Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Febrero 2020 Santiago

Angustiada por la indecisión

Priscila, el 10 de Septiembre de 2019 a las 00:15 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 43
Hola queridas
Me quería desahogar con ustedes, ya que estos días no me he sentido del todo bien 😔😔😔... Les cuento que me caso en febrero, para que tengan una idea de mi un poco, nosotros ya hicimos la familia antes, tenemos 2 hijos, uno de 8 años y un bebe de 7 meses... Yo no vivía antes en santiago, por esa razón mis mejores amigas no son de aca ni mi familia tampoco... Así que la organización ha corrido por mi cuenta Solita...voy bien avanzada, incluso ya tengo el vestido y ahí mi drama... Por que fui sola a verlo y probarmelo y después de varias pruebas en diferentes lugares me compre uno, todo el rato tratando de seguir con mi un estilo sencillo, pero lindo y creo que a las personas que se lo mostré no les gustó... Igual me dio lata... Ahora me siento super confundida, de verdad para mi no era tan importante el vestido, pero todos me hacen sentir que es casi lo más importante... Ahora lo veo y no me gusta mucho... Fui a probarme otros y los que no me tincaban creo que se me veían mejor... Por ejemplo el corte princesa, no me gusta mucho por que mi estilo es hippie chic y ese corte se Veia mejor... Pero encuentro que es mucho, quizás donde me caso en el cajón del Maipo... Hay no sé... Creía tener listo ese punto y ahora creo no tener nada... Estiy angustiada, todos me dicen que es el día mas lindo de lo vida y ya no se que vestido usar 😔😔😔

43 Respuestas

Última actividad por Anais, el 10 de Octubre de 2019 a las 21:41
  • Anais
    Novia Adicta Noviembre 2019 Santiago
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella! Yo al final decidí el que me hacía más feliz también, aunque fue súper complejo, porque también soy suuuuper indecisa. Le pedí a La Niña que trae los vestidos si podían arreglarle unas cosas, así que ahora más que nunca solo ruego que todo salga bien y que quede como lo quiero porque estamos metiendo mano en todo el vestido para arreglarlo así no me muero de calor ese dia! Me caso el 23 de noviembre 🥺 y también estoy haciendo ejercicio y comiendo más saludable y balanceado a ver si también logro bajar al menos 4 kilitos que pucha que es difícil bajarlos en tan poco tiempo 😓
    Pero bueno esperemos que todo salga bien para nosotras! Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha anais, que mala que estés pasando por lo mismo, ahora te aconsejo... Decidí no comprarme otro vestido, si no bajar 4 kilos para sentirme más regía, ya decidí por los zapatos y el peinado, me compré como 10 tocados por AliExpress y el toque se lo daré con los accesorios, te cuento esto por que creo que he vuelto a mi esencia... Cuando veía vestidos (antes de que me pidieran matrimonio) me gustaban los sencillos y los estilos relajados, hay muchos y diferentes pero desde antes me imaginaba un matrimonio como lo estoy organizando... Ademas menos es más... Como muchas me aconsejaron pruebatelo de nuevo e imagina los accesorios, el maquillaje, el ramo y ahí decide y lo mas importante es que recuerdes como te imaginabas tu matri y seguir tu estilo... Es tu matri y tu pagas por el... Yo ahora no pido consejos solo al novio, a los demás les cuento lo que tengo, yo soy super indecisa y preguntar en vez de ayudarme me perjudicó. Así que animo no más... Cuando te casas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también fui sola a elegir mi vestido, y no he dejado que nadie lo veo u opine ya que es mi elección! Lamentablemente en estos casos siempre hay alguien que se mete a opinar y termina haciéndote sentir mal 😕... si te gusta tu vestido da lo mismo lo que digan los demás!! El mío también es sencillo y chic y me encanta! 🤗❤️, te mando un abrazo y ánimo! Y fuera la mala onda!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2020 Cordillera
    Ayline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día más lindo por como lo sientas tú, no porque hayan reglas que debas cumplir..
    Creo que reglas, protocolos, "lo común", todo da igual.. tú elige lo que te ha sentir bella y sin perder tu esencia.. si te gustó es porque sentías que era el vestido correcto, si ahora dudas es solo por lo que opinan los demás, pero lo importante es lo que pienses y sientas tú!
    Si el vestido lo consideras importante, súper!!Pero si no es así, está bien también!!Disfruta esta etapa tan linda ♡Un abrazo!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, al final importa lo que tú ves en el espejo, no los demás!
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo!! Estoy pasando por lo mismo 😓 pensé tener listo mi vestido y ya no se que escoger! Me muero de pena y angustia y nadie me entiende, todos dicen no si te ves bien con este y etc pero no lo siento así! Lo peor es que ya pague en un lugar y no se que haré ahora porque no estoy segura con nada 😭 quisiera sentirme mejor pero es imposible! Por favor no dejes que se involucren en tu decisión! Te ves hermosa y queda perfecto para la ocasión y la forma en que has organizado tu matri hippie chic’ 😓 un besito y ánimo ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Enero 2019 Talca
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tu vestido es bello!! Se te ve super bien ademas... por experiencia te digo... esos malos comentarios te hicieron dudar al.punto que te desencantaste con tu vestido pero animo has oidos sordos y si te sientes bella y comoda con usalo... a mi me pasi algo similar pero soy super insegura al punto que lo cambie compre otro vestido casi 1 mes antes de mi matri... y por experiencia aprendi que las personas muchas veces por envidia o por que se ven reflejadas en uno lanzan malos comantarios y mala vibra, no piensan en que detras de la eleccion de un vestido hay sentimientos y muchas cosas involucradas...si tu te sientes bella y te gustaba quedate con el que tienes pero si no te sientes a gusto considera en hacer el cambio lo importante es que tu te sientas comoda ese dia tu dia....un abrazo y muchos cariños!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2019 Santiago
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido es hermoso. No importa que no le guste al resto, importa que tú te sientas maravillosa con él. Ánimo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Magallanes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es hermoso!!!! te queda muy bonito! felicidades y espero que tu día especial esté lleno de momentos lindos!

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Priscila! Justo volvía a tu foro para preguntarte como has estado! Y me. Encuentro con esto.. Me alegro mucho, te ves preciosa!! Tu novio pensará lo mismo 💖 felicidades y nada.. Que rico que todo esté bien. Cariños!! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2019 Iquique
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy bien con el vestido, lo importante es que te guste a ti y los demas que coman habas es tu dia.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso y te queda increíble!!!...debes usar lo tú quieras y lo que a ti te guste!...Suerte en todo!!!
    • Responder
  • Mayerlin
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ñuble
    Mayerlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante que te guste a ti las personas a veces son málas intencionada me pasado mucho organizando mi matrimonio a veces son muy negativo las opiniones no deje que nada te opaque tu felicidad no escuches todo lo que te dicen mucha suerte en todo y se feliz con lo que a ti te gusta muchos cariños
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Septiembre 2019 Santiago
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo los
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas aminovias!
    Les cuento que ya me siento mejor... Mañana me entregan mi vestido y me lo probaré en casa maquillada y mas relajada... Solo lo vera mi mamá por que ya estoy mas convencida de usarlo... Hoy fui con mi suegra y mi mamá a probarme otros y realmente los gustos varían mucho... Mi mamá le gustan todos (soy su única hija mujer) y ella estaba feliz... Mi suegra encontraba que era mucho y otros que eran muy poco. .. Jajajja así que creo que será la única salida con ella 😂😂😂... Muchas gracias a todas por sus lindas palabras... Sin conocernos me ayudaron un montón.
    Les dejo una fotito de mi vestido, sencillo pero que hasta ahora me llena.

Angustiada por la indecisión 1
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Priscila la gente siempre va a comentar ya sea para bien o para mal, y si te tienen envidia , peor !. Lo que importa es que a ti te guste y te haga sentir bien , cómoda y segura. Y créeme siempre en los matrimonios la gente va a pelar igual , así que lo demás que no te importe.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2021 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww, Lo más importante, es que a ti te guste ♡ .... si te gustó es por algo... !!! Y no busques opiniones ya que ahí es cuando los gustos varían, si a ti te gustó, es the one. Ya que a todos nos gustan cosas diferentes. Y disfruta el proceso.. y que te vean en tu gran día! ♡

• Responder
  • Rossimar
    Novia Novata Marzo 2020 Santiago
    Rossimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te concentres en esas cosas, trata de disfrutar y hacerlo a tu pinta porque al final la gente siempre critica todo, nadie nunca esta conforme, así que mi consejo para ti es que hagas lo que mas te guste y te sientas bien contigo, que mientras la gente tenga comida y bebida todo estará bien. Un abrazo y se FELIZZZZZZZZ!!!!!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Durante la preparación del matri las emociones se multiplican por 100 y es normal que uno se angustie, me ha pasado con cosas sencillas y termino llorando jajaja. Si lo escogiste fue por algo, no porque los demás te animaron a hacerlo, si no porque fue tu momento mágico... Debes elegir lo que a ti te haga feliz, porque ese es el recuerdo que debe quedar de tu GD... Besos linda Smiley love

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila, pucha bella, lo importante es que a ti te guste... entiendo que el resto quiere darte su opinión sobre el vestido, pero lo relevante es que tu te sientas cómoda con él y que sea totalmente de tu estilo. Te suero hermosa que te lo pruebes nuevamente y puedas tomar una decisión Smiley heart

Un besito grande y cuéntanos cómo te va Smiley kiss

• Responder
  • Nayaret
    Novia Habitual Enero 2020 Arica
    Nayaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele suceder amino ia, igualmente me caso en febrero, el 1 par ser exacta y tengo tanto temor a ir a probarme el vestido ya que AHORA me encuentro subida de peso y mis cercanos me lo hacen saber OSEA es un tormento el solo pensarlo en que me vayan a ver, pero estos últimos días le he dado preocupación a lo que a mi y ami esposo nos gustaría hacer... Aveces es mejor contar con 1 persona que sea su mano derecha que mil personas que estarán criticando todo lo que decidan LINDA utds se casan y si te sientes cómoda con el vestido que compraste Maravilloso por que es algo que muy pocas novias logramos tan rápido jejejje animo y un abrazo fuerte que todo saldrá excelente!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Cachapoal
    Pía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, primero que todo, si a ti te gista6y te sientes cómoda y bella, los demás dan lo mismo, no dejes que las influencias de los demás te den la inseguridad de que tu vestido no se te ve bien ni que sea lindo, la novia eres tú, tú eres quien lo llevará puesto, y eres tú quien se verá hermosa y maravillosa en su GD... Bendiciones y éxito
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Enero 2022 Santiago
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no te preocupes si tú te sientes cómoda no debería haber problema, piensa que es tu día, tú debes usar lo que a ti te gusta, otra cosa quizás no deberías mostrarlo mucho porque siempre va a haber alguien mala onda que tire un comentario pesado, pero no te tiene que afectar mientras a ti te guste todo bien, aparte la que lo usaras eres tú no ellos! Tranquila no te desesperes, besitos.
    • Responder
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ,el vestido ya está listo? Si aún te puedes arrepentir venoteas oportunidades... Si no.. da igual fue tu gusto
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus lindas palabras... Justamente estoy en esa de no contar todo lo que hago y de igual forma les hice saber a mis amigas que necesitaba su opinión de como que quedaba... No si les gustaba o no por que todas tenemos gustos distintos y creo que soy la mas light del grupo... Creo que lo entendieron bien, así que que 28 vendrán todas para que mostrárselos en persona... ahora mas Tranquila sobre todo por que les dije y no me quede con la angustia... Mi mamá me dice que vayamos igual a ver otro y por último lo compro y el que no use lo vendo... Eso... Gracias lindas y éxito en todo...
    • Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda debes estar estar tranquila todas las personas van a tener diferentes opiniones y es difícil darle en el gusto a todos así que si cuando te lo probaste te gusto y no dudaste en comprarlo es el indicado yo también fui sola a comprarme el vestido y pues estoy feliz de la decisión que tome tu tranquila te verás hermosa ese día es tu día disfrútalo como quieras .
    • Responder
  • C
    CAMILA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami tambien me paso algo asi primero elegi un vestido del que me enamore y todos a quienes se los mostre tambien lo amaron , pero lo tuve que cambiar y escogi otro y cuando lo mostre tambien me dijeron los mismo que era mas lindo el otro y blabla igual me bajonie en su momento y decidi no pedir mas opiniones porque fue lo que ami me gusto y me senti comoda !

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2020 Magallanes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha, me pasó lo mismo. Y creo que a todas un poco nos pasa que cuando un evento así de importante va a pasar, la familia y amigos están contentos pero también tienen algo de expectativa de cómo quieren que sean las cosas, cómo creen ellos que el vestido debe verse, cómo creen ellos que la ceremonia debe ser... Lo importante es que recuperes la confianza en tu gusto inicial, si elegiste un vestido sencillo no tienes por dónde equivocarte, puedes complementarlo con otras cosas, como un lindo adorno en el pelo, collar, los zapatos. Todo se puede! animo!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia!! Pucha te entiendo mucho a mi me paso algo parecido... toda mi familia decía que el vestido era algo importante y para mi lo mas importante era el Matri en sí mismo, así que concéntrate en lo que para ti es más central! Si quieres algo sencillo de vestido para sentirte mas cómoda y ligera tú tienes el control.
    Que nadie te diga cómo verte ese día! Es tu decisión ❤️
    • Responder
  • Dani
    Novio Curioso Marzo 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que a ti te guste es tu día, y en gustos o hay nada escrito 😌 a mi me dicen que me compre uno (el novio sobretodo) pero yo quiero usar el de mi hermana 😅 y me niego a comprar uno nuevo cuando ese está precioso solo que debo mandarlo a arreglar. Ánimo aminovia y seguridad porque te mereces usar lo que te plazca ese día ♥️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido te gustó y es tu estilo usa ese, con los accesorios, velo o tocado sin duda va a completar el look en algo impactante, es tu día haz lo que más te guste.
    • Responder
  • Vania
    Novia Habitual Febrero 2020 Valparaíso
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no te importe lo q diga o piense el resto, te tiene q importar sólo tu propia opinión pq serás tú quien lo llevará ese día y debes sentirte cómoda, q lata las opinones q te dieron pero no las tomes mucho en cuenta, la única opción válida es la tuya...quédate con el que escogiste primero y no le des en el gusto al resto...es mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa