Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Adicta Octubre 2015 Santiago

A que hora citar a los invitados a la ceremonia?

Marcela, el 11 de Julio de 2015 a las 13:02 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 23
Hola chicas, debemos mandar a hacer nuestras invitaciones para nuestro gran dia y tengo la siguiente duda:A que hora citar a las personas? 45 minutos antes 30??? Nuestra boda sera por el civil solamente y en general estas son puntuales y se debe respetar el horario pactado.Que me recomiendan?Estare atenta a sus respuestas.Cariños y buen fin de semana!! Smiley laugh

23 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 6 de Septiembre de 2015 a las 20:24
  • Cinthya
    Novia Novata Diciembre 2015 Cautín
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos por mandar el texto definitivo de los partes y estabamos en la duda de citar a la misma hora o más temprano y como siempre la página solucionó mis dudas. Media hora antes entonces.

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Noviembre 2015 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros para el civil nos casaremos a las 17:00 hrs y yo los cite a las 16:30 hrs creo que media hora esta bien!Cariños ^^
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani... gracias por tu respuesta... mi matri tb sera a las 20 y solo por el civil... suerte en la preparacion. Cariños!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen... si me parece que media hora va a estar bien... falta mucho pa tu matri? Deberias ver luego el tema de pedir la hora... yo lo primero que hice fue ir al registro civil a pedir la hora y con eso listo reserve el centro de eventos. Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2015 Talca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo hora a las 20.00 y puse 19.30 en los partes... mi matri será sólo civil y coctel, cena y fiestoca despues...

    Abrazos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me parece finalmente prudente media hora, tambien me caso a las 20.00 esperemos, que tengo aun que conseguir la hora del civil, ese es otro tema Smiley smile

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas... veo que la mayoria opina 30 minutos antes... me parece prudente. Cariños y que disfruten este dia de invierno en casa!
    • Responder
  • Yasna
    Novia Máster Marzo 2015 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cite 1/2 hora abtes pwro igual algunos llegaron atrasados jajaja
    • Responder
  • Adri
    Novia Habitual Noviembre 2015 Elqui
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 antes ! Yo are eso !
    • Responder
  • Katherinna
    Novia VIP Octubre 2015 Santiago
    Katherinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que otras aminovias pienso que 30 minutos antes estaría bien!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marce yo creó que 30 min antes de que llegue, la persona que oficia... Cariños!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vania por tu opinion... hasta ahora va ganando lo de 30 minutos antes creo. Cariños!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jann, muchas gracias por tu respuesta. Me tinca eso de media hora antes, ya que como dices deberia ser tiempo suficiente para que lleguen los invitados y se acomoden. Cariños!
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviana, nosotros tambien nos casamos a las 20:00. Preguntare en el centro de eventos, gracias por la idea Smiley smile
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo 45 min antes asi te aseguras, ahora si los invitados son mas cercanos podrias hacerlo solo 30 min antes.
    • Responder
  • Jann
    Novia VIP Noviembre 2015 Concepción
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que media hora antes es un tiempo suficiente para que lleguen tus invitados y se acomoden, asi tu novio y sus padres y tu mamá tienen tiempo para recibir a la gente saludar sin prisa, y tu llegas a la hora justa que tengas citado al juez y te aseguras de que tus invitados estén, porque la verdad es que la mayoria somos muy impuntuales Smiley tongue saludos!

    • Responder
  • Viviana
    Novia Máster Noviembre 2015 Quillota
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcela...el encargado de nuestro matrimonio en el centro de eventos nos dijo que los sitaramos 30 min antes nosotros nos casamos a las 20:00 asi que en el parte pondremos 19:30. Para asi comenzar a la hr y mantener el cronograma.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato Marlene. Cariños!
    • Responder
  • Marlene
    Novia Experta Febrero 2016 Curicó
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mm es dificil... y porque no pones que la ceremonia será por ejemplo a las 12:00 hrs y que solicitas su puntualidad.. hasta donde entendido se pone la hora de la celebracion.. no antes.

    Espero te sirva

    xd

    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen yo creo que 15 minutos es muy poco... considerando que en Chile en general las personas no somos puntuales... yo al menos lo hare con media hora de anticipacion. Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa por tu respuesta... claro en tu caso como sera a la hora de almuerzo es buena idea partir con el coctel previo a la ceremonia. Cariños!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando invitarlos 15 minutos antes del inicio de la ceremonia, pero con esto que ustedes dicen, no sé cual será el tiempo promedio.

    ayuda!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2015 Cordillera
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nps casamos a las 15:00 por lo que el Almuerzo seria a las 16:00, eso significa concierto de tripas en los invitados y distraccion, asi que optamos por citar a los invitados 1 hora antes y hacer el coctail ahi, asi llega la ceremonia, estan todos los invitados presentes y no se distraen con el hambre. Creo que debes ver que tal son de puntuales tus invitados, si nollo son con 45 minutos imagino que estaria bien, yo soy mas desconfiada en ese sentido jajaja...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración