¡Hola mis parejitas bellas!
Sigamos hablando del primer baile de novi@s, ya que es uno de los momentos más emotivos dentro de la celebración de un matrimonio. El cual abre oficialmente el baile en la boda, por ello lo ideal es hacerlo después de la cena💃
He ido a varios matris comu, y me ha tocado ver de todo tipo de bailes de novios, desde los más tradicionales, innovadores y algunos de ellos divertidos o de broma.
Y estando aquí en la comunidad casi siempre me toca leer la pregunta:
¿Qué canción nos recomiendas para que bailemos?
La respuesta es muy simple aunque no lo parezca:
La canción que la nueva pareja deben de bailar en su boda es la que signifique algo para ellos…
Si así de simple. Cada pareja es libre de hacer y deshacer en su matrimonio.
Por eso aquí les dejo algunos tips que les puede servir y les recomiendo que hagan memoria entre los dos y piensen:
🥳¿Qué canción les trae buenos recuerdos?
🥳¿Cuál fue la primera canción que bailaron como novios?
🥳¿Qué canción de una peli, los conmovió?
🥳¿Qué grupo o cantante les gusta a los dos?
🥳¿A qué conciertos han ido juntos?
🥳NO peleen por decidir que canción van a bailar, los preparativos de la boda pueden ser estresantes por la cantidad de decisiones que tiene que tomar en conjunto, sugiero que el tema de la canción lo tomen de una manera relajada y divertida.
🥳Pídele a tu banquetero que suspenda el servicio de meseros durante el baile de novi@s, para que toda la atención de los invitados recaiga en ustedes.
🥳¡Suéltense y usen toda la pista!, muchas veces por los nervios, los nuevos esposos bailan en una área muy pequeña de la pista y lucen muy presionados, aparte que todas sus fotos saldrán iguales, recuerden las películas de Disney, la Princesa con su Príncipe bailan por toda la pista. Aparte que esto ayudara a sus invitados a “romper el hielo”, recuerden que la actitud de l@s novi@s incide directamente en el mood de los invitados.
🥳Que la canción no sea demasiado larga, 4 minutos o menos es lo ideal, mas de ese tiempo sus invitados perderán interés y atención a su baile.
Espero que estos consejos les sean útiles, cuéntenme cuál será su canción para el primer baile, l@s leo en los comentarios 😊
SIGUIENTE POST>>Centro de eventos y noche de bodas: ¿En el mismo lugar?