Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

El baile de novi@s: ¿Cómo elegimos la canción correcta?

Cami, el 6 de Octubre de 2022 a las 13:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20
Guardado

¡Hola mis parejitas bellas!

Sigamos hablando del primer baile de novi@s, ya que es uno de los momentos más emotivos dentro de la celebración de un matrimonio. El cual abre oficialmente el baile en la boda, por ello lo ideal es hacerlo después de la cena💃

El baile de novi@s: ¿Cómo elegimos la canción correcta? 1

He ido a varios matris comu, y me ha tocado ver de todo tipo de bailes de novios, desde los más tradicionales, innovadores y algunos de ellos divertidos o de broma.

Y estando aquí en la comunidad casi siempre me toca leer la pregunta:

¿Qué canción nos recomiendas para que bailemos?

La respuesta es muy simple aunque no lo parezca:

La canción que la nueva pareja deben de bailar en su boda es la que signifique algo para ellos…

Si así de simple. Cada pareja es libre de hacer y deshacer en su matrimonio.

Por eso aquí les dejo algunos tips que les puede servir y les recomiendo que hagan memoria entre los dos y piensen:

🥳¿Qué canción les trae buenos recuerdos?

🥳¿Cuál fue la primera canción que bailaron como novios?

🥳¿Qué canción de una peli, los conmovió?

🥳¿Qué grupo o cantante les gusta a los dos?

🥳¿A qué conciertos han ido juntos?

🥳NO peleen por decidir que canción van a bailar, los preparativos de la boda pueden ser estresantes por la cantidad de decisiones que tiene que tomar en conjunto, sugiero que el tema de la canción lo tomen de una manera relajada y divertida.

🥳Pídele a tu banquetero que suspenda el servicio de meseros durante el baile de novi@s, para que toda la atención de los invitados recaiga en ustedes.

El baile de novi@s: ¿Cómo elegimos la canción correcta? 2

🥳¡Suéltense y usen toda la pista!, muchas veces por los nervios, los nuevos esposos bailan en una área muy pequeña de la pista y lucen muy presionados, aparte que todas sus fotos saldrán iguales, recuerden las películas de Disney, la Princesa con su Príncipe bailan por toda la pista. Aparte que esto ayudara a sus invitados a “romper el hielo”, recuerden que la actitud de l@s novi@s incide directamente en el mood de los invitados.

🥳Que la canción no sea demasiado larga, 4 minutos o menos es lo ideal, mas de ese tiempo sus invitados perderán interés y atención a su baile.

Espero que estos consejos les sean útiles, cuéntenme cuál será su canción para el primer baile, l@s leo en los comentarios 😊

***

SIGUIENTE POST>>Centro de eventos y noche de bodas: ¿En el mismo lugar?

Nuestra canción será...

33%

6 votos

Aún no elegimos canción..

61%

11 votos

20 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 16 de Octubre de 2022 a las 09:43
  • J
    Novia Curiosa Febrero 2023 Ñuble
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer baile será cant help falling in love de elvis y después se incorporan nuestras hijas donde haremos una coreografia para comenzar la fiesta...aun no decidimos q canción y tampoco hemos visto la coreografia si me pudieran dar ideas
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Febrero 2023 Elqui
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sabemos! Aunque probablemente escojamos la primera canción que él me dedicó aunque no estaba muy segura yo porque es en inglés y no me fascinan las canciones en inglés pero ya lo iremos viendo
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Antofagasta
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pablo Alborán
    • Responder
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AUN NO LO HEMOS DEFINIDO PERO TENEMOS VARIAS EN EL TINTERO

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra canción será un mix echo por nosotros 😃 pero esto es lo único que me tiene nerviosa, ya que falta ensayo 😵‍💫
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil decidir la musica
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos aún decidiendo por 2, una es de una película que a los 2 nos encanta y es hermosa la canción, y la otra es por qué la letra es hermosa y nos identifica en muchos aspectos....es complicado por qué ambas nos emociona mucho 🫢🥰
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Val, somos del mismo team, pero hay que asumir que ese día todos nos mirarán... Al principio cuesta, luego lo disfrutarás y te olvidarás...
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la historia! Y como re significaron todo. Muy lindo. Yo me estreso porque no me gusta que me estén mirando fijamente algo que hago, pero me casare, es prácticamente imposible que no suceda. 😂
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajaja! fue entrete y no se notó nada porque era regalo, pasó piola.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo hemos definido, pero como que tenemos dos canciones que nos identifican, lo decidiremos con el coreografo... porque igual debe ser una canción bailable...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imaginé sus caras de risa Dani, que bkn que resultó todo bello finalmente.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo consejos!

    Porque no nosotros no sabemos qué canción aún! Queremos hacer lo tradicional, el vals e ir integrando a nuestros padres, los más cercanos y luego todos, pero no sabemos qué canción. Con este post lo conversaremos con Cristian! nos queda poco así a pensar !!!

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo tb, pero como que lo había olvidado. Ahora me reencantéSmiley heart

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo de su canción 💕 que bueno que le dieron en el gusto a todos jaja
    PD amo a chayanne ajja
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maravilloso Fran!!1 yo esas canciones las puse orquestadas en la cena. Para que decir como las disfrutaron.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te estreses, disfruta... Una se estresa de más Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cami querida, que buen post!

    Este tema es delicado para la previa pero es tan simpático! jajaja!

    Nosotros teníamos nuestra canción, una de una banda chilena que amamos y nos identificaba. La madre de Daniel quería tiempo de vals de Chayanne y el no quería darle en el gusto. Yo, cuando tenía 19 o 20 años también estuve a punto de casarme y el novio quería esa canción, por lo que no la queríamos. Peeeroo mi papá nos llevó de sorpresa al doble oficial de Chayanne para prender el ambiente, fue tan entretenido! Además iba con un bailarín de los Power Peralta y que te puedo decir, entreteeee, peeero terminó con Tiempo de Vals obviamente y no nos quedó otra que bailar... Muertos de la risa bailamos, disfrutamos la canción, la amamos, nos reencantamos con ella y al final nos sentimos como cuando niños nos conocimos y en el colegio hacían el baile de los reyes con esta canción... (Él fue rey, yo nunca) Y hoy, amamos a nuestro Chayanne Smiley heart

    Luego, le pedí al maestro de ceremonia que contara nuestra historia, que luego de 20 años nos reencontramos y bailamos nuestra canción, nos la cantamos mutuamente y sacamos a muchos a bailar. Fue hemoso!

    Por todo y esto, la canción no debe ser tema de estrés, debe ser un tema para disfrutar, escoger algo bello, que nos identifique y que se disfrute como uno de los mejores recuerdos...

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen post te mandaste cami !!! Buenos los tips. Otro consejo que daría yo sería que si uno se equivoca.en el baile o se pierde seguir nomas si nadie sabe la coreo.
    Nosotros hicimos un mix de la canción de aladin el mundo ideal.en inglés y la canción el virao
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé y me estresa jajajajaja.
    Quiero mucho leer los demás comentarios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración