Ir al contenido principal
Clau
Clau

Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2017

Sigueme en @claubeltranu (instagram) Soy una mujer muy alegre y pro-activa. Me encanta el mundo de la planificación de eventos y ayudar a las personas que... Ver más

Sigueme en @claubeltranu (instagram) Soy una mujer muy alegre y pro-activa. Me encanta el mundo de la planificación de eventos y ayudar a las personas que mas lo necesitan. Sueño con un dia convertirme en Wedding Planner.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2019

1628días 4hrs
Dani
Agenda de Tareas
Dani, El 2 de Agosto de 2019 a las 11:05

Hola, parejitas lindas Cuando llegamos a la comunidad generalmente no sabemos nada de matrimonios y empezamos a conocer de apoco este hermoso mundo, que está lleno de sorpresas. Así,...

Palavecinos, domingo 5-Ene-20 13
Paulina
Bajar de Peso urgente.
Paulina, El 2 de Agosto de 2019 a las 16:00

Hola Bonitas, Necesito consejos y tips para bajar de peso!!! Resulta que en los últimos 2 años subí como 10 kilos y me siento gordita y no linda para el gran día, más encima mi novio es súper flaco...

Pmartinic, viernes 27-May-22 32
Dani
¿Sombras de ojos con o sin brillos?
Dani, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:05

¡Hermosas! Ya hay que ir decidiendo algunos detalles, porque seguro que son preguntas que les hará la maquilladora al momento de la prueba. ¿Han pensado en la sombra de ojos ya? ¿Sombras de ojos con o...

Clau, viernes 2-Ago-19 14
Clau
Volví 🌟
Clau, El 30 de Julio de 2019 a las 17:14

Mis queridas Aminovias🌺 uff perdónenme, estuve ausente por algunas semanas pero volví ❤️ Estoy enfermita, con un cuadrovertiginoso y todo esto es parte de el estrés, estuve sin conectarme a nada y la...

Sacha, jueves 1-Ago-19 20
Karen
Ropa interior para el gd
Karen, El 31 de Julio de 2019 a las 10:10

Buen día Chicas !! me surgió una duda espantosaaaa, derrepente me acordé que para la próxima prueba del vestido además de los zapatos debo llevar la ropa interior que debería usar para el G.D. Aquí...

Karen, domingo 1-Sep-19 18
Ailine
Invitaciones civil
Ailine, El 30 de Julio de 2019 a las 18:59

Hola chic@s, estoy en un dilema de como hacer los partes, quiero que me ayuden con diseños o alguna idea

Dahomey, miércoles 31-Jul-19 11
Marta
Lista de invitados y presión extra
Marta, El 17 de Julio de 2019 a las 12:53

Hola Aminovi@s. Quisiera pedir su opinión. Como lidian con la presión para agregar personas que no conocen a su lista de invitados? Es necesario siempre invitar a las familias completas? Tengo 120...

Dani, jueves 18-Jul-19 9
Marilyn
Lista de regalos en Novios Paris
Marilyn, El 18 de Julio de 2019 a las 01:48

Estimado Novios.. Estar super atento cuando creen su lista de regalos fecha la establecen ellos en nuestro caso seleccionamos producto por producto con un valor no inferior a 40 mil.. Nos casamos...

Dani, viernes 19-Jul-19 28
Karina
felizmente Casada👰🤵
Karina, El 15 de Julio de 2019 a las 13:29

Muy feliz salió todo muy bien me olvide de todo lo aproveche al máximo

Cony, miércoles 24-Jul-19 18
Clau
Sin esfuerzo, no hay recompensa!
Clau, El 16 de Julio de 2019 a las 15:00

Hola mis queridas Aminovias ♥️ aquí apareciendo después de una semana inactiva de la red, pero la verdad estamos a 89 días del GD y hemos comenzado los arreglos los que será nuestra futura mini...

Nicole, miércoles 28-Ago-19 11 55
E
Porfin con las argollas
Estíbaliz, El 9 de Julio de 2019 a las 00:00

Hola chicas les quiero contar que estoy muy feliz y saltando en una pata porque ya tenemos nuestra argollas en casita. Elegimos este modelo porq son relativamente parecidas entre sí y también pprq...

Paz., domingo 14-Jul-19 28
Karo
Ayuda, por donde empiezo?
Karo, El 9 de Julio de 2019 a las 00:17

Hola bell@s!! Me caso y no se por donde empezar 🤭 tengo mucho tiempo, pero no he logrado organizar mis ideas de como partir. Nos gustaría un matrimonio relax al aire libre y con un juez en el lugar,...

Dani, viernes 12-Jul-19 15
Liz Karolita
Liz y Félix. Hoy nos quedan 123 días..!!!
Liz Karolita, El 8 de Julio de 2019 a las 12:44

Wow cómo pasa el tiempo... Empecé a organizar todo un año antes de la fecha del Gran Día.. Y ya solo nos quedan unos meses. Tengo que admitir que ha sido muy divertido todo... Por ahora todo...

Roxana, jueves 11-Jul-19 8
Clau
Un finde libre de boda ♥️
Clau, El 6 de Julio de 2019 a las 21:10

Hola Bellas, ¿Como están hoy? Espero que todas estén teniendo un lindo día sábado, hoy estoy relax! con mi novio hemos decidido que dejaremos un poquito de lado el tema boda (por este fin de semana) y...

Roxana, jueves 11-Jul-19 12
María
Ni de aquí ni allá
María, El 6 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola nenas, ¿Cómo están? espero que super bien. Acudo a ustedes porque necesito distintos puntos de vista: mi pareja y yo llevamos comprometidos desde hace un año aproximadamente, este año él se...

Dani, lunes 8-Jul-19 16
Dani
¿Quién de los dos es más regodeón con los proveedores?
Dani, El 6 de Julio de 2019 a las 18:05

¡Parejitas lindas! La verdad es que el proceso de buscar un proveedor no siempre es del todo agradable y eficiente, ya que puede generar discusiones u opiniones contrarias. Y siempre hay uno de los...

Dani, lunes 8-Jul-19 14
P
Venta bodega
Paulina, El 6 de Julio de 2019 a las 20:55

Chiquillas lindas por si a alguna aminovia de Santiago le sirve era hoy y mañana lo acabo de ver para que se vayan a dar su vueltesita 🤗

Dani, lunes 8-Jul-19 4
Margarita
Tiempo para probarse vestidos
Margarita, El 6 de Julio de 2019 a las 22:06

Chicas, tengo una duda!!! Con cuanto tiempo minimo uno puede comprar vestido? Trabajo y recien despues de fiestas patrias tendre mas tiempo disponible, me caso en enero. Sera suficiente tiempo?

Dani, lunes 8-Jul-19 5
Dani
Mi mayor tip de belleza es_____
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias bellas Terminamos este especial donde si respondieron todo, desbloquerán una medalla Y la idea del último debates es que compartamos tips de bellezas A contar sus mayores secretos, bonitas: Mi...

Monica, martes 14-Ene-20 197
Dani
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:38

Novias lindas, ya casi terminamos el juego Ahora hablemos de algo que siempre tengamos con nosotras y no podamos salir de casa sin eso... ¿Qué no puede faltar en sus carteras, bellas? A. Pinches o...

Monica, martes 14-Ene-20 213
Dani
¿Qué tratamiento quieres hacerte antes de GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Lindas Ya vamos en la parte final y casi casi que conseguimos la Medalla de Novia Coqueta ¿Qué tratamiento quieren hacerse antes de GD? A. Limpieza facial B. Tratamiento corporal como masajes...

Monica, martes 14-Ene-20 226
Dani
¿Qué peinado es más de tu estilo?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Novias bellas! Estamos compartiendo los principales gustos, ideas y tips de belleza Ahora hablemos de cómo quieren su cabello en el gran día. ¿Con qué peinado se quedan? A. Medio moño B. Suelto C....

Monica, martes 14-Ene-20 234
Dani
¿Cuál de estas manicures eliges para el matrimonio?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Aminovias lindas Nada mejor que compartir ideas y gustos Veamos qué piensan de las uñas para su matrimonio. ¿Cuál de estas manicure quieren? A. Francesa B. De colorC. Blanca pero con diseños Sigue...

Monica, martes 14-Ene-20 232
Dani
¿Con cuál de estos perfumes te quedas?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Hermosas! El perfume es sumamente importante ¡Seguimos en la carrera por la medalla! ¿Con cuál de estos perfumes te quedas? A. 212 Carolina Herrera B. Chance Chanel C. El tuyo: ¿Cuál es? Sigue aquí...

Monica, martes 14-Ene-20 233
Dani
¿Qué color de rubor te gusta más?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

Hola bonitas Avanzamos en este juego donde al final se desbloquea una medalla 🏅 Hablemos del tono del rubor... sí, porque todo depende del color de la piel y los gustos ¿Qué color de rubor les gusta...

Monica, martes 14-Ene-20 235
Dani
¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Lindas! El maquillaje de los ojos es importante y veamos cuál de estos es su favorito. ¿Cuál de estos maquillajes de ojos te gustan? A. Eyeline negra con sombra B. Eyeliner casi natural C. Eyeliner...

Maria, jueves 20-Feb-20 241
Dani
¿Qué tratamientos te harás en tu cabello?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Lindas! Seguimos contestando para desbloquear nuestra Medalla de Novia Coqueta Hablemos de lo que nos queremos hacer en el pelo para el gran día: ¿Qué tratamientos se harán en su cabello? A. Alisado...

Monica, martes 14-Ene-20 242
Dani
¿Qué labial te gusta más para tu GD?
Dani, El 27 de Junio de 2019 a las 09:39

¡Bonitaaaaas! Comenzamos a compartir gustos, tips, ideas y más de belleza Y empecemos por elegir el labial que eligen para su gran día: ¿Qué labial les gusta más para su look de novia?👰 (Sigan abajo...

Monica, martes 14-Ene-20 262
Dani
Novias con maquillajes de princesa
Dani, El 5 de Julio de 2019 a las 14:05

Lindaaas, aminovias Sé que muchas quieres ser una verdadera princesa el gran día y seguro que con este maquillaje podrán resaltar aún mas´su belleza ¡Ojo que es un poco dramático! igual lo podemos...

Cony, martes 23-Jul-19 15
Cony
Jjshouse
Cony, El 5 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola, por un debate anterior me enteré de esta pagina ¿Alguien ha comprado su vestido por ahí?

Dani, miércoles 10-Jul-19 9

Foros generales

Inspiración