Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Sigueme en @claubeltranu (instagram) Soy una mujer muy alegre y pro-activa. Me encanta el mundo de la planificación de eventos y ayudar a las personas que... Ver más
Sigueme en @claubeltranu (instagram) Soy una mujer muy alegre y pro-activa. Me encanta el mundo de la planificación de eventos y ayudar a las personas que mas lo necesitan. Sueño con un dia convertirme en Wedding Planner.
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será sencillo pero recargado de detallitos con realizados con amor por nosotros, será una ceremonia cristiana en la iglesia en la cual asistimos al estilo gringo ademas de ser una celebración muy intima con nuestros familiares y mejores amigos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/clauvit-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Gocce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Varas (Chile)
Mis proveedores
5
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
145
Hola, parejitas lindas Cuando llegamos a la comunidad generalmente no sabemos nada de matrimonios y empezamos a conocer de apoco este hermoso mundo, que está lleno de sorpresas. Así,...

Hola Bonitas, Necesito consejos y tips para bajar de peso!!! Resulta que en los últimos 2 años subí como 10 kilos y me siento gordita y no linda para el gran día, más encima mi novio es súper flaco...

¡Hermosas! Ya hay que ir decidiendo algunos detalles, porque seguro que son preguntas que les hará la maquilladora al momento de la prueba. ¿Han pensado en la sombra de ojos ya? ¿Sombras de ojos con o...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Aminovia bella 👰 Viernes, día de votaciones de vestidos de novia ¿Eliges ❤️ o 😮? Mira esta encuesta de las principales colecciones, que acabo de subir >> https://www.matrimonios.cl/debates/encuesta-flash-que-vestido-de-aire-barcelona-gana--t163385 Feliz finde 🎊 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2076 días

Participé en el post de Paulina
Hace 2076 díasMis últimos videos
1Mis amigos
8Foros generales
Inspiración