Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 128ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 128ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Providencia, Santiago · Desde Marzo del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2022
Centros de eventos
Fotógrafo matrimonio
Recuerdos matrimonios
Tiendas de novia
¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chic@s! Seguro que muchos ya están seleccionando y mirando sus argollas matrimoniales, hay mucha variedad. Pero, ahora la pregunta es: ¿En qué ceremonia se las pondrán? Cuéntanos en los...
¡Hola mis novi@s! Ahora pasaremos a la selección de los testigos, ya sea solo civil o religioso, siempre hay que tener testigos de este amor eterno Y ahora se estila hacer una pedida muy especial para...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1420 díasVoté en la encuesta
Hace 1420 días¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los tuyos? ¿Escribirás tus propios votos? ¿Citarán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1420 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Leslie no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración