- Matrimonios
- Comunidad
Martzury

Puerto Montt, Llanquihue · Desde Noviembre del 2020
- Novio Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue un día maravilloso. Todo salió como estaba planeado. Los servicios que conseguimos mediante la página fueron muy profesionales. Todo fue muy lindo y emocionante. Llegaron todos...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
6
Hoteles matrimonios

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
101
Chicas me quedan 9 días . Me gustan las uñas de novia pero mi sueño es en color . En este momento estoy pensando en color Damasco que combine con el ramo ♥️Ustedes qué opinan o si alguna tiene una...

Una consulta ¿con cuánto tiempo de anticipación comenzaron a ver los lugares donde querían celebrar su matrimonio?
Hola amigas!! Mi comuna pasó a fase 2 y aunque mi boda será en marzo, me da miedo que la situación empeore… alguna sugerencias para saber que hacer en caso de que no avance a fase 3??
Mi Actividad
Vota por tu fragancia MASCULINA favorita 👉 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/fragancias-masculinas-con-que-perfume-te-casas--t204242

Voté en la encuesta
Hace 115 días🎁🎁¡Úuuuuuultimo paso para ganarte ese kit de invitad@s😊😊! Y como ya estamos al final, te voy a regalar el papel de invitad@ estrella jeje, ese típico al cual le encargan la parte más complicada de la boda: el discurso. (Te confieso que la última boda...

Voté en la encuesta
Hace 115 días¡Hola, chiquill@s! ¡Seguimos avanzando hacia nuestro KIT de invitados! 🎁 Te pongo en situación: Acaban de terminar la comida y al animador del matrimonio se le ocurre hacer un concurso de mesas... El premio es UNA BOTELLA DE WHISKY para compartir...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración