Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Constanza
Súper Novia Enero 2018 Santiago

Los nervios y stress son inevitables

Constanza, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:20 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 21
Hola hermosas!!! Ya estoy 22 días!!! Y por más que organice el matri con mucha anticipación, estoy que me pego en las paredes de nervios y stress.
Hoy tengo la tercera prueba de vestido, la próxima semana veo los centros de mesa y el ramo. Me queda pendiente recibir todas las cosas que encargue a los proveedores (Cotillon, pizarra, kit baños, etc), las classs de baile y revisar detalles. Lo mas importante que tengo pendiente es la organización de las mesas 😱 pero el novio no ha confirmado a todos sus invitados, según el aún falta mucho 😪. Más encima, he tenido mil cosas de la pega, entre malos ratos y sobre carga de horas!! Les juro que doy gracias de haber sido tan precavida al momento de organizar.

chicas, como consejo se los digo. Igual se van a estresar jajaj asiq traten de buscar formas de relajarse. En mi caso el deporte me ayuda mucho y Netflix también ajjaja

21 Respuestas

Última actividad por Dani, el 18 de Diciembre de 2017 a las 11:53
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Constanza bella, gracias por tus tips... creo que tienes mucha razón con lo de adelantar todo, ya que es mucho mejor hacer los preparativos con tiempo.

¡Un besito muy grande! Smiley heart

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo dia jejej yo hasta el momento estoy super relajada mis amigas se admiran Jajajaj ya salgo de vacaciones el otro viernes asi que ahi me.voy al sur a ver todo lo.que falta y a esperar el gran dia jej
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todavía no, nos vamos el martes Smiley smile

• Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Sra coni!! Muchas gracias 😊 ustedes ya están de luna de miel o no aún?
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Bienvenida al club de las novias estresadas jajaja! Pero lo rico es que me pillo personas como ustedes que me ayudan a salir adelante 😊
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias!! A darle con todo el power en estos últimos días! Lo peor es que entre navidad y año nuevo los días pasarán volando y la productividad no se si sea mucha haja
    • Responder
  • Constanza
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!! Yo venía súper bien, pero de repente se un momento a otro me
    Volvi loca ! Jajaj
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Constanza!! Me imagino todo el estrés por el que debes estar pasando... Y sí, también asumo que caeré en lo mismo en un tiempito más.

Por eso el próximo mes retomaré yoga a ver si relajo la neura jejeje

Un abrazo y mucha vibra positiva con los detalles que queden por ver Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cony nosotros igual estamos a 22 días!!!! Leerte me puso más nerviosa jajajaj l verdad yo igual fui bastante precavida pero los detalles no dejan de aparecer, aunque realmente son los mínimos.
    Vamos que se puede!!!!!
    • Responder
  • Liss
    Novia Experta Marzo 2018 Santiago
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cony vamos que se puede!!! Yo estoy igual que tu y estoy a 3 meses jajjaja, me ha sido imposible desconectarme de los preparativos así que todo el tiempo vivo estresada, además del trabajo, los compromisos familiares, el fin de año, el cumple de mi amor 😱 atroz! Te entiendo perfecto!
    Animo bella 😉
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Tocaya,

nosotros armamos la mesa 1 semana antes del Matri, fue una noche maratónica Smiley xd

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2018 Anzoátegui
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te saldrá muy bien hermosa, tranquila😊 Aunque te entiendo porque yo a penas es que voy a comenzar con los planes y ya me siento algo nerviosa, así que me imagino que estaré como tú en los días próximos a la boda😁
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2018 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuyyy...yo estoy a 36 dias... y ya empecé a llamar para confirmar a los invitados...está de más decir que todo lo he hecho yo...pero está bien... lo bueno es que me quedan solo detallitos...nada mas...aunque a ratos de solo pensar me agarran los nervios! Jajajja...
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf, inevitable el estrés, sobre todo con la carga adicional de la pega, pero vamos que se puede Coni! Y al novio que no le entran balas, hay q apurarlo no más, dale de latigazos jijiji Smiley xd Smiley star
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Mayo 2019 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No queda nada, que emoción! Animo y tirón de orejas para el novio, pero en general ellos son así 😂, todo para ultima hora🤷‍♀️
    • Responder
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 días y falta mucho? Tu novio esta loco jajajja dile q los confirme o te convertirás en una bridezilla.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coni, no te falta nada!!! espero que todo salga bien!

• Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2018 Cautín
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo CONI yo estoy a 29 días aun no me entra el estrés pero yo creo que la otra semana me entraran los nervios jajajjaj ...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Enero 2018 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 te queda poco!! Yo estoy a 37 dias de mi matrimonio y siento que me falta mucho por hacer y estoy relajada! Jajaja espero no andar corriendo!
    suerte espero salga todo bello en tu GD!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2018 Elqui
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Todo saldrá bien!!! Organiza lo que falta y manos a la obra💪
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2019 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Coni!! Ya no queda nada para el gran día Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa