Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Angustiada por la indecisión

Priscila, el 10 de Septiembre de 2019 a las 00:15

Publicado en Foro matrimonios.cl 43

Hola queridas Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la familia antes, tenemos 2 hijos, uno de 8 años y un bebe de 7 meses... Yo no vivía antes en...
Hola queridas
Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la familia antes, tenemos 2 hijos, uno de 8 años y un bebe de 7 meses... Yo no vivía antes en santiago, por esa razón mis mejores amigas no son de aca ni mi familia tampoco... Así que la organización ha corrido por mi cuenta Solita...voy bien avanzada, incluso ya tengo el vestido y ahí mi drama... Por que fui sola a verlo y probarmelo y después de varias pruebas en diferentes lugares me compre uno, todo el rato tratando de seguir con mi un estilo sencillo, pero lindo y creo que a las personas que se lo mostré no les gustó... Igual me dio lata... Ahora me siento super confundida, de verdad para mi no era tan importante el vestido, pero todos me hacen sentir que es casi lo más importante... Ahora lo veo y no me gusta mucho... Fui a probarme otros y los que no me tincaban creo que se me veían mejor... Por ejemplo el corte princesa, no me gusta mucho por que mi estilo es hippie chic y ese corte se Veia mejor... Pero encuentro que es mucho, quizás donde me caso en el cajón del Maipo... Hay no sé... Creía tener listo ese punto y ahora creo no tener nada... Estiy angustiada, todos me dicen que es el día mas lindo de lo vida y ya no se que vestido usar 😔😔😔

43 Respuestas

• Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pucha ánimo con todo!!! tienes una foto de tu vestido original?' ya que podrías agregarle algunos detalles..... y podrías buscar otros vestidos tmb en tu estilo, pero elige lo a que a ti te guste, no lo que digan los demas, si quieres algo relajado y hippie chic, genial, después con el maquillaje y peinado serás una novia hermosa!!

• Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia!!
    Creo sinceramente que es una lata que tus cercanos te digan que no les gusta el vestido porq sabes ESO ES LO Q MENOS IMPORTA!!! Si a ti te gustó si ese es tu estilo bkn!!! Eres tú la protagonista es a ti a quien tiene q gustarle eres tú la q se tiene q sentir hermosa!!!!
    Entiendo que ahora no veas el vestido como antes, pero debes resetearte u volver a valorar el xq elegiste e invertiste en ese vestido!... Creo que la opinión de los demás para ayudar es importante pero si en realidad quieren ayudar no te tiren para abajo, si saben que se gasta e invierte mucho en este tema y no solo dinero sino q también tiempo, sentimientos y es un desgaste emocional que ellos no te apoyen en la desición...
    Intenta verlo probartelo y volver a encantarte con el (si es lo q de verdd deseas) 😊😊

Un abrazo enorme y muchas buenas energías!!!

• Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue un error mostrarselo a los demás, esta bien que uno quiera compartir ese momento pero debe ser con personas que tu saben que valorarán lo que hiciste por ti sola. Esas persons chaqueteras no consideran nada de tu esfuerzo asi que no los tomes en cuenta. Si tu escogiste el vestido, tu lo usarás y es tu gran dia, lo que digan los demás no deberia valer nada en tus desiciones. Tu quedate con la convicción de que hiciste lo correcto y si te sientes mejor eligiendo otro, dale, pero esta vez no le digas a nadie mejor 😉
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Enero 2020 Los Andes
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda la gente siempre opina sin importar lo fastidiosa que puede llegar a ser... cuando compre mi vestido demore casi 2 horas en recogerlo una vez escogido no me dejaron sacar fotos yo lo encontré fome pero una vez que me dijeron el porque lo entendí absolutamente. Me dijeron que si lo escogiste es por algo poruqe era para ti al mostrarlo no faltara quien te diga que no era tan lindo que no se veía tan bien y miles de cosas que te harían dudar de la elección por lo que en su momento llegaron muchas novias preguntando si podían cambiar el vestido.... ten la tranquilidad que escogiste lo que te hacía sentir comoda y lo que más te gusto besitos
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia yo tbn fui solita a ver mi vestido y a mi me encanto 😍 por fotos se lo he mostrado a personas y entre varias opciones aveces me dicen que era más lindo otro que me probé pero la verdad es que no me importa mucho porque yo me siento cómoda y que a mi me guste es lo importante. Intenta no dejarte llevar por lo que digan los demás y si te gusta ese es y punto.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Talagante
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda como dicen es Tu gran día y si cuando te lo probaste sentiste que era tu vestido no hay duda ese es... Yo iba con una idea muy clara cuando fui a comprar y me acompañó mi hermana y mi cuñada.. Luego de probarme varios de ese estilo no sentí que eran para mi... Estaba un poco desilusionada, pero la señora de la tienda fue muy linda y amable, me mostró otra opción que según su experiencia pensaba que me quedaría bien... Y fue una sorpresa!!! Ella tenía razón porque sentí que ese era mi vestido.
    Lo que importa eres tu pontelo ese día, amate y se feliz... Verás como todos quedarán maravillados con lo linda que te ves. Mucha suerte 🌷
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas!!! Muchas gracias por sus palabras... Cuando las leía, se me hizo un nudo en la garganta... El. Viernes me entregan mi vestido y haré lo que me dicen... Esta semana ya llego mi mamá así que me siento mas acompañada... De verdad gracias!
    Me pongo un poco sensible 😔, creo que es inevitable con las ansias del matri y que todo salga perfecto.
    Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Enero 2020 Maipo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sabes... todos tenemos estilos distintos para vestirnos... y el escuchar tantas opiniones solo hara que te confundas con lo que tu ya habias decidido.. no escuches al resto, escuchate tu, si te gusto a ti entonces es el indicado. Como dijeron mas arriba, pruebatelo recogiendo tu pelo, con los zapatos que usaras, maquillaje y el mejor adorno de todos “UNA LINDA SONRISA” y te veras estupenda!!! Cariños!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo linda! Lo importante es que tú te sientas cómoda! Yo opté por ir solo con mi mamá a ver mi vestido (ademas que fue su regalo, correspondía que me acompañara) no quería que nadie opinara, justamente porque no quería que me confundieran ! A diferencia de muchas otras mujeres solo me importa sentirme cómoda con algo que realmente me gustara y no por complacer a los demás! Estoy feliz con mi elección! Además recuerda que menos es más! Aveces el peinado y los accesorios hacen todo el look! Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás lo dicen por que están acostumbrados a ver novias con vestidos corte princesas. Actualmente hay tanta variedad y se lleva mucho el estilo de vestido más sencillo.. Yo me compré uno que es corte A, sin espalda y escote V. Es suuuuuper sencillo y lo amo tanto.
    Estimada aminovia, no te aflijas por el vestido. Lo más importante en ese día serán tu y tu novio, la hermosa unión que ambos tendrán, la felicidad que vivirán como familia y con los que compartirán. No te aflijas por esos detalles. Cuando estés sola en casa, pruebatelo, baila con el, camina, mirate frente a un espejo y fijate si te gusta lo que ves, si te hace feliz y si te sientes cómoda en el. Si la respuesta es si, entonces lo demás esta de más. No permitas que esos problemillas tan tontos te aflijan, a veces hay personas que no ayudan mucho. Si te van a dar consejos, sólo toma en cuenta mientras sea con intenciones positivas, lo demás chao! Un abrazo y mucho ánimo, va a estar todo bien! ♥️😘
    • Responder
  • Yisel
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pienses en lo que te digan los demás mi reina.. recoge tu cabello improvisado ( como te lo
    imaginas ese día) maquíllate un poco, ponte unos zapatos. Y ponte tu vestido.. y siéntete como princesa! Si tu te ves y te sientes bien con el puesto es ese tu vestido. Si a ti te gusta y te identifica lo que diga el resto no importa! Es tu GRAN DÍA!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa