Hola queridas
Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la familia antes, tenemos 2 hijos, uno de 8 años y un bebe de 7 meses... Yo no vivía antes en santiago, por esa razón mis mejores amigas no son de aca ni mi familia tampoco... Así que la organización ha corrido por mi cuenta Solita...voy bien avanzada, incluso ya tengo el vestido y ahí mi drama... Por que fui sola a verlo y probarmelo y después de varias pruebas en diferentes lugares me compre uno, todo el rato tratando de seguir con mi un estilo sencillo, pero lindo y creo que a las personas que se lo mostré no les gustó... Igual me dio lata... Ahora me siento super confundida, de verdad para mi no era tan importante el vestido, pero todos me hacen sentir que es casi lo más importante... Ahora lo veo y no me gusta mucho... Fui a probarme otros y los que no me tincaban creo que se me veían mejor... Por ejemplo el corte princesa, no me gusta mucho por que mi estilo es hippie chic y ese corte se Veia mejor... Pero encuentro que es mucho, quizás donde me caso en el cajón del Maipo... Hay no sé... Creía tener listo ese punto y ahora creo no tener nada... Estiy angustiada, todos me dicen que es el día mas lindo de lo vida y ya no se que vestido usar 😔😔😔