre es Daniela y me encanta y mi marido se llama Pablo... Yo soy funcionaria de Carabineros y mi marido es Detective, nosotros nos conocimos el año 2011 por que ambos trabajabamos en la misma ciudad pero debo hacer presente que el como buen investigados el dia que me vio por primera vez comenzo a averiguar como me llamaba y donde vivia jajajjaaj Smiley xd despues de estos nos volvimos a encontrar en el gimnacio al que ambos asistiamos y ahi recien cruzamos un par de palabras... luego de estos el me envio una solicitud de amistad al facebook la cual yo acepte pero que al poco tiempo elimine jajajjaj y por esas casualidades de la vida yo tenia unas amigas que sin saber tambien eran amigas de el las cuales me organizaron una cita a ciegas la cual acepte sin saber a quien me encontraria en el lugar... llego el dia y PAFFF adivinen quien era ..... jajaj si era el mismo chico que me cruzaba en los procedimientos y el mismo chico que me encontraba en el gym ahi comenzamos una relacion al pasar el tiempo quede embarazada tuvimos un pequeñin que hoy ya tiene 4 años y medios , el año 2015 nos casamos po el civil y este año a comienzos yo le propuse matrimonio por la iglesia y claro no le quedo otra que aceptar asi que pusimos fecha y el proximo año en febrero nos CASAMOS Smiley shame Smiley ring
    • Responder
  • Roxana
    Súper Novia Septiembre 2017 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las historias hermosas sigo yo.Mi nombre es roxana tengo 27 años soy tecnico en enfermería y amo con todo mi ❤ mi trabajo . Mi novio se llama jose luis y nos conocimos por internet en abril del 2009 comenzamos a hablar y en julio del mismo año concretamos una cita cuando lo vi supe que era el amor de mi vida y en esa misma cita del 13 de julio de 2009 comenzamos a pololiar y de ahi que nos amanos, hemos crecido juntos y vivimos juntos hace 3 años y ahora tomamos la decision de casarnos y unirnos para toda la vida.Al escribir estas palabras me emociono demasiado y doy gracias a dios por el gran hombre que puso en mi camino .

Conozcamonos? - 1
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Maipo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llamo Carolina. A mi me gusta mi nombre Smiley xd soy contadora de profeccion, trabajo como analista de finanzas en un laboratorio.Conocí a mi novio hace casi 10 años. Fue Amor a primera vista...en el trascurso de estos años emos crecido y madurado, pasamos por varias casas arrendadas hasta hace 3 años que por fin compramos. Tenemos 2 niños uno de casi 2 años y uno de 3 meses.

Conozcamonos? - 1
    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me llamo Nataly y al igual que las demás me caaaarga que me digan x mi nombre, así que todos me dicen Nathi Smiley smile Tengo 25 años y soy estudiante de odontología porfin en mi último año (tuve que congelar año y medio), así es que si Dios quiere me título el 20 de diciembre!!! Mi novio se llama Arnoldo y todos le dicen Nolo tiene 25 pero cumple 26 en octubre, el ya está titulado de Odontología, así que ya ejerce como dentista... Nos conocimos en 1° medio el 2006, pero en 2008 nos empezamos a hacer amigos, y en enero 2009 nos pusimos a pololear Smiley smile salimos de media y entramos a la U juntos y aquí estamos jejejeje me pidió matrimonio el 16 de enero 2015 con una gran parafernalia en la plaza de Temuco jejeje ... pero fijamos fecha este año por temas de mi U y de Lucas igual.... hemos vivido separados todo este tiempo, así que ambos anhelamos tener nuestra casita y ser felices por siempre.....
    Pd. Las fotos demuestran el pasar de los años jajaja más gorditos !!

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2

Conozcamonos? - 3

Conozcamonos? - 4
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fer linda, bella pareja...Caya tu fuerza me impresiona y Vicky me encanta tu historia...ahora voy yo...Mi nombre es Rosa, pero me dicen Rosy...tengo 32 años y soy educadora de párvulos... Amo mi profesión... Conocí a mi novio a fines de Marzo del 2011 y desde el 04 de Mayo del mismo año comenzó nuestra relación... Desde Agosto del año 2016 que colocamos fecha a nuestro matrimonio, para nosotros es muy importante ya que seremos oficialmente una familia...los mios las tuyas y el nuestro... Somos muy felices con la historia que hemos ido formando...les dejo unas imagenes...

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber me llamo Claudia pero soy más conocida por mis amigas como Caya mi marido se llama Agustín (tambien mis amigas lo conocen como Tin) nosotros nos casamos el 26 de noviembre del año pasado y este 25 de noviembre por la Iglesia.
    Nos conocemos desde octubre del 2011 y empezamos a salir a la semana de conocernos y de ahi que estamos juntos (desde un inicio sabía que estaba enamorada pero no quería asumirlo....en el año 2012 Agustin le señalan que debe dialisarse (y inicia Dialisis peritoneal) fue fuerte porque era estar conectado a una máquina por 6 a 8 diarias ...el 2014 nos separamos (por razones más mías que de él) Y no supe de él, sin embargo él siempre me busco y asumió varias cosas y cambio muchas actitudes.El 2016 en febrero me busco para despedirse ( porque estaba muy mal de salud Y quería dejar todo saldado) yo lloré a mares.porque seguía enamorada de él ..y fue todo un mes de secreto ya que nadie sabía que lo había visto conversamos y quedamos tranquilos pero yo seguía enamorada volvimos ya en marzo porque no podíamos ser conocidos ... y en septiembre del 2016 se realizó el trasplante renal (su papá le donó el riñon) y a sido un mundo post transplante, nos casamos por civil en noviembre 3 días antes la doctora dio el pase para casarnos con gente o sino nos casabamos en la católica (el hospital) porque después de eso pasamos más en el hospital que en la casa .....bueno ya hemos pasado por todo.....
    Así que por eso el Tin me regaló el casarme por la Iglesia y hacer el matrimonio..con sus matices claro elegante pero con ironman....Esa es mi historia...
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Maria José, pero no me Gusta, todos me dicen Kotte, tengo 29 años y soy Ingeniera en informática de profesión, ahora trabajo en Entel, y amo lo que hago. A mi novio lo conocí hace como 8 años atrás en la U, pero ambos teníamos relaciones anteriores, llevamos 6 años juntos, en noviembre del 2012 empecé en mi primer trabajo, y a las 2 semanas me enteré que estaba embarazada. Nuestro martín va a cumplir ya 4 años. Desde que estaba embarazada vivimos juntos, primero en la casa de mis papás y hace 1 año en nuestra propia casa. Me pidieron matrimonio en navidad, ya desde entonces todo ha sido un sueño. Les dejo fotitos de yo ya mi familia 👪

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2

Conozcamonos? - 3

Conozcamonos? - 4

Conozcamonos? - 5

Conozcamonos? - 6
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Noviembre 2017 Santiago
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacen una linda pareja.Ahora sigo yo...Mi nombre es Virginia, peeeeerooo me carrga, asique pregiero ser Vicky, tambien conoci a mi novio por internet, tengo 40 años y el 41, nos casaremos en agosoto del prox. Año, Somos muy felices juntos, siempre estamos jugando, riendo, pocas veces discutimos, y cuando asi pasa ya luego se nos quita el enojo.Soy secretaria Bilingüe, amo mi trabajo.

Conozcamonos? - 1

Conozcamonos? - 2
    • Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaj es tan buena las fotos Fer es bueno conocerte un poco más.....jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa