Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Máster Noviembre 2013 Elqui

Cómo le dices a tu bebé?

Lilia, el 20 de Mayo de 2014 a las 10:25 Publicado en Foro futuras mamás 0 26

Hola bellas mamitas!!!

Apodo bebe

Todas le tenemos un nombre dulce a nuestro bebe para nombrarlo, sobre todo cuando no sabemos aun que sexo es o no hemos eleguido un nombre aun para él o ella....

Compartamos cómo le decimos...Recuerden que ellos escuchan desde la semana 20....pero estoy segura que antes ya siente que les hablamos y les tenemos un dulce apodo...Cuál es el tuyo? o cómo lo llamabas a tu hijo cuando estaba en tu pancita?

Para mi desde el primer día fue "guaguito" y aunque ya sabemos que es un niño y que se llamará Bruno Adolfo...seguirá siendo para mi guaguito precioso!!! Smiley kiss

26 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 7 de Agosto de 2014 a las 17:02
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le llamábamos chiquinini y quedo así ahora le decimos chini y el responde eso jajaj
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando Emilia estaba en mi pancita le decíamos "porotito" o "pirigüin". Ahora que tiene 3 años le decimos Emilia, Emilove, Perry (por Perry el ornitorrinco), Pilly (como ella se autodenominaba a los 2 años), o Mili Smiley smile
    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Noviembre 2015 Maipo
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis hijos les digo, pollita y pollito tengo la parejita
    • Responder
  • F
    Novia VIP Octubre 2017 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le decíamos a nuestro hijo piriguin
    Yo del momento que me enteré que estaba embarazada sabía que era hombre.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valparaíso
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le digo puntito y desde que supe que estaba embarazada que le hablo...Carlos tambien le dice asi pero mi mama desde el principio le dice Domi (por Dominique) Jura que es domi jajaja xD mejor ni llevarle la contraria

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2014 Magallanes
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le decimos porotin jijij porque debe de ser por lo pequeño jijij. saludos

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien Vale...O sea estuve con licencia la semana pasada porque me resfrie y el doc dijo que como no puedo tomar medicamentos debia cuidarme mucho y hacer reposo...Fue una semana deliciosa!! ajaajajaja

• Responder
  • Valeska
    Novia Máster Septiembre 2014 Antofagasta
    Valeska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lilia como estás? Cómo va todo?
    • Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj sii una ves lo escuche en un anime de una ratita que le decia cochuchinchama (ni idea como se escribe pero suena asi) a su dueña y significaba ama o dueña de su corazon xD por eso le digo asi ajjajajaj

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sí!! le preguntaré, trato de recordar como le deciamos a mi hermanito (ahora tiene 10) pero no lo sé, creo que pollito! o algo así.

Besos

• Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2014 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le deciamos terremotin porque siempre se movio mucho en la guatita tenia hiperactividad fetal..... yo juraba que era nena me acuerdo que me hacia las eco en lugares diferentes y siempre preguntaba lo mismo.... mi novio feliz con que fuera niño..... ahora es mi leoncito y tiene 1 año 8
    • Responder
  • Javiera
    Novia Habitual Septiembre 2014 Santiago
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cochuchinchama???? Es extraño hasta decirlo jajjaja le dices asi por alguna razon en especial
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2015 Cautín
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pusimos "ojito"... y eso fue por culpa de mi novio.. porque cuando le mostre la primera ecografia que tenia 5 semanas y me dijo que es esto un ojo... y era el puntito que tenia un corazon muy fuerte que hoy se llama Felipe Nicolas y tiene 2 meses de vida y me ha hecho inmensamente felizzz
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Los Andes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando supe q estaba embarazada, con mi pareja le pusimos Morita por la era del hielo, antes de saber q sexo tenía, jurabamos q era niña y resultó ser un Morito!!!! Ya tiene 2 años y 5 meses y es nuestra razón de vivir y por quien ya queremos constituirnos como familia los 3,
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Septiembre 2014 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!! No se xq le decíamos coñoño y coñoña cuando no sabíamos el sexo, después al saber que era niña le decíamos porotina o porota y hasta hoy le llamamos Mayte porota !!!
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que exquisito Lilia ! Disfruta mucho.... Que estén bien ambos
    • Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es ciero que las mamás usan elñ nombre completo para retarnos ajajjajaa la mia siempre lo usó

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que dulce...jañu ajajajjaja

Tengo 23 semanas y todo bien.....espero a mediados de junio las 3D para verlo mejor

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja a mis sobrinitos siempre le de dicho "mis niñitos" por son como si lo fueran ...mios!!

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo 23 semanas (eso es como 5 meses) Y aun no hago el Baby Shower...esperaremos a vacaciones de invierno en julio

• Responder
  • Lilia
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo bien Monse....pero te apuesto que tu madre te tenia un apodo...el mio era "chononono" jaajjajaa. A veces a un me dice así....

• Responder
  • Jordan
    Novia VIP Octubre 2014 Maipo
    Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa etapa debe ser la del embarazo :3 yo aun no tengo hijos pero tengo un sobrino que es como si lo fuera Smiley xd desde que estaba en la guatita le digo cochuchinchama Smiley tongue

• Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups, aun no soy mami, pero ya me imagino lo hermoso q debe ser..

me gustaria tener muchos hijos jejeje

cuantos meses tienes ya?? hiciste el baby shower!?

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lilia, como va el bebe? Cuantas semanas son ya? Yo a mi hija le decía "Martín" desde el primer día yo pensaba que era niño, cuando me lo confirmaron seguimos diciéndole Martín hasta que todo cambio y nos dijeron que era niña ! Ahora además de los calificativos como hijita, bella hermosa y todo eso le decimos mati, Matilde Sofía, moni y princesa jañu xq cuando empezó a hacer ruidos decía "jañu" jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2014 Santiago
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lilia como estas? Tanto tiempo, como va la guatita?? Yo a mi hija le decia piriguin, ahora ya grande le digo bebe hijita amorcita, mati y cuando me enojo matilde florencia jajajjaja es tan lindo el proceso que estas viviendo, disfrutalo a concho!! Un beso grande
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito debate Lili Smiley smile La verdad es que no puedo opinar mucho porque no he sido madre aún Smiley smile Pero me imagino que con el amor que surge en esta etapa te dan ganas de decirle de mil formas amorosas y dulces. ¿cómo estás con tu embarazo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa