Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Concepción

4. ¿Cuál es tu MEJOR consejo para no pasarse del presupuesto? 🤓 ¡Descubre el regalo!🎁

Graciela, el 18 de Julio de 2022 a las 05:59

Publicado en Foro organizar un matrimonio 324

¡Llegamos a la última pregunta de la dinámica! ¡Necesitamos de tu ayuda! 💸¿Cómo salvaron el presupuesto nupcial? 💸¿Qué consejo le darías a otras parejas? 💸¿Qué te habría gustado saber antes de comenzar a distribuir el dinero del matrimonio? ¡Crea un post para contarle a la comunidad y llévate este...

¡Llegamos a la última pregunta de la dinámica! ¡Necesitamos de tu ayuda!

💸¿Cómo salvaron el presupuesto nupcial?

💸¿Qué consejo le darías a otras parejas?

💸¿Qué te habría gustado saber antes de comenzar a distribuir el dinero del matrimonio?

¡Crea un post para contarle a la comunidad y llévate este entretenido LIBRO DE PASATIEMPOS para relajarte en pareja! 🎮

crea-un-post.png

Si comentaste en cada post y creaste el tuyo, la semana del 25 de julio recibirás en tu buzón de mensajes privados este presente que hicimos para ti y tu amorcito 😍🎁 Tienes tiempo de participar hasta el 24 de julio a las 23.59hs.

cfb_457909.jpg

Siguiente dinámica >>> En los pies de una invitada: Los 20 diseños más TOP 👇🏻👗

324 Respuestas

  • M
    Novia Novata Febrero 2023 Concepción
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo es averiguar, plantearse ideas diferentes, cotizar, no quedarse solo con lo primero que se les ocurre, hacer las cosas con tiempo.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Julio 2022 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros , más mi novio que es más organizado que yo con dinero decidimos mediante todo lo que averiguamos de precio dimos un presupuesto y de ese presupuesto final decidimos agregar una colita más pero que no sabíamos que teníamos para no gastar demás entonces si era necesario por x motivos se sacaba sino queda para cuando viajemos Dios mediante
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2022 Maipo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo es cotizar harto, darse el tiempo para encontrar lo que buscas.
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Principiante Octubre 2023 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar cotizar y cotizar, tener en mente una idea y conversar todos los detalles... El tiempo es lo clave
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2023 Valparaíso
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cotizar mucho y ver bien lo que uno quiere, porque hay cosas muy lindas que uno mismo puede hacer y que además le dan un toque más personal al matrimonio.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2022 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizan todo , manden harta solicitudes dentro de lo que les guste para que tengan una idea y pueden elegir lo mejor , siempre traten de estar dentro de su presupuesto y elijan lo mejor para ambos !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar con mucho tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2023 Santiago
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener tiempo para cotizar todo. Las mejores opciones con 3B
    • Responder
  • Constanza
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevar un excel, y tener tiempo suficiente para negociar.
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Febrero 2023 Cordillera
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper importante tener claro que quieres y no darle en el gusto al mundo de ser tradicional. A veces no nos importan cosas pero las hacemos porque así está establecido pero siempre hay que recordar que es el día de dos personas que se aman y eso es lo importante. Así que sean fieles a lo que quieres y así será más fácil saber en qué ahorrar y en qué no.
    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar y cotizar
    • Responder
  • Aislyn
    Novia Novata Octubre 2022 Cachapoal
    Aislyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedir recomendaciones principalmente en las páginas de tu ciudad sobre servicios, yo ví muchos lugares por internet y aplicaciones, pero se pasaban por mucho de mi presupuesto, publique en una página de ventas de mi ciudad y me dieron varias recomendaciones que no salían en aplicaciones donde incluso está el servicio completo con un precio accesible.


    • Responder
  • Jorge
    Novio Adicto Noviembre 2022 Concepción
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el planificador de la app,nos ah ayudado bastante
    • Responder
  • Joselyn
    Novia Habitual Octubre 2022 San Felipe de Aconcagua
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo decir, que hay que planificar con mucha anticipación un matrimonio, no pensé que sería tan caro. Lo bueno es que valdrá la pena y no nos hemos estresado en la organización, porque vimos todo en un centro de eventos que nos ofrecía todo. Nuestra única preocupación ha sido ver nuestros trajes y fotografía, lo demás está en manos del centro de eventos. Ahora sólo nos queda ser eternamente felices en nuestro gran día 🥰
    • Responder
  • Kathya
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay k hacer muchas cotizaciones para buscar lo más económico
    • Responder
  • Camii
    Novia Habitual Octubre 2022 Santiago
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar lo más que se pueda e ir comparando con ventajas y desventajas de cada proveedor dependiendo de lo que buscan priorizar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar mucho, pensé que con el presupuesto que teníamos no alcanzaría para ningún lugar bonito para realizar la recepción, pero no fue así, con mucha dedicación dimos con el lugar perfecto 🤩
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Enero 2024 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es realizar con tiempo cada cosa, cotizar y comprar con anticipación porque todo está subiendo 😩
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Septiembre 2022 Quillota
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero fue organizar cada detalle que queríamos desde el más pequeño al más grande, después cotizar, cotizar, cotizar y volver a cotizar, siempre conversando y dialogando con tu pareja para resolver las inquietudes y llegar a un consenso para tener el mejor matrimonio que como novios quieren tener, a veces flaqueamos pero sin resbalón lo da cualquiera lo bueno de las cosas es que tengas a tu lado a la persona que te sostenga y avance contigo en las buenas y las malas, en lo no tan malo y ni tan bueno. Suerte para tod@s y que griten el si acepto con todo sus ❤🧡💛💚💙💜🤎🤍🖤.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ser super organizados y ordenados con el presupuesto y cada cotización, teniendo una planilla de excel. No se queden con lo primero que vean y coticen con tiempo. Lo otro es tener claridad con la cantidad de invitados que mientras más tengan se disparan los costos, así que no invitar por compromiso, o al acompañante que no es una pareja formal o que no están casados o familiares que no han visto o tenido contacto con ellos hace años.
    Un consejo es el de no agradar a nadie jaja aunque parezca egoísta decidan por ustedes mismos, ustedes son quienes se casan y que guardarán ese recuerdo.
    No gasten lo que no tienen ni tampoco se endeuden.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Curicó
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realizar cotizaciones para determinar el mejor!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor consejo es , tener claro el presupuesto total , para esto es necesario tener una lista con todo lo que se requiere principalmente y valor de cada uno, algunos valores aprox.


    • Responder
  • Yoli
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cachapoal
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservamos con mucha anticipación, lo primero q vimos fue el local, luego fotógrafo, los vestidos y traje del novio , ahora estamos terminando las invitaciones
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Febrero 2023 Talca
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo es ser ordenados y siempre siempre conversar con la pareja para ir planeando juntos! Nosotros llevamos un cuaderno y ahi vamos actualizando lo que tenemos y lo que falta,mas la app que nos ha ayudado un montón! Y tbn realizar las cosas con tiempo y cotizar! Jamas tomar lo primero que venga xq así podemos ir comparando y ahorrando bastante.
    • Responder
  • Thayse
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cautín
    Thayse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hable con alguien que se casó recientemente, converse con su novio a ver cómo quieren hacer todo, el diseño de la fiesta, conversen sobre todos los detalles, conversen harto para no tener sorpresitas y perder plata, hacer todo acordado y planificado es lo mejor. y no se olviden de pedir indicaciones, alguien con referencias es siempre mejor que tener dolor de cabeza en el gran día! de todo puede pasar!

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es vitrinear y cotizar harto para tener varias.opciones
    • Responder
  • Dam
    Novia Novata Noviembre 2022 Concepción
    Dam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cotizar evaluar mirar fotos explorar comentarios sobretodo llevar un excele o un cuaderno con apuntes para cotizar e ir eligiendo lo más bello bonito y barato 💓
    • Responder
  • Priscila
    Novio Habitual Abril 2023 Santiago
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro consejo es realizar diferentes cotizaciones y elegir la opcion que mas les guste ya que puede que algo sea mas barato pero si no es de todo su gusto no será perfecto, sacar bien las cuentas, organizarse con el dinero, tratar de ahorrar lo que mas puedan y encalillarse lo menos posible y obviamente disfrutar de todo el proceso que es muy lindo y entretenido!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2023 Elqui
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dedicar tiempo todos los dias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2022 San Felipe de Aconcagua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dedicar un tiempo todos los días, una planilla excell y cotizar, cotizar y cotizar antes de tomar una decisión.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una tabla excel para llevar el control del matri, pero en general llevo tablas en excel por todo jajajaj

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2023 Petorca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que mi consejo es averiguar, cotizar y tener una buena dama de honor para no estresarse tanto y que ella pueda apoyar en buscar varias cotizaciones, poder jugar con lo que uno quiere y con anticipación. No picotear si no realizar una lista de prioridades para que no se vaya a apasar ningún detalle y así ir viendo cada uno con tranquilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración