- Matrimonios
- Comunidad
Debora

Lampa, Chacabuco · Desde Febrero del 2014
Soy, estresada por naturaleza, algo impaciente... Pero cuando debo actuar y como. Me controlo bien dependiendo de las circunstancias... El matrimonio es... Ver más
Soy, estresada por naturaleza, algo impaciente... Pero cuando debo actuar y como. Me controlo bien dependiendo de las circunstancias... El matrimonio es algo que jamaz pense que me pasaria, y debo admitir que es hermoso! De qué organizarlo será un tremendo desafío pero se que con la ayuda de mi novio será más práctico y fácil. Es mi clave a tierra, es mi parnet y queremos que ese día sea inolvidable...
- Novia Habitual
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Uff... Queremos algo inolvidable y a nuestro estiló... Aun nos faltan muchas cosas de definir, estilo, colores, donde realizarlo.... Pero ya tenemos una idea de todos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/losviajeros-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Recuerdos matrimonios

Belleza novias
Posts en los que participo
95
Hola mis queridas novias... Me caso en 3 semanas más... el 24 de enero. Y la verdad estoy agotada emocionalmente... los nervios me tienen agobiada... Nisiquiera he tenido tiempo de ingresar aqui a...

Hola queridisimassss... hace tiempo que no escribia por estos lados, la verdad he estado ocupada tratando de bajar de peso, algo que se me ha hecho casi imposible... Ya que en 2 meses subi rapidamente...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Creé un post
Hace 3719 díasHola mis queridas novias... Me caso en 3 semanas más... el 24 de enero. Y la verdad estoy agotada emocionalmente... los nervios me tienen agobiada... Nisiquiera he tenido tiempo de ingresar aqui a matrimonios.cl, por los preparativos, trabajo,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3804 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
8Foros generales
Inspiración