- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver... Ver más
Soy mamá, de profesión Ingeniera en Comercio Internacional, me gusta mucho la naturaleza, bailar y el yoga. En mis ratos libres me gusta leer y ver películas en familia.
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Como a mi novio y a mi nos gusta la naturaleza, queremos optar por una casona que tenga espacios verdes, que sea cerca de Santiago, para comodidad de los invitados. Queremos que sea una ceremonia íntima, pero no por ello con detalles que marquen la diferencia.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/649341-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
171
Hola aminovias, estamos a solo 9 dias de nuestra ceremonia por la iglesia, estoy mucho mas tranquila, el lunes terminamos de ver las últimas compras y detalles...estoy muy feliz y emocionada...me dan...

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Mi Actividad

Participé en el post de Nidia
Hace 2926 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 2975 días

Participé en el post de Alejandra
Hace 2975 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración