Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Penco, Concepción · Desde Noviembre del 2018

Me llamo Daniela, casada por el civil desde 05/12/18 con Jorge, tenemos un Hijo de 3años Andrew Rafael. LLevamos 11 años juntos y deseo que sean muchos... Ver más

Me llamo Daniela, casada por el civil desde 05/12/18 con Jorge, tenemos un Hijo de 3años Andrew Rafael. LLevamos 11 años juntos y deseo que sean muchos mas!!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1235días 4hrs
Daniela
Duda fase 2
Daniela, El 15 de Noviembre de 2020 a las 17:30

Hola aminovias, tengo una consulta, si alguien sabe. Me gustaría realizar el gran día en Febrero con 47 personas, ya que estamos en fase 3. Mi duda es hay algún tiempo de duración, del todo el...

Isa, domingo 15-Nov-20 4
Daniela
Daniela. El vestido con el que me casaría sería... Moderno
Daniela, El 13 de Mayo de 2020 a las 13:00

Este es mi vestido!!!! Diseñadora nacional (BLANCA ILUSIÓN), me encanta aunque mi vestido le modifique los hombros mas caídos, cintura muy marcada con unos pliegues en el vestido que le da unas ondas...

Fran, jueves 14-May-20 2 35
Mafe
👗Elegante: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

Por naturaleza, las mujeres llevamos la elegancia en nuestros genes . Y en el Gran Día seguramente vamos a brillar y a relucir más que nunca. ¿Qué vestido te parece más elegante? VOTA y COMENTA tu...

Caro A., domingo 13-Sep-20 147 1
Cami
👗Alternativo: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Cami, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Preciosas! Vamos terminando casi casiiii y podrás llevarte tu regalito. Imagínate que tu matrimonio fuera modo relax y el dress code fuera mas libre ¿Con cuál de estos trajes te casarías a ciegas?👗...

Caro A., domingo 13-Sep-20 143
Mafe
👗Boho: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

Llegamos a uno de mis estilos favoritos ¡El BOHO! Siguen ganando fuerza, y con estos vestidos perderás la noción del tiempo VOTA y COMENTA tu opción 👇 ¡para llevarte el regalito! A. B. ...

Caro A., domingo 13-Sep-20 150 1
Cami
👗Romántico: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Cami, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Pasamos al matrimonio romántico .... las que les gustaría casarse como toda una princesa Disney 👸 Ahora te pregunto si este fuera tu estilo ¿Con cuál de estos vestidos te casarías...

Caro A., domingo 13-Sep-20 160
Mafe
👗Vintage: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

Seguimos con estos vestidos de ataque El estilo vintage es autenticidad y nos reconecta con viejas épocas, siempre con mucho estilo. Sabemos que es difícil escoger, pero recuerda VOTA y COMENTA tu...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 158 1
Cami
👗Rústico: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Cami, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Bonitas! Y seguimos con este topísimooooo jueguito que viene con regalito jijiji Imagínate que tu matrimonio fuese rústico ¿Con cuál de estos vestidos te casarías?👗 ¡VOTA y cuéntanos porqué abajito...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 214
Mafe
👗Playa: ¿Con cuál vestido te casas a ojos cerrados?
Mafe, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Empezamos hermosas 👰! Escucho olas de mar, la arena moverse y veo un sol radiante, estamos en la playa 🏝️ De estos ¿con qué vestido saldrías del mar? VOTA tu opción y cuéntanos el por qué de tu...

Valentina, miércoles 9-Dic-20 189 1
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El baile de los novios será...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:25

Me encanta la parte del baile de los novios ...todos esperan ese momento especial.. 🤔👉 ¿Qué baile de novios tendrán? ¿Mix o Vals clásico? COMPLETA LA FRASE "Nuestro baile de novios será....." Vota y...

Vals clásico

38%

27 votos

Un mix con coreo alegre

22%

16 votos

Otro...

39%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Oct-20 55
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El brindis lo hará...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:21

¡Hola a todos! En el emocionante momento del primer brindis del día de tu matrimonio... quién te gustaría que lo hiciera?? 🤔👉 ¿Quién hará el brindis en el día de tu matrimonio? COMPLETA LA FRASE "El...

Mi papá o mi suegro

32%

21 votos

Alguno de mis hermanos

5%

3 votos

Mi madrina o padrino

14%

9 votos

Otro...

48%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 53
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: De entretención tendré...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:18

Ahora pasamos a la entretención del matrimonio, piensan tener Cabina de fotos, animador u otros? 🤔👉 ¿Qué tipo de entretención tendrá la fiesta de sus matrimonio? COMPLETA LA FRASE " De entretención...

Cabina de fotos

53%

38 votos

Animador

11%

8 votos

Robot Led

7%

5 votos

Otro...

19%

14 votos

Juegos tradicionales

8%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Nov-20 50
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: La fiesta empezará a las...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Holissss! Ahora pasamos al momento de la fiestoca! 🤔👉 ¿A qué hora empezará la fiesta de matrimonio? Aproximadamente... COMPLETA LA FRASE " La fiesta de mi matrimonio empezará a las....." Vota y...

Por la tarde...

53%

36 votos

De noche de 8 para arriba

38%

26 votos

Otro...

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 51
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Mi marcador dice...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Hola bonis! Vamos que se puede hacer rápido y mas encima se llevarán las CHAPITAS descargables de Matrimonios.cl 🤔👉 ¿Cuánto dice tu marcador HOY? COMPLETA LA FRASE " Mi marcador hoy dice que...

Natalia, viernes 16-Oct-20 50
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: El número de invitados es...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

Hola comuu La siguiente frase para completar es sobre el número aprox. de personas que irán a tu GD. 🤔👉 ¿Cuántos invitados tienen? COMPLETA LA FRASE " El número de invitados es....." Vota y cuéntanos...

Menos de 100

36%

27 votos

Más de 100

43%

32 votos

de 150 para arriba!

13%

10 votos

Otro...

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 56
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Mi estilo de matri es...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Holissss! Seguimos completando las frases con lo primero que se tiene a la cabeza jejejej 🤔👉 ¿Qué estilo de matrimonio harán? COMPLETA LA FRASE " El estilo de mi matrimonio es....." Vota y cuéntanos...

Romántico

49%

36 votos

Rústico

25%

18 votos

Vintage

14%

10 votos

Otro

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 59
Cami
🥳Completa la frase y llévate las CHAPITAS: Tendré una ceremonia...
Cami, El 12 de Mayo de 2020 a las 08:13

¡Hola aminovios! Partimos con la primera pregunta del juego de completa la frase y llévate tus chapitas para la fiesta de tu matrimonio! 🤔👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? COMPLETA LA FRASE " Tendré...

Sólo Civil

19%

23 votos

Civil y religiosa

66%

79 votos

Simbólica

6%

7 votos

Otro

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Oct-20 91
Mafe
🏳️Zapatos blancos: ¡Elige el tuyo!
Mafe, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Llegaste a la meta 🏳️! Este jueguito lo terminamos con nuestro amado total WHITE , el blanco, que es el color por excelencia en un matrimonio 🥰. ¿Cuáles escoges? 🤍 VOTA y COMENTA el porqué.......

75%

46 votos

23%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Sep-20 39
Mafe
⚡Zapatos dorados: ¡Elige el tuyo!
Mafe, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

El DORADO es un color que nunca va a pasar de moda, por la elegancia y la fuerza que se siente cuando lo llevas en tu outfit. Novia llegarás pisando fuerte 💃 ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el...

51%

32 votos

48%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Sep-20 37
Mafe
🔶Zapatos naranjas: ¡Elige el tuyo!
Mafe, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Seguimos con este jueguito para escoger los zapatos de tus sueños 🙋‍♀️ Si quieres un toque vibrante para tu look, los zapatos naranjas son una buena opción 🧡. ¿Cuáles escoges? VOTA y COMENTA el...

43%

25 votos

55%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 38
Mafe
🟢Zapatos verdes: ¡Elige el tuyo!
Mafe, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Estos zapatos están de ataque ! Vamos con el color VERDE , que representa crecimiento y esperanza 💚. ¿Con cuáles te quedas? No te olvides de VOTAR y comentarnos el porqué.......

31%

19 votos

67%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 37
Cami
💛Zapatos amarillos: ¡Elige el tuyo!
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! ¿Les gusta vitrinear? Ahora pasamos a mirar nuestros amados zapatos de color AMARILLO , ¿Se atreven a usar este color? ¡Vota y cuéntanos el porqué!💛💛💛 **************************** ...

62%

36 votos

36%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 37
Cami
🌸Zapatos rosados: ¡Elige el tuyo!
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Ahora pasamos al color favorito de muuuuchas ¡ROSADO! es un color muy femenino y delicado😉 Es uno de mis favoritos jejeje. ¡Vota y cuéntanos el porqué!🌸🌸🌸 ****************************

59%

38 votos

39%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 41
Cami
💙Zapatos azules: ¡Elige el tuyo!
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Hello brides! Pasamos al color azuuuul como el hermoso mar que tenemos en nuestro país, este es un color muy especial en las novias por la tradición de llevar algo azul, ustedes lo piensan usar en...

21%

13 votos

78%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 20-Sep-20 39
Cami
Zapatos por colores: ¡Elige el tuyo!👠
Cami, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! Encontrar el color o modelo de tus zapatos para la ceremonia civil y para el GD no es una tarea fácil. Ahora te mostraré diferentes colores y estilos de zapatos ¡Te van a encantar!❤️...

47%

28 votos

52%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 40
Daniela
Enviar Invitaciones
Daniela, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:45

Hola Aminovios, les escribo para preguntarles cuando debo enviar las invitaciones, para que puedan reservar para el GD y que poder ya tener confirmada la lista de invitados. Nos casamos el 5 de...

Sebastian, sábado 29-Feb-20 4 63
Cami
¡Déjanos tu contador 2020! 😁
Cami, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el fin de mes? Pronto empieza Marzo, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...

Javi, miércoles 11-Mar-20 24
Daniela
Mis proveedores en Concepción!!
Daniela, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:09

Estamos a 10 meses del GD. Mi vestido es a medida de la bacán de Blancailusion. Nuestro fotógrafo Arturo Muñoz fotografia, que a tenido paciencia, preocupacion y cariño. Y en marzo estamos conversando...

Cami, viernes 28-Feb-20 2 22
Cami
LUNA DE MIEL: ¿con agencia o solo?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comuuu 🤗 La merecida luna de mie l de los recién casados ​​también requiere planificación. Después de elegir el destino, llega el momento de pensar en los costos de transporte, alojamiento y el...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 390 1
Cami
DECORACIÓN: flores naturales o artificiales?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu Nadie niega el encanto de las flores naturales , ¿verdad? Pero, cuando el presupuesto es ajustado, algunas novias eligen flores artificiales como una forma de ahorrar en decoración. Cuando...

Javiera, miércoles 3-Nov-21 395
Cami
INVITACIÓN: profesional o DIY?
Cami, El 24 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola hola chicuelas! Si sueña con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayas pensado en crear tu propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación y...

Luisa, lunes 15-Feb-21 411

Foros generales

Inspiración