- Matrimonios
- Comunidad
Grace
San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
¡Fue un día maravilloso lleno de amor y felicidad! Además, todo salió perfecto y tanto nosotros como los invitados nos fuimos con una sensación muy muy bacan. El salón el Manzano...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4Posts en los que participo
62¡Hola tortolitos! ¿Conocen la sección de ' Matrimonios Reales '? Es aquí donde ustedes, los novios y las novias, son los protagonistas de la historia de amor. En esta sección podrán subir la crónica...
Chiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de...
¿Por qué elegiste ''?
HOLI! Continuamos con tema " Argollas de matrimonio " ¿Ya fueron a cotizar y a mirar algún modelo? Como en el caso de las argollas hay muchos estilos y materiales, ¿Qué tipo de novi@ serías al momento...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 635 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 656 díasVoté en la encuesta
Hace 656 díasChiquis!! Llegamos a la última parte del jueguito de hoy jejeje ¿Se entretuvieron? Espero que sí y muchito jiji Ahora bien, ya tienen todo mas o menos listo con el banquete, ceremonia y fiesta de matrimonio, ahora tienen que ver el orden y...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración