Medellín, Antioquia · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Sobre mi matrimonio
Esto es una historia muy loca llevo 17 años con mi futuro y 3 hijos y en febrero de este año mi querido me dijo que nos casamos y aqui es donde comienza está bella locura .. después de que no queríamos nada ya va hacer una gran fiesta qué emoción...
La crónica de mi matrimonio
Mi querida comunidad. Ya estoy felizmente casada, un sueño hecho realidad. Como me dice una chica de esta comunidad: salen detalles hasta debajo de las piedras. Me casé el sábado 8...
Ver mi crónica de matrimonioPosts en los que participo
40
Aminovias, seguimos con el juego de duelos que nos ayuda a tener más claro lo que queremos Es momento de hablar de los zapatos... ¿Cómo los quieres, blancos o de color? Blancos De color Sigue aquí...

¡Bellas! Seguimos con los duelos y algo muy importante del vestido es ver el escote que este tendrá... ¿A ti cómo te gusta más? Abierto CerradoSigue aquí >>> Zapatos blancos v/s de color ...

Lindas novias Comenzamos con los enfrentamientos y el primer duelo es sobre el vestido de novia... ¡Cómo no! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? Princesa Sirena Sigue aquí >>> Escote...

Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 2835 días

Hace 2835 días

Hace 2835 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración