Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Marzo 2019 Valparaíso

¿con cuanta anticipación citar los invitados a la ceremonia?

Paula, el 17 de Diciembre de 2018 a las 20:44 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15

Hola. Con mi novio estamos con la duda de a que hora citar nuestros invitados. Nos casaremos en Quillota en una ceremonia civil a las 13.00 hrs, pero la mayoría de nuestros invitados son de viña y santiago, entonces para que lleguen puntual no sabemos si citarlos 1 hora o media hora antes de la ceremonia. Ayuda porfa!!

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 25 de Diciembre de 2018 a las 22:09
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ese es otro tema, que el civil llegue a la hora :/, finalmente los citaremos 40 minutos antes.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por todos sus comentarios. Al final los citaremos 40 minutos antes, y como la mayoría de los invitados viene de lejos los esperaremos con un cóctel de bienvenida, así nadie estará con hambre durante la ceremonia Smiley smile

• Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah yo me fui al extremo los invité una hora y media antes 😕, creo que lo llevaré a una hora, es que son tan impuntuales

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Antonio
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo creo 45 minutos antes ,ya que igual llegaron invitados durante ceremonia, éxito disfruten su momento
    • Responder
  • Marlova
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Marlova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó... Pedí que todos estuvieran media hora antes y llegaron.

El tema es que la ceremonia anterior se retrasó media hora y estuvieron todos los invitados en la puerta parados por 1 hooooraaaaa.

Menos mal que no era un día muy caluroso de lo contrario estarían derretidos cuando empezara la ceremonia.

Esperando para entrar en la iglesia¿con cuanta anticipación citar los invitados a la ceremonia? 1

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm creo una hora es mucho... Quizás treinta o cuarenta minutos estaría bien.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Enero 2019 Concepción
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por. El civil el sábado recien pasado, inicialmente la ceremonia seria a las 1130, así q fuimos. Honestos y pusimos 1130 pero puntual. Sin embargo la civil se retraso y la ceremonia partió a las 12. Lo que nos ayudó bastante pq el último invitado llego a las 1115 y no se iban a sentar nunca 🤦‍♀️ así q yo creo q unos 40min. Antes es perfecto
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, me gusta bella que estés participando en la comu Smiley heart Ya veo linda que algunas novias de la comu te están ayudando Smiley smileTe dejo este debate donde también se pregunta pro el horario y seguro que también te puede ayudar a fijar la horaA que hora citar a los invitados a la ceremonia?

Y aprovecho de dejarte estos debates de hoy:

360º de un peinado trenzado. ¿Qué nota le pones?

¿Corsage de suculentas o rosas para las damas de honor?

¿Te gusta la idea de mini hamburguesas para el cóctel?

Un besito grande y no olvides que estamos para ayudarte Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2018 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros citamos a los invitados 15 minutos antes y la verdad fueron bastante puntuales. Pero generalmente se usa poner una media hora.
    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Rosa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Enero 2019 Chiloé
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con unos 40 mntos antes esta súper, ya que algunos se hacen esperar jaja

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con media hora es suficiente, lo que dicen las aminovias es cierto, esperar 1 hora al mediodia sería castigo para la guatita jejeje
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, yo creo que media hora es suficiente, 1 hora se les hará muy largo, especialmente por la hora que estarán con hambre
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Nosotros citamos media hora antes, creemos que estaría bien con eso. Ojalá lleguen a tiempo Jajajaja 1 hora tal ves es mucho, y más pensando que es hora de almorzar, todos estarán con hambre 😆
    igual si saben que son medios relajados o siempre llegan atrasados, es mejor asegurarse 👌🏻
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2018 San Antonio
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a los testigos se los pedí tres meses antes y los invitados estuve hasta la penúltima semana invitando, felicidades disfruten su momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa