Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Destacad@ Santiago

¿Con quién te casas?

Alejandra, el 8 de Junio de 2016 a las 16:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 36

Hola a todas,

Constantamente estamos pensando en que cada uno de los momentos del gran día salga a la perfección, que todo el mundo esté contento, que la comida esté rica, que la música sea linda, etc...

Pero...parece que a veces se nos olvida que lo más importante es que uniremos nuestro corazón por siempre con nuestro futuro marido, esa persona que saca lo mejor de nosotras...Smiley heart

1. Te casas con quien te hace reir a carcajadas

Tipo de ceremonia

2. Con la persona que te saca tu mejor cara de "Me derrito de amor"

¿Cuántos invitados tienes?

3. Te casas con quien además de decirte princesa, te trata como una

¿Dónde te vas a casar?

4. Te casas con un príncipe que cuando tiene que llorar, llora

¿Con quién te casas? 1

5. Te casas con esa persona que siempre estará ahí cuando necesites un abrazo

¿Con quién te casas? 2

6. Te casas con quien te hará llorar cuando te jure amor eterno

2. Colores pasteles/cálidos

¿Y tú, con quién te casas?

36 Respuestas

Última actividad por Teresita, el 12 de Diciembre de 2016 a las 17:00
  • T
    Novia Curiosa Enero 2018 Santiago
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el amor de mi vida, un hombre que hace todo eso y mucho más. Que me ha acompañado en cada momento difícil, que siempre es capaz de hacerme reír.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con un hombre exactamente como se describe en este debate 😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el hombre que siempre soñe el ama tal cual soy con todo mis defectos y vitudes con el hombre sencillo donde muestra su lado sencible por que cuando tiene que llorar llora junto conmigo es mi amigo con el que me puedo desahogar y eo me encanta la complicidad que tenemos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2017 Cordillera
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el hombre mas bueno, dulce y tierno que podría haber encontrado..es mi amor.Mi primer amor y mi principe azul.Aquel que me hace sentir unica y especial ante sus ojos y me demuestra su amor día a día
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Octubre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con mi Monichio jaja asi le digo de cariño, el tiene un humor que siempre me saca carcajadas, aveces es muy serio pero nosotros nos entendemos y nos reimos mucho juntos, es un hombre tranquilo y muy cariñoso eso me gusta mucho. Y cada vez que me abraza me hace sentir amada. No lo cambio por nada!
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Octubre 2016 Valparaíso
    Zdenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el mejor para mí, el justo e indicado.Aquel que frente a mis ojos es mi principe azul, tiene 1 y 1000 defectos como todos, pero juntos sabemos ponernos de acuerdo y hacer de ellos aprendizajes diarios.Es el hombre mas dulce y preocupado, que cada persona que nos conoce se da cuenta de lo perfecto que somos el uno para el otro. Suena mamón y de cuento, pero es así Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Cachapoal
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el Amor de vida, con la persona que siempre busque y al fin encontré! Me caso con el de todas las anteriores Smiley heart
    • Responder
  • Dyanne
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Dyanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con quien no se parece en nada al principe azul ,quien con sus inmumerables defectos sabe que decir y hacer cuando lo necesito,con quien a pesar de No parecerse en lo absoluto a mi hombre perfeto esta para mi y mi familia . Me caso con ese soñador interminable con ese niño amurrado .me caso con el quien quiere ser el mejor padre de nuestra familia
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso con un hombre que ha sabido romper paradigmas, demostrandome que el ES el elegido, que no me he equivocado, que cuando tuvo que tomar una decisión no me abandono y lucho por nuestro amor, que recibio a Dios en su corazón y decidimos seguir adelante los tres, Dios él y yo...

"Un cordel de tres hilos no se rompe fácilmente" Eclesiastes 4: 12

estoy llorando Smiley cry Demasiado Sensible!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con todas las descripciones anteriores , sin dudarlo era lo que buscaba un hombre que me respeta y me cuida coml lo mas preciado , es preocupado le gusta verme feliz me aconseja es mi mejor amigo y se que sera un buen compañero para toda la vida, lo amo!!! Smiley heart Smiley cry
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso con el Amor de mi Vida, con mi compañero de viaje, con mi mejor amigo, partner, con mi pareja perfecta Smiley love

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Febrero 2017 Santiago
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las anteriores y más...
    • Responder
  • Nataly
    Novia VIP Febrero 2017 Cautín
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con la persona que día a día me conquista a pesar de las dificultades distancia etc. . el de la juega a full y se que sera un gran esposo un gran padre etc. Me encanta como es el conmigo con su familia y con los demás Smiley smile. Mi Cristián Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santiago
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el hombre que hace todo eso y mucho más
    • Responder
  • Romina
    Novia VIP Enero 2016 Talca
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con el hombre que hace todas esas cosas y más!!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valparaíso
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con alguien que me hace ser mejor persona, que saca lo mejor de mi... y me ama con toda su alma.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Marzo 2017 Valparaíso
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio que con todas las anteriores, mi gordito es un amor lo adoro!
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Enero 2017 Valparaíso
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me caso con todas las anteriores y mucho más!!!!! Mi negrito hermoso es mi supee hombre Smiley heart
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2016 Santiago
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con...1,2,3,4,5,6...mi mejor amigo, mi maldito hombre irresistible..Smiley love
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bonito cumple Todas las anteriores y más Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso con el 1,2,5,6 jajaja Y así me gusta ya que eso de la princesa no me gusta mucho y no es muy sentimental que digamos asi que yo lloro por los 2 Smiley xd

• Responder
  • Ivania
    Novia Experta Noviembre 2016 Cordillera
    Ivania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con todas las opciones (1, 2, 3, 4, 5 y 6) y mucho más que eso. Me caso con el hombre que siempre quise tener a mi lado, que es aún mejor de lo que siempre soñé Smiley love
    • Responder
  • Fanny
    Novia Principiante Agosto 2017 Santiago
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con todas la opciones, me siento la.mujer más afortunada de la tierra... Estoy muy feliz
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2016 Talca
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso con opcion 1,2,3,4,5,6 Smiley heart todas ellas n.n

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 Antofagasta
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el hombre que me toma en sus brazos y eso se transforma en mi refugio, que calma mi ansiedad. Me caso con el hombre que sabe cuando estoy mal a pesar de estar con un sonrisa en la cara . Que sabe y respeta mis tiempos . Que me deja en mi nube gris pero sabe muy bien como sacarme de ella. Con el me caso #Te*AMO*srGatito
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso con todos, mi novio es el mejor!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2017 Antofagasta
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente ! Me caso con todos en uno Smiley heart Por eso es inevitable que esté completamente segura y feliz! Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Octubre 2016 Melipilla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me caso con todos!, de verdad que no puedo elegir Ale, mi Robinson cumple con todo! Smiley love
    • Responder
  • Vanny
    Novia Habitual Mayo 2021 Maipo
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con todos jijiji Ignacio es un hombre muy particular y ha sido el que ha estado ahí siempre que lo necesité es un buen padre y mia hijos aman esa complicidad entre nosotros el saca lo mejor y lo peor de mi yo pienso que si el no quisiera lo malo de mi como estaria listo para recibir lo mejor de mi y el solo hecho que haya tomado mi mano y la de mi hijo me hace la mujer mas enamorada del mundo y fue por eso tb que qiice formar una familia con el
    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con los 6 jajajaja Christián tiene todo pero por sobretodo la 2...siempre me hace poner cara de idiota con sus cosas :'3
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas tiene algo... Pero sobre todo la 5. Te casas con esa persona que siempre estará ahí cuando necesites un abrazoEstuvo conmigo en toda la enfermedad de mi mamá e incluso a mi lado mientras dejábamos partir a la flaca.... Y cada día cuando llega del trabajo o de clases nuestros saludos son con besos y abrazos... Es lo máximo
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Abril 2017 Santiago
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso con el hombre que tiene todas las anteriores y más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa