Hola chicas, ¿Cómo están?
Intruseando en internet, encontré en el sitio www.byrdie.com el siguiente artículo: " Your wedding beauty timeline: what to do & when to do it". lo encontré interesante asi es que lo traduzco para ustedes:
8 meses antes
Vitaminas de Belleza: Comienza a tomar vitaminas, para tener un cabello más largo y brillante y una piel deslumbrante.
Prueba un nuevo color de pelo: ¿Estás pensando en un cambio dramático para tu boda? Ahora es el momento de probarlo – si lo odias, tienes suficiente tiempo para que el cabello te crezca o para cambiar su color sin estresarte.
Retoma tu rutina de limpieza: Si has estado un poco perezosa con la rutina de limpieza de tu piel, ahora es tiempo de incorporar una rutina más estricta. Limpia, tonifica, blanquea y humecta tu piel todas las mañanas y noches, y no olvides exfoliarla de dos a tres veces por semana.
Comienza un tratamiento de depilación laser: Toma más de una sesión para remover todos los vellos, debido a que tienes que esperar varias semanas entre sesiones, asegúrate de comenzar pronto.
Plan de ejercicios y nutrición: Evita las dietas relámpago antes de tu matrimonio comenzando un plan de nutrición y ejercicios pronto. Te verás sana y radiante en tu gran día, en vez de exhausta y débil.
4 meses antes
Pruebas de peinado y maquillaje: Comienza a experimentar con diferentes estilos de peinados y maquillaje, y también comienza a buscar proveedores. Concreta una cita con los que te gusten, no querrás corres el riesgo de que la fecha ya esté tomada o otros cambios de último minuto.
2 meses antes
Opciones de bronceado: Si quieres un toque bronceado en tu día de boda, decide exactamente como irás a conseguirlo. Si será bronceado por spray, concreta una cita pronto, como prueba. Si prefieres usar una crema, comienza a incorporarla en tu rutina diaria.
Accesorios de belleza: Comienza a seleccionar los accesorios para el gran día, como los tocados para el cabello o algún labial especial.
Blanqueamiento dental: La mayoría de las sesiones profesionales de blanqueamiento requerirán de más de una visita. Agenda tu primera visita ahora, y complementa usando un kit blanqueador casero después de la última sesión, para mantener tus dientes blancos. Lo último de lo que te quieres preocupar el día de tu boda es de tener los dientes sensibles.
Rutina de ejercicios más estricta: Eleva tu plan de ejercicios a un siguiente nivel, aumentando media hora de gimnasio cada día, o tomando una clase extra los fines de semana.
2 semanas antes
Corte, color y brillo del cabello: Asiste a la peluquería para comenzar un tratamiento para realzar el brillo y el color de tu cabello y corta todas las puntas abiertas. Así estará perfecto para el gran día. Si quieres un cambio de color sutil, como reflejos o visos, ahora es el momento para hacerlo.
Exfoliación: Si aún no lo haces, comienza a exfoliar tu cuerpo al menos dos a tres veces a la semana. Prueba un exfoliador suave, para remover las celular muertas sin quitar la hidratación de tu piel.
Cejas: Depila, retoca y dale forma a tus cejas al menos dos semanas antes de la boda, y luego repasa un par de días antes, para evitar enrojecimiento.
1 semana antes
Un suave facial: una semana antes de la boda, recurre a un centro para realizarte un reconfortante e hidratante facial.
5 días antes
Depilación: depílate al menos 5 días antes de la boda para que tu piel tenga el tiempo para sanar.
3 días antes
Tratamiento casero: haz un suave peeling casero para aportar luminosidad a tu piel, hay productos en el mercado que son especiales, suaves y efectivos. Un peeling químico profesional es muy violento para hacerlo sólo un par de días antes del matrimonio. Si quieres acudir a un dermatólogo, hazlo por lo menos dos semanas antes de la boda.
2 días antes
Manicure/Pedicure: Junto con arreglar tus manos y pies, solicita que te apliquen un esmalte en gel, para evitar cualquier imperfección en tus uñas.
Bronceado: Si decidiste broncearte con spray, da el ultimo toque dos días antes de la boda. Esto permitirá que se impregne bien en tu piel y luzca más natural.
1 día antes
Descanso de belleza: Lo mejor que puedes hacer en éste momento es dormir. Ya hiciste todo el trabajo, ahora debes intentar relajarte.
Hidrátate: Bebe abundante agua el día antes para asegurar que tu piel esté hidratada.
El gran día
Felicitaciones! Ahora lo único que tienes que hacer es sonreír y intentar no llorar ( Pero si lo haces tu máscara de pestañas a prueba de agua te ayudará a que tus ojos estén perfectos)
¡Espero que les guste!