Ir al contenido principal
Coté
Coté

'San José de Maipo', Cordillera · Desde Mayo del 2020

Agradecida de vivir 🌺

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2022

797días 21hrs
Francesca
Sugerencia de personas que arreglen vestidos
Francesca, El 20 de Marzo de 2022 a las 13:56

Hola ☺️ se me ocurrió encargar un vestido por SheIn, si bien cumple con las expectativas, no me agrada del todo, además de que me queda un poquito corto. Alguien conoce alguna persona que arregle...

Nicole, viernes 25-Mar-22 15 1
Caro A.
Nuestro matrimonio civil 💏
Caro A., El 18 de Febrero de 2022 a las 22:37

Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊 Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅 Nuestro matrimonio o la boda fue diferente...

Caro A., miércoles 16-Mar-22 19 1
Pía
¿Aún se usa la torta de novios en los matrimonios?
Pía, El 23 de Enero de 2022 a las 11:07

Los últimos 2 matris a los que he ido no han tenido, ¿será realmente necesario? Y ¿en qué momento de la noche es que los novios la cortan? ¿Qué opinan?

Coté, viernes 4-Feb-22 11 1
Daniela
Recomendaciones vestido de novia en la Quinta región
Daniela, El 24 de Enero de 2022 a las 20:04

Hola! Les quería pedir datos de vestidos de novia en la quinta región, si alguna tiene alguna recomendación lo agradecería 🤩🙏

Coté, viernes 4-Feb-22 3 1
Cami
¿Lanzarás un ramo artificial o natural?
Cami, El 28 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola bellis! He visto que muchas andan mirando sus ramos nupciales jijij Y es que hay muchos modelos, colores y estilos... ¿Cuál te gusta más? Ahora bien, independiente de los colores, qué ramo...

Coté, jueves 3-Feb-22 7
Rocio
Cuánto sale un fotógrafo?
Rocio, El 31 de Enero de 2022 a las 19:19

Hola! Ando cotizando fotógrafo para el matri, que cubra gran parte del evento e ideal que haga video, pero he recibido infinidad de presupuestos , desde súper normales hasta estratosféricos, cuánto es...

Rocio, viernes 4-Feb-22 41
Coté
Pesadillas pre boda 😂👰
Coté, El 2 de Febrero de 2022 a las 10:21

Espero no ser la única pero ahora a menos de un mes del gran día tengo puras pesadillas jajaja he soñado que me quedo dormida y nadie me avisa y me pierdo la mitad del matri, que los fotógrafos se...

Luna, lunes 7-Feb-22 13
Javiera
Ceremonia simbólica
Javiera, El 31 de Enero de 2022 a las 10:44

Hoolaaa! Alguien sabe de alguien que realice la ceremonia simbólica “Unión de manos”?

Dolka, viernes 17-Jun-22 10 1
Alexandra
Recién casados 🤍
Alexandra, El 28 de Enero de 2022 a las 21:24

Hola a todas, el día miércoles 26 de enero al medio tuve uno de los mejores días de mi vida ❤️ Tuvimos nuestra ceremonia en el registro civil de la reina, dejaron entrar a 1 testigo cada uno más un...

Kenia, martes 5-Abr-22 26 1
Coté
nos Casamos!! 🥰😍
Coté, El 22 de Enero de 2022 a las 17:13

Hola a todas!! Espero que estén super 🥰😍 Les cuento que el día miércoles 19 fue el civil y el jueves 20 la ceremonia simbólica y el bailoteo!!! LO PASAMOS INCREÍBLE!! 💃🥳🙊Y me sentí como la novia más...

Daniela, lunes 21-Feb-22 16
Melanny
Transferencia en vez de regalo
Melanny, El 18 de Enero de 2022 a las 22:43

Chicas Las que eligieron recibir transferencias en vez de regalo No les pasa que quizás la gente no transfiera y se hagan los locosMe preocupa eso igualComo saber si la gente paga

Melanny, lunes 7-Ago-23 15 2
Nadia
¿Quién se emocionó más al enterarse de su compromiso?
Nadia, El 13 de Enero de 2022 a las 08:05

Hola parejitas! Después que deciden comprometerse viene la etapa de contárselo a sus seres queridos Seguro que muchos estuvieron muy felices pero recuerden y cuéntenme, ¿quién fue esa personita que se...

Mis padres

46%

12 votos

Mi mejor amiga

35%

9 votos

Otros, ¿quién?

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 11
Alexandra
Llegaron mis partes ❤️
Alexandra, El 13 de Enero de 2022 a las 11:27

Hola aminovi@s al fin al fin jajajajaja los tengo en mis manos. Valió completamente la espera, estamos muy felices y cada vez se siente más real y más cerca el día. Amamos los partes, entre hoy y...

Leslie, martes 18-Ene-22 14 1
Coté
Cuenta regresiva: 5 días!!!! 🤯
Coté, El 14 de Enero de 2022 a las 20:16

Queridas aminovias, como están? 🥰😍 Quería contarles que todo comenzó con un sueño el 20 de marzo del 2020 a inicios de la pandemia, planificando todo para el 29 de mayo del 2021, con partes enviados y...

Caro A., lunes 17-Ene-22 7 63
Zaida
Lista de regalos
Zaida, El 6 de Enero de 2022 a las 12:18

Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma...

Barby, lunes 21-Feb-22 16 1
Nadiesda
Contacto ceremonia Handfasting
Nadiesda, El 23 de Diciembre de 2021 a las 16:47

Hola! Alguien que tenga datos de maestros de este tipo de ceremonias? Para Curicó. Gracias!

Nadiesda, martes 28-Dic-21 4
Cami
Show nupcial: Batucada o Robot Led
Cami, El 22 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Hola Comu! Empezamos el día con mucha alegría, por eso les traigo este duelo para que voten la animación que más va con tu matrimonio y saben que prenderá a todos sus invitados! ¡Vota y define tu show...

11%

2 votos

84%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Dic-21 10
Katterine
Aritos
Katterine, El 25 de Diciembre de 2021 a las 21:28

Queridas aminovias, me comprometí hace casi 2 años atrás y solo quedan 3 meses para mi matri, que onda lo rápido que pasa el tiempo? Tendré un matri simbólico con un vestido estilo princesa pero no sé...

Coté, domingo 26-Dic-21 2
Cami
¿Cuál es el DRESS CODE de tu matrimonio?
Cami, El 26 de Diciembre de 2021 a las 11:05

Hola linduras Siempre hablamos de la importancia que tiene indicar a los invitados el código de vestuario para nuestro matrimonio. Yo creo que es una forma de facilitarles la pensadera y que corran el...

Lizz, martes 28-Dic-21 10
Catalina
Ramo 💐💐
Catalina, El 28 de Noviembre de 2021 a las 16:01

Chicas !!! Que prefieren ramo con cintas ? O tirar el ramo ? O ambas ??? 💐

💐Ramo con cintas💐

54%

51 votos

💐Tirar el ramo💐

33%

31 votos

Ambas

13%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Dic-21 36 1
Coté
Aforo matrimonio civil
Coté, El 22 de Diciembre de 2021 a las 20:26

Hola a todas🥰🤩😘😍 Esperobque estén muy pero muy bien 🙈 Les cuento que me caso el 19 de enero por el civil y el 20 la ceremonia simbólica! Ya no queda nada de nada 😱😱😱😱 Y me surgió la duda de cuantas...

Caro A., jueves 23-Dic-21 7 1
Dinorah
Nuestros partes!!!!!
Dinorah, El 16 de Diciembre de 2021 a las 13:11

Quiero presumir mis partes , quedaron maravillosos 😍😍😍😍el proveedor lo encontré acá, recomendadisimo

Dinorah, sábado 18-Dic-21 23
Cami
¿Revisan el clima para el día de su boda?
Cami, El 18 de Diciembre de 2021 a las 10:05

Hola comu bella! En nuestro Chilito el clima es muy variado y los tenemos TODOS jeje, y siempre nos fijamos en la estación para acordar una fecha de matrimonio. Pero ¿consultan el clima para el día de...

Si lo reviso

43%

10 votos

De vez en cuando

17%

4 votos

¡No lo había pensado!

35%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Dic-21 12
Cami
Mi lista de invitados: ¿Más o menos de 100?
Cami, El 14 de Diciembre de 2021 a las 09:41

Hola mi bella comu del amor!!! Empezaremos con un mini jueguito muuy bueno para aprovechar de revisar algunos puntitos de la organización ¡Comenzamos! Ustedes, ¿tendrán más o menos de 100 invitados en...

Más ➕

40%

61 votos

Menos ➖

60%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Feb-22 89
Nadia
Una batalla, dos argollas: ¡Quédate con unas!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola comu! Terminamos la super batalla de la semana jejej 👇Ahora responde! ¿Con cuál de estas argollas de matrimonio te quedas? Luego nos cuentas como serán las tuyas jejej ¡Vota y cuéntanos en...

Vanessa, sábado 18-Feb-23 194 2
Nadia
Una batalla, dos tortas: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hello! Vamos casi casi al final de nuestra batalla de inspiraciones nupciales jeje ¿Ya tienen su tortita, ok? Saben de qué tamaño será? Bueno ahora, cuéntenme de estas dos tortas de novios, ¿Cuál...

Daniela, domingo 6-Nov-22 201 2
Nadia
Una batalla, dos centros de mesa: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola mis bellezas! Continuamos con la graaaan batalla nupcial de la mejor Comunidad 😍 La mesa ya está puesta y la cena a punto de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Según el estilo de su...

Daniela, domingo 6-Nov-22 221 2
Nadia
Una batalla, dos invitaciones: ¡Quédate con una!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Seguimos comu! Ahora continuamos con dos estilos diferentes de invitaciones para tu matrimonio Observen bien los colores, el papel y la tipografía para tomar la decisión correcta. ¿Qué partes de...

Daniela, domingo 6-Nov-22 240 2
Nadia
Una batalla, dos locales: ¡Quédate con uno!
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Comenzamos con esta dinámica llena de inspiración 😊 Y el primer tema a escoger es el local para tu matrimonio. Es importante fijarte en detalles como el acceso, los baños y que todo...

Daniela, domingo 6-Nov-22 334 2
Gaby
Modista urgente para mi vestifdo
Gaby, El 28 de Febrero de 2021 a las 21:34

Hola a todas! Mi modista es del sur y yo de Santiago, hoy me llego mi vestido y me quedo grande!!!! Necesito urgente contactos de modistas en Santiago porfavor, me caso en 5 días!!!!!

Carolina, miércoles 19-Ene-22 8

Foros generales

Inspiración