Hola aminovi@s!
Al igual que como han hecho varias aminovias quiero compartir con ustedes las anécdotas de mi GD, ya que como todo matrimonio no estuvo exento de eventualidades, afortunadamente nada grave que impidiera disfrutar y atesorar como corresponde un día así de especial.
Les cuento:
1) Casi nos quedamos sin Flores: Nosotros no quisimos gastar mucho en este ítem, solo para la iglesia y no a grandes volúmenes, sino que algo más minimalista. Por ello encargamos los arreglos en la pérgola del cementerio, que sabíamos sería más barato y por mi parte compré flores para hacer ramitos y ponerlos sobre las bancas. La señora que nos atendió nos asesoró en todo, y nos prestó los pedestales para ubicar los arreglos más grandes en la iglesia. Todo bien con ella, muy amorosa, le dimos el abono el día jueves y nos indicó que fuésemos el mismo día del matri (sábado 19 de enero) solo un par de horas antes a buscar las flores porque si íbamos muy temprano los arreglos se estropearían por el calor que estaba pronosticado para ese día. Así que ese día a las 12 fue mi esposo a buscarlos pero cuando llegó la señora le dijo que “qué hacía ahí, si los arreglos eran para el 9 de febrero”, y mi esposo con risa nerviosa le dijo “noooo son para 2 horas más”, mientras que el esposo de la señora le decía “viste que era para hoy” y ahí no hallaba qué hacer la pobre, y le dijo que volviera en una hora, que ahí los tendría listos, a esas alturas mi esposo ya no podía ir por ellos y le pidió a mi cuñado que fuera, menos mal alcanzó a tenerlos y lograron ubicarlos en la iglesia.
2)
Y así nace una estrella : Cuando nos subimos al
auto para irnos al salón, ya más tranquilos y bajando la emoción mi esposo, me
contó lo de las flores y estábamos conversando de eso cuando revisamos nuestros
celulares y vimos que teníamos mensajes en el WhatsApp. Mi esposo me dijo “ufff,
nos quedamos sin animador!”, y yo jajajaja no le creí, me lo dijo tan tranquilo
que de verdad no le creí y me dice, “tuvo un problema con su señora embarazada
y al parecer está en la clínica”, y yo con cara de Queee??!!.. ahí nos miramos
y dijimos, bueno nada que hacer, algo haremos nosotros no más y así mismito fue,
mi esposo fue el animador de nuestro propio matrimonio, lamentablemente no teníamos
la pauta así que nos tocó improvisar y debido a ello no pudimos mantener un
orden adecuado del matri (aunque nadie lo notó jejeje) y si nos faltó
coordinación en algunas cosas pero que no impidieron lo pasáramos increíble. Al
final todos le decían a Marcelo que se dedique a animar eventos porque lo hace
muy bien jejeje.
3) Murphy no es mi amigo: Otro tema que pasó fue que cuando estábamos en el auto mientras me contaba lo del animador yo miraba mi WhatsApp y la chica de la foto cabina me decía que se le había echado a perder una máquina y que tenía 2 matrimonios ese día y quería cumplirle a ambos, así que me pedía empezar antes el horario pactado con nosotros, a lo cual nosotros accedimos, no nos íbamos a hacer más problemas, solo nos complicaba que quizás a esa hora aun estaríamos comiendo pero todo calzó bien y le sacamos el jugo a las horas contratadas jajaj, había fila incluso para poder usarla (mi esposo dijo que si no se sacaban fotos el bar no se abriría xD así que entenderán el por qué de las filas jejeje).
4) Sin previo aviso: Esto fue mala coordinación mía, casi no llega el equipo a hacernos la sesión previa, con los preparativos de los novios porque cuando el fotógrafo me pidió las direcciones yo olvidé darle las nuestras y solo le di las del evento y la iglesia, casi me dio un suacatez cuando me dijo que pensó que no las haríamos porque no le envié las direcciones… menos mal alcanzaron a tomar algunas, poquitas pero igual bonitas, lo malo es que andaba nervioso él, y puso nerviosa a la maquilladora (ella me decía que nunca había visto un fotógrafo tan estresado xD) y buee… fue mi error, una volada de novia no más.
5) Casi no tengo mis 50 sombras: ¡Me pasó un chascarrito, resulta que estábamos de lo mejor en la cena y de repente me acuerdo de los juegos que había que hacer y les juro que casi me dio infarto cuando me acuerdo de la liga Y le digo a Marcelo “conchalevale!! , la fkn liga!! ¡No me la puse!!!” Con los nervios de ver la hora que era y que el fotógrafo andaba estresado, olvidé sacarla y dejarla a mano, con suerte recordé mis joyas. Así que aplicamos plan B y mandamos a mi cuñado y amiga a buscarla, ya que justo nos avisaron que se habían acabado las bebidas y tuvimos que mandar a comprar más, así que al final matamos 2 pájaros de un tiro jejeje
6) Modo Cenicienta con ratitas costureras: Mi vestido tiene cola, y para poder moverme sin problemas, se le hizo un toma cola, quedaba bien cómodo y me podía mover re bien peeeero nadie pensó que mi esposo andaría igual pisando mi vestido, y no les miento que debí ir a coser los botones del toma cola en 2 o 3 oportunidades porque no había caso, él siempre me pisaba y rompía el vestido y yo escuchaba el crunch y lo miraba como “yaaapuuu córtala”, creo que la última vez les dije a las chicas, pónganle un alfiler no más y que sea lo que Dios quiera… afortunadamente no siguió pisándolo pero porque yo le hacia el quite jajajja y bueno el pobre vestido tiene un tajo en el tul a la altura de donde iban esos benditos botones… me da pena verlo así pero es prueba de lo bien que lo pasamos.
7) Guatita llena corazón contento, con mi esposo habíamos pensado en tener un Snack Bar en la fiesta, con un mesón lleno de cosas para picar como papas fritas, ramitas, maní y esas cosas, al más puro estilo carrete de fin de semana. La idea era que cuando sacáramos los postres se pusieran enseguida los potes y fuentes del snack bar peeeeero no se pudo porque la gente no tenía hambre, al parecer el menú fue muy contundente y no se dio la oportunidad, con la torta y el trasnoche andaban todos gorditos de amor jejejeje así que nos quedamos con las cosas intactas para uso en nuestro hogar jejeje
Y eso es lo que recuerdo en este momento, probablemente hay mas cosas jejeje pero espero que con lo que les conté al menos les haya sacado una sonrisa jejeje
Cariños bonitas! y gracias por leer y comentar!
Inaugurando la Fotocabina =)