Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Máster Octubre 2018 Concepción

Help novias con lentes

Andrea, el 5 de Diciembre de 2017 a las 08:22 Publicado en Foro belleza 0 31
Hola bellas, me gustaría saber si hay en la comunidad novias que usen lentes, no por descanso ni para leer sino porque realmente no pueden ver sin ellos. Ojalá saber si alguna se ha casado con sus lentes y me cuente su experiencia.

Soy miope nivel mil así que solo sacarmelos no es una opción y los de contacto están fuera de mi presupuesto Smiley smile.
Las leo

Help novias con lentes 1

31 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 7 de Diciembre de 2017 a las 17:02
  • Nataly
    Súper Novia Enero 2018 Valparaíso
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso.. le pasará al novio . Tampoco ve nada... ahora si se los saca sentiría que le falta algo... me encanta como le quedan y así lo conocí .... yo que tú los uso igual.... ahora es todo personal...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, me voy a animar a preguntar. Gracias Danka
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy no veo NADA sin lentes... pero nada de nada.

Ese día usare lentes de contactos, los desechables son mas económicos y mas recomendables por lo que me decía mi oftalmológo.

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven lindas las mujeres con lentes 😀😀 Asi que ánimo...siento que si se los sacan como que pierden su toque jejjeje
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh entiendo, pero para efecto de foto es cosa que hablen bien con el fotógrafo o si es posible les haga una sesión pre boda...ánimo! te verás linda como sea, el hecho ya de ser novia uno irradia bellezaSmiley smile

• Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh consulta por lentes de contacto! Hay una opcion de lentes desechables para uso de 24 horas q son bien economicos anda a tu oftalmologo!
    • Responder
  • Sabina
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella estoy en las mismas!!! No veo nada sin lentes! Quise probar con lentes de contacto pero me irritan mucho!!!! 😢
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy considerando comprar unos marcos blancos o a tono del matri. Igual tengo tiempo para pensar
    • Responder
  • Anita Belen
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Anita Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual uso lente y complica
    Habia pensado en operarme pero me da miedo yo creo que me sacare los lentes al entrar a la iglesia y luego me los pondre ya son parte de mi
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2018 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchaaaa yo tbn uso lentes porque de lejos tampoco veo nada, mi idea es ir unos dias antes y en algunos lugars te dan de contacto prueba gratis jajajaj asi que eso pretendo hacer jajaja que pilla, pero es que no quiero usar lentes y sino no vere a nadie jajajajajaj que complicado😂
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usa tus lentes no más. Te verás hermosa Smiley smile Considera que para el maquillaje tb debes tenerlos contigo, para considerar todos tus elementos.

Mira este debate, tal vez te sirva.

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/novia-con-lentes--t78078

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Andrea 👍😊. Que les vaya súper 🌸
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga le dijo eso al fotógrafo y fue tan bueno que captó cada imagen de una manera...ufff preciosa! No hubo problemas de flashes ni nada parecido por el ángulo que le sacaron las fotos. Deberías conversarlo con tu fotógrafo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso lentes pero para ese día tendré lentes de contacto, normalmnte los uso para celebraciones o cosas de ese estilo...

• Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te debes casar con lentes si no tienes opción de contacto. Además si en tu día a día usas es para de ti y los lentes son un super accesorio (sé que es por necesidad). Yo vi unas fotos de una novia que se quitó los lentes para casarse y se notaba mucho porque como que cerraba los ojos para mirar jajajaja
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo color rojo.. podrías combinarlo con el ramo... Y con un labial en tono rojo.
    Esto lo encontré para ti https://pinterest.com/pin/478577897885616520/?source_app=android
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me operé igual y veía en hiper HD, era raro ver árboles con hojitas y no una masa verde a la distancia :p

Lo único fome es que como efecto secundario se me espesó el humor vitreo, que me causó astigmatismo y mosquitas volantes en un ojo, y como soy migrañosa el esfuerzo visual me mata, tuve que volver a los lentes 6 años despues Smiley sad igual ni comparado el lente livianito de astigmatismo con el poto de botella de la miopía :p

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que se operó de la vista hace poco y dice que ve súper HD y una amigatwuebse casó lo hizo con lentes de contacto y no ke salió tan caro por lo que nós contaba
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia, es verdad eso que nuestra cara cambia Smiley smile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usé lentes muchos años, me operé y me sentí muy muy rara, como que no me acostumbré a mi cara por un año más o menos...

Luego de 6 años tuve que volver a usar lentes (pero por otro tema ahora, la miopía sigue bajo control), y la verdad es de nuevo me pasa que no siento que sea mi cara cuando me saco los lentes, siento que es parte de mi al final...

Pensé en hacer la ceremonia y fotos etc sin lentes, pero la verdad es que me siento muy rara, estoy más a gusto en lentes, y siento que es como parte de mi :p igual se puede ser estilosa, y tampoco siento que la idea es dejar de ser una, después ni reconocerse... yo sí o sí voy con mis lentes, un buen fotógrafo va a cachar como evitar que se refleje

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mis lentes actuales son rojos y no sé si los cambie antes del matri. La actitud me cuesta porque nunca me ha gustado ser piti jaajaj
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuanto saldrá $$
    • Responder
  • Gianina
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los lentes las llevan hoy !! Jajajajjaja tienes que hacerlo parte de ti no mas... y qur el maquillaje lo incluya como psrte de ti... como los tatuajes o cicatrices. Llevalo con orgullo. A veces todo se trata de un tema de actitud.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres probar los lentes de contacto, en tiendas como GMO te dan un par gratis para probar (lo que no recuerdo es si debes pagar de ante mano los packs de lentes de contacto). Podrías pedir uno de uso semanal para el matrimonio

Yo tb soy miope severa y de verdad con los lentes de contacto es muy distinto.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, es algo que me inquieta porque amo las fotos y me da lata usar lentes ese día
    • Responder
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia!!! La verdad los lentes no son impedimento hoy en día... todo depende de que peinado té hagas y el maquillaje... la idea es q sea armonioso con los lentes. En cuanto a las fotos, los fotografos luego de tomarlas las editan y por ejemplo sacan los brillos excesivos, los ojos rojos .. así que no te preocupes y disfruta al máximo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si pueda operarme alguna vez porque me hice los exámenes y estaba en el límite. La verdad es que mks lentes son gruesos y en cierto ángulo deforman mi ojo, nunca he visto una novia con lentes por eso hice el debate
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Me preocupan las fotos y el flash
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que prefirió usar lentes de contacto para la ocasión. He visto a novias con lentes y se ven bellas, además que es parte de como son, encuentro que tampoco es la idea cambiar mucho la apariencia si no nadie te reconocerá jajaja...Yo también era ultra piti pero hace unos años tuve la posibilidad de operarme, quizás puedes ver esa opción para más adelante, a mi me cambió la vida.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Una muy buena amiga mía (de la época de la universidad) se casó con lentes y se veía muy linda. No es un impedimento para verse hermosa el GD... No había forma de que se los quitara porque no habría podido leer ni menos firmar en el matri civil. Fue muy lindo su look porque se cortó el pelo y le dio un toque muy especial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa