Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cony
Súper Novia Agosto 2018 Maipo

Despedida de soltera

Cony, el 3 de Marzo de 2018 a las 14:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 13
Hola chiquillas!!!
Bueno quisiera comentarles algo sobre mi despedida de soltera..
Mis compañeras de trabajo y amigas quieren raptarme a la playa para mí despedida!!! En realidad no hay problema con eso..
Solo que les dije que no quería vedetto... Nose... Creo q no me sentiría algo incómoda . Es raro porque yo tengo bastante personalidad, pero solo imaginarme con uno me da una plancha atroz!!!,
Uds q opinan??? O porqué otra actividad podría cambiar el show del vedetto???

Saludos Aminovias que estén excelente!!!🍀

13 Respuestas

Última actividad por Carmengloria, el 6 de Marzo de 2018 a las 23:56
  • Carmengloria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Carmengloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novia aun falta mucho para mi despedida, pero como amiga me tocó organizar la despedida de una de mis mejores amigas y aun cuando la hermana de la novia no quería vedetto por ningun motivo, las amigas le contratamos un show super entretenido que incluía dj, animador y el vedetto (mi amiga llevaba 18 años de pololeo! teniamos que hacerla con todo Smiley xd ), el chico fue super respetuoso y no le hizo nada indecoroso a la novia, muy por el contrario, creo que muchas veces se cree que por ser vedettos son ordinarios y en realidad no es así, al menos con la experiencia de la despedida de mi amiga quedaron todas super contentas y la novia lo pasó demasiado bien, el carrete estuvo prendido durante las dos horas que duraba el show entre juegos, cantos, bailes y el vedetto, valía cada peso que pagamos. El equipo que realizó el show fue muy profesional y divertido. y la novia quedó feliz feliz, de las dos despedidas que tuvo nos dijo que la nuestra fue lejos la mejor! con eso todas nos dimos por pagadas...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱 shuuuuu te cuento cómo me va 🙈
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Febrero 2019 Valparaíso
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me encanten los vedettos, pero si me gustaría uno pero solo para que baile nada más! Si quiere bailar con mis amigas ok, pero para mi solo quiero que baile y que ni toque solo para reírme un rato.
    • Responder
  • Cony
    Súper Novia Agosto 2018 Maipo
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Scarlett ajajja yo tampoco se que voy hacer xD..
    Les dije si hay vedetto ese día no me encontrarán.. y me respondieron te encontraremos donde estés 😐
    • Responder
  • S
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco soy de vedettos pero saldré a un pub con unas amigas y en mi otra despedida creo que si habrá y ahí no sé qué haré
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir a bailar o bien ir a ver un show con vedettos ya que no sería para ti sino que para más publico y ahi puedes pedir que no te toquen siquiera

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2018 Talagante
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi despedida tenían muchos juegos, tampoco me gustan los.vedettos pero me sorprendieron con un show polinesico, creo grotesco y muy muy bueno
    • Responder
  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muchas las opciones de festejo.

    no es necesario beber hasta morir o desmallarse.

    una fiesta en la plata que te organicen con dj´s es muy bakan

    salir a un recitar con amig@s que compartan los mismos gustos es buena idea.

    una fiesta tematica, no solo es con animador, sino puede tener una niña que organice un tupper sex, o que hagan una clase de pole dance exotic, un organigrama de juego entretenidos.

    los vedettos es lo mas ordinario que hay, sin desmerecer su trabajo, pero es una idea basico y muy copiada.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Mayo 2022 Cachapoal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es baile pascuense o brasileño.... A mi también me cargan los striper
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo hoy, no tendré vedetos porque me cargan!!! Pero si tienen una sorpresa por ahí, yo creo que traerán un baile me tincan que son unos brasileños con samba o unos pascuenses algo así, nada que te baile en una silla y te haga cosas raras, no por ser mojigata pero lo encuentro último!
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cony! Es súper válido lo que pides, a mí tampoco me gustan los vedettos, wákala, así también pedí a mis amigas que no incluirlos en mi despedida. Igual, no es imprescindible, se pueden hacer juegos y hartas cosas entretenidas que reemplacen al famoso baile cochinon Smiley winking Smiley star
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida hicieron juegos de baile, de escribir historias sin terminar el final, yo tenía que recordar con quien había vivido eso y terminar la historia, aparte de los vedettos que fueron 2 y fue súper entretenido y nos reímos harto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja podrían hacer juegos, pero a veces las amigas no "respetarán" la decisión y de seguro te tendrán una sorpresita... así que a confiar en ellas Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración