Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Súper Novia Agosto 2018 Maipo

Cony, me caso el 25 de Agosto de este año..

Cony, el 11 de Junio de 2018 a las 09:08 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola chiquill@s !
Les cuento un poco sobre cómo van mis preparativos! ...
Tenemos el centro de eventos ok el que consta de una iglesia.. asique estamos bien con ambas cosas... es bellísimo "fundo los cóndores" se llama acá en San Bdo..
Mi vestido está listo, solo debo ir a la prueba final, mis zapatos ok.. que son de Alí y mi velo en proceso ayer lo compre en ali y el proveedor muy amable respondió todas mis dudas incluso hará mi velo de tres metros ya q originalmente es de 4. También ayer mandé hacer mi tocado y el de mi hija con paulina Guerrero Aguila la encontré en face, y es seca y muy amable!
La prueba de maquillaje la tengo en julio con el Maquillador que me recomendó mi WP del fundo..Mi novio e hijo en Julio van donde un sastre que está acá en San Bernardo "Rubens Galas y Ceremonias" para q confeccione sus trajes(irán iguales) tiene muchos modelos y valores!
Cabina fotográfica ok, coro de la iglesia ok, videógrafo ok.. gracias a Dios y la gente que amo solo nos faltan detalles pequeños pero necesarios ajajjajaa
Nose si seré la única, pero q siento que faltan muchas cosas y no queda nada para el Matri.!
Que estén bien bell@s y nos estamos leyendo para saber cómo Vamos!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 12 de Junio de 2018 a las 13:45
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela bella, ya tienen mucho hecho... ¡genial cuando solo te faltan detalles! Smiley heart Ahora linda solo te queda contestar este jueguito y ya tendrás tu regalito pronto >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Te dejo un abrazo enorme bella Smiley star

    • Responder
  • Maca
    Novia Máster Septiembre 2018 Quillota
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena Cony. Tienes mucho avanzado.
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii... Siempre se puede! Ánimo linda
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paulina por el apoyo!!! 💪 Tenemos q lograrlo xD
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay paz noo! Ánimo... Aún queda tiempo!
    Dios proveerá! Mientras tengan las ganas todo se puede lograr!! Ánimo Uds pueden 💪
    • Responder
  • Paz!
    Novia Habitual Agosto 2018 Santiago
    Paz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de agosto y solo tengo la iglesia ok... el jueves recien ire a la primera tienda de vestidos a ver uno... me queda todo lo demas pendiente y por contingencias sin presupuesto... quiero llorar y mandar todo a la %#%#^
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el mismísimo GD vas a sentir que algo falta... Pero relax linda, si eres organizada y haces las cosas con tiempo esos nervios pasarán. A disfrutar del lindo proceso. Saludos 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración