- Matrimonios
- Comunidad
Daniela

Penco, Concepción · Desde Noviembre del 2018
Me llamo Daniela, casada por el civil desde 05/12/18 con Jorge, tenemos un Hijo de 3años Andrew Rafael. LLevamos 11 años juntos y deseo que sean muchos... Ver más
Me llamo Daniela, casada por el civil desde 05/12/18 con Jorge, tenemos un Hijo de 3años Andrew Rafael. LLevamos 11 años juntos y deseo que sean muchos mas!!
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Colombia
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
159
Hola aminovias, tengo una consulta, si alguien sabe. Me gustaría realizar el gran día en Febrero con 47 personas, ya que estamos en fase 3. Mi duda es hay algún tiempo de duración, del todo el...

Este es mi vestido!!!! Diseñadora nacional (BLANCA ILUSIÓN), me encanta aunque mi vestido le modifique los hombros mas caídos, cintura muy marcada con unos pliegues en el vestido que le da unas ondas...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Creé un post
Hace 1580 díasHola aminovias, tengo una consulta, si alguien sabe. Me gustaría realizar el gran día en Febrero con 47 personas, ya que estamos en fase 3. Mi duda es hay algún tiempo de duración, del todo el proceso.
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración