- Matrimonios
- Comunidad
Pablo

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2020
- Novio Curioso
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2024
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Mis proveedores
6
Banquetes

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
36
¡Buenas, buenas! Llegamos al final de este corto jueguito en el que tienes que comentar qué proveedores ya tienes contratados o vistos para jugar a tu Lotería nupcial ¡Comparte tu cartón en...

¡Parejitas! Seguimos con este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta Esta es muy fácil, tienes que votar y comentar la respuesta correcta......

¡Hola! Hablemos de la barba del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en: ¿S,M o L? ¡VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 684 días¡Hello! ¿Juguemos un ratito? Imagina que ahora mismo te regalamos uno de estos dos trajes de novio que verás más abajito de este post... ¿Qué dirías? jejejee me la juego con todo o no?😅🎉 Pero, la única condición es que nos tienes que decir ahora sin...

Voté en la encuesta
Hace 690 díasLinduras, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del matri.🕊️ 👇 La primera pregunta es: ¿Cómo vives los cambios de planes? Los cambios de planes a veces nos exceden. Sea por algo...

Participé en el post de Cami
Hace 850 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Pablo no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración