Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Las Condes, Santiago · Desde Diciembre del 2016

Una eterna niña, me encanta inventar canciones, hacer tonteras y ser feliz. Amo nadar y hacer deporte, dame un chocolate y te ganarás mi amistad.... Ver más

Una eterna niña, me encanta inventar canciones, hacer tonteras y ser feliz. Amo nadar y hacer deporte, dame un chocolate y te ganarás mi amistad. Enamorada para toda la vida de CB (mi novio). Dog lover 💕

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2624días 16hrs

56
Ordenar por:
Último mensaje
Constanza
Matrimonio quinchamalí
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2017 a las 15:30

Hola! Con mi pareja nos vamos a casar en el salón de eventos Quinchamalí (club fach, las condes). A mí me gusta mucho, pero jamás he ido a algún matrimonio ahí. Alguien tiene experiencias, fotos de...

Fran, jueves 18-May-23 12 1.063
Constanza
El matrimonio es de a dos 😊
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 11 de Febrero de 2018 a las 13:36

Chicas, desde hace un tiempo he leído mucho la palabras “mi”, “mío”, “yo” cuando se refieren a algo del matrimonio. Yo sé que están emocionadas con todo lo que hay que hacer en el gran día y sin duda...

Isa, domingo 20-Oct-19 13 175
Constanza
Nos casamos!
Constanza en Región Metropolitana, El 7 de Enero de 2018 a las 12:09

Ayer fue nuestro hermoso y gran día! Fue un día lleno de emociones. Muchos de nuestros invitados lloraron en la ceremonia y les encantó todo lo que hicimos 🙌🏽 Tuvimos muchos detalles de Harry Potter y...

Isa, domingo 13-Oct-19 38 395
Constanza
Pedir hora registro civil de las condes
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola! Hoy les quiero comentar mi experiencia al pedir hora al registro civil de las condes. Llame al registro para asegurarme si los 6 meses inician desde el primer día hábil del mes o desde el día...

Andrea, miércoles 21-Ago-19 21 1.956
Constanza
Todo lo que debes saber sobre los trámites del matrimonio civil
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Abril de 2017 a las 14:00

Hola! Les dejo esta info que encontré super útil El matrimonio civil es un contrato legal entre un hombre y una mujer, con el que forman una familia y se comprometen a apoyarse mutuamente. La unión se...

Amanda, jueves 30-Ago-18 31 640 1
Constanza
Luna de miel habana y varadero
Constanza en Foro luna de miel, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:31

Hola a todas! Creo que nunca subí fotitos de la luna de miel! Les quería decir que el destino que elegimos nos dejó súper contentos. La Habana es hermosa! Y su gente más aún. Cuba es un lugar...

Constanza, miércoles 1-Ago-18 27 287
Constanza
Linda forma de guardar recuerdos
Constanza en Foro recién casad@s, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:59

Hola! Les quería mostrar la forma en que se me ocurrió guardar recuerdos de nuestro matrimonio. Enmarqué el parte, los recuerdos, el nombre de la mesa y la tarjeta de agradecimiento. Así mantenemos...

Bárbara, lunes 19-Mar-18 25 214
Constanza
Ramo de novia
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola Niñas! Cómo están? Espero que tengan un gran inicio de semana!!!! Este debate lo abro porque me gustaría saber en qué se basaron para escoger su ramo de novia. En mi caso, tenía muchas ideas,...

Juani, domingo 18-Mar-18 17 152
Constanza
Ya está nuestra crónica!!!
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2018 a las 09:54

Lindas, estoy muy contenta de que ya se encuentre nuestra crónica publicada. Releerla me volvió a emocionar. Espero que la disfruten y que les sirva para sacar ideas! Cualquier duda que tengan, yo...

Constanza, martes 20-Feb-18 25 201
Constanza
Mi mejor San Valentín: Constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:40

Nuestro mejor san Valentín fue cuando estuvimos en punta del este y cenamos algo rico rico 💕 nada mejor que viajar con el amor de tu vida

Dani, miércoles 7-Feb-18 5 35
Constanza
Llegaron las fotos!
Constanza en Foro recién casad@s, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:26

Esto era lo que estaba esperando para hacer mi crónica y evaluar a mis proveedores. No puedo estar más feliz!!

Rocío, martes 6-Feb-18 27 237
Constanza
No se confíen
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Hola niñas! Hoy les vengo a dar un consejo a 14 días de nuestro matrimonio. SIEMPRE vayan haciendo seguimiento a lo que están haciendo sus proveedores. Ayer nos entregaron el cotillón y un día antes...

Constanza, viernes 19-Ene-18 20 317
Constanza
Pizarra protocolo!
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2018 a las 22:54

Miren esta hermosura hecha por “pizarras bicolor”. No puedo estar más feliz! (También mandé a hacer la pizarra de bienvenida, pero esa aún no está lista) El proveedor es súper profesional y me encantó...

Carolina, lunes 8-Ene-18 18 193 1
Constanza
A 5 días!
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 31 de Diciembre de 2017 a las 11:39

Hola niñas! Ya con la guatita apretada de estar tan cerca! Tengo todo listo y proveedores pagados 🤗 sólo nos falta terminar las clases de baile, la última prueba de traje del novio, repasar la pauta...

Evelyn, miércoles 3-Ene-18 24 223
Constanza
9 días!!!! (kit de baño “dilo con amor”)
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2017 a las 22:15

Hola niñas! Ya estoy a 9 días! Ya estoy pagando a los proveedores (porque yo soy apresurada, no porque ellos me lo exijan), estamos con las clases de baile y recibiendo los últimos detalles. Miren...

Ámbar, jueves 28-Dic-17 23 260 1
Constanza
Los nervios y stress son inevitables
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:20

Hola hermosas!!! Ya estoy 22 días!!! Y por más que organice el matri con mucha anticipación, estoy que me pego en las paredes de nervios y stress. Hoy tengo la tercera prueba de vestido, la próxima...

Dani, lunes 18-Dic-17 21 139
Constanza
Nunca olvides
Constanza en Foro Vida en pareja, El 7 de Agosto de 2017 a las 12:18

Hola aminovias! Soy una novia que lleva viviendo junto al amor de su vida dos añitos y creo que es sagrado establecer ciertos rituales para que siempre nos mantengamos en constante movimiento y no...

Pia, domingo 10-Dic-17 28 312
Constanza
Despedida de soltera 🙊
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:36

Hola bonitas!!! Ayer fue mi despedida de soltera y lo pasé excelente!!! Mis amigas organizaron todo súper y luego nos fuimos a bailar. Me divertí mucho y bailamos infinito! Ayer también fue mi segunda...

Constanza, lunes 4-Dic-17 27 240
Constanza
Poco tiempo y muchas cosas >.
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola hermosas!! Cómo van en la preparación de todas las cosas para el GD? Bueno, les cuento que nosotros nos preocupamos de realizar todas las tareas que pudimos con tiempo. Ya estamos a 52 días y...

Bárbara, jueves 16-Nov-17 9 95
Constanza
Tarjetas de agradecimiento y nombres de mesa
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:33

Hola niñas! Les quería mostrar estas cositas lindas que me llegaron. Me las hicieron los mismos proveedores de los partes (love your wedding). Estoy muy emocionada con ir organizando los pequeños...

Tania, martes 14-Nov-17 31 265 1
Constanza
Mis tips de belleza Constanza
Constanza en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:51

Hola niñas! Desde que me empecé a preparar para el GD todo mi esfuerzo se ha centrado en dos cosas: Cuerpo y pelo. Para el cuerpo, decidí ir a una nutri y empezar a levantar peso, por eso me metí a...

Constanza, lunes 6-Nov-17 9 52
Constanza
Mi prueba de maquillaje y peinado
Constanza en Foro moda nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:23

Estoy muy feliz con los resultados! Estuve cómo 2 horas en la peluquería, pero me sentí muy bien 💕 Mi estilista me escucho y me guió en algunas decisiones. Estilista: Nicolás AmpueroTocado: Pia cortes...

Dana, viernes 3-Nov-17 48 274
Constanza
Dudas manifestación civil testigos diferentes a ceremonia
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:23

Hola! Hay alguien que haya hecho la manifestación civil con testigos diferentes a los de la ceremonia? En mi caso mi testigo vive en chiloe, entonces no quiero hacerlo viajar. Tengo entendido que no...

Jenn, martes 24-Oct-17 13 220
Constanza
Degustación
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:13

Hola aminovias! Ayer fuimos con mi novio y mi suegra a la degustación y revisión de detalles para el GD. (A pesar de que nos casamos en 2 meses y medio más, preferí verlo con tiempo).Revisamos cómo...

Karen, viernes 20-Oct-17 15 118
Constanza
Escuchen a sus Novios
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 15:41

Hola! Hoy les quería hablar sobre cómo aveces sus novios proponen cosas que parecen descabelladas para la organización que tenemos en mente y que solemos no tomarlas en cuenta. Normalmente, tendemos a...

Valeria, miércoles 18-Oct-17 35 219
Constanza
Quienes se atrevieron a casarse hoy? (viernes 13)
Constanza en Foro matrimonios.cl, El 13 de Octubre de 2017 a las 06:57

Se supone que es martes 13, no te cases ni te embarques, pero igual el viernes 13 tiene ciertas supersticiones. 😊 Animo a todas las aminovias que están nerviositas, que todo les saldrá perfecto 🙌🏽

Antonella, viernes 13-Oct-17 6 84
Constanza
Algunos avances a 90 días!
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2017 a las 20:15

Hola chicas! Nos quedan justo 3 meses para nuestro GD!!!! Y estoy muy feliz 😊 Nos llegaron nuestros partes y ya los tengo todos con nombre y armados, listos para entregar. Como faltan 3 meses aún,...

Jenn, martes 10-Oct-17 32 219
Constanza
Nervios a 99 días
Constanza en Foro antes del matrimonio, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Hola niñas! He estado súper desaparecida porque a medida que se acerca el matrimonio me estoy empezando a poner un poquito nerviosa 🙈 Ya tengo casi todo lo material listo (solo me falta elegir el...

Karen 🌻, lunes 2-Oct-17 29 166
Constanza
Ojo con los vegetarianos
Constanza en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:42

Hola! Les quería comentar algo que hoy me estresó. El Centro de eventos no tiene opción vegetariana (me hice vegetariana después de contratarlo) y para la degustación quieren que vaya a hablar con el...

Dani, martes 5-Sep-17 15 207
Constanza
Novias Extra Lindas 🙌🏽
Constanza en Foro moda nupcial, El 1 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Como ya he posteado antes, ser bella no tiene nada que ver con la imagen exterior, si no con la confianza en uno mismo, amar tu cuerpo y encontrar prendas que resalten tus atributos. Les dejo unas...

Andre (Peli), lunes 4-Sep-17 17 242
Constanza
Ama tu cuerpo
Constanza en Foro belleza, El 31 de Agosto de 2017 a las 08:45

Lea dejo unas imágenes motivacionales que pillé por ahí. "Enfócate en tu salud, no en tu peso" "Crea hábitos saludables, no restricciones" Ser novia es una presión muy grande, pero uno de los momentos...

Fernanda, viernes 1-Sep-17 17 113
Constanza
Experiencia con verónica hecht
Constanza en Foro moda nupcial, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:01

Hola niñas! Lo prometido es deuda y les contaré mi experiencia con VH joyas. Mi novio compró el anillo de compromiso ahí y me encantó 💕 Fue por esto, que decidimos ir a ver nuestras argollas a esta...

Cote, miércoles 23-Ago-17 17 225

Foros generales

Inspiración