Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes

Alfajores para Invitados

Caterine, el 30 de Octubre de 2019 a las 02:39 Publicado en Foro manualidades 0 11
Hola comunidad.



Esta es mi última noche antes del GD. Terminé de rellenar y cerrar las cajas de afajores que regalaremos a nuestros invitados. Uno de los tantos detalles que recibirán. La caja es en cartón kraft y marqué las medidas que necesitaba, los corté y pegué con la forma que queria. Hice una etiqueta con una frase y compré sisal o cañamo para amarrarlos. Los alfajores son artesanales hechos por una amiga. Por una cosa obvia esto tuve que dejarlos para el final porque es comestible no lo podía hacer una semana antes, estarían incomibles jajajajja.Les dejo fotitos que sirven de ideas para otros novios. Alfajores para Invitados 1Alfajores para Invitados 2Alfajores para Invitados 3Alfajores para Invitados 4

11 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:16
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que rico recuerdo!!! te hubiese dicho dejame unoooooooooooo la gorda lechona que se come todos los postres jajajaja que bello detalle, me imagino como lo habrán disfrutado Smiley heart

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima idea¡¡
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Catherine! Linda que bonito detalle, me gusta.

    Que rico mmmmm ñami, amo los alfajores❤

    Linda una pregunta las etiquetas te quedaron perfectas ¿las hiciste tu también?

    giphy.gif

    😘¡Felicidades Soa!

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Febrero 2020 Quillota
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que maravillosos los recuerdos y que bello mensaje... eres seca!!!

    Muchas bendiciones y a brillar como las estrellas que todo salga fenomenal y que tengas una gran celebración.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Febrero 2020 Cauquenes
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Catherine.. Wouu como pasa el tiempo.. pensar que hace unos años atrás fuimos unas estudiantes y ahora a puertas de ser señora.. Se que diosito tiene en tu camino cosas maravillosas. Y también se que cada prueba que pone en los caminos serán superadas con creces... Eres una gran persona, y eso no hay duda.. Y se que diosito te guiará por siempre en tu camino... Ahora ya no son años.. Ahora son horitas que separan una adolescencia, ahora solo espera arreglarte, ponerte bella - más de lo que eres - y sentir esas mariposas en el wuatita al ver todos los años de amor en un solo lugar y en una sola persona... Disfruta a concho este día y desde acá te mando miles de abrazos y toda la energía positiva para ti y tu futuro marido jejeje.. Será maravilloso... Bella felicidades❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aayy siii...a todos nos gusta golosear. Yo pensé colocar otra frase era ",Olvida la dieta hoy y endulza tu vida" y al final la cambié jjajjajajaja Anoche la leía creo que debí quedarme con la primera opción, pero ya está hecho.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maravillosa y Deliciosa idea!!!! Tengo que poner un detalle en mis cajitas y creo que un alfajorcito sería una rica idea!!! Smiley heart que manera de repartir amor en tu matri Smiley love

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloosooo 😊😊😊 aunq soy alergica al chocolate 😅😅 me encantaron aún más la presentación tan bonita 😊 querida hoyyy es el día 😊😊😊 te deseo un buen y bello dia, te envío todas las buenas energias y sobretodo todo mi cariño 😊
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos detallitos para tu GD, que hermoso y seca muy creativa 😊
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello Caterine! Ya queda poquito para comenzar el día!! Mucho éxito y felicidad querida! ♥️
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ñamiiii me dio hambre jejeje muy lindo detalle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración