Pudahuel, Santiago · Desde Septiembre del 2017
Sigueme en @claubeltranu (instagram) Soy una mujer muy alegre y pro-activa. Me encanta el mundo de la planificación de eventos y ayudar a las personas que... Ver más
Sigueme en @claubeltranu (instagram) Soy una mujer muy alegre y pro-activa. Me encanta el mundo de la planificación de eventos y ayudar a las personas que mas lo necesitan. Sueño con un dia convertirme en Wedding Planner.
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2019
Mi muro

Aminovia bella 👰 Viernes, día de votaciones de vestidos de novia ¿Eliges ❤️ o 😮? Mira esta encuesta de las principales colecciones, que acabo de subir >> https://www.matrimonios.cl/debates/encuesta-flash-que-vestido-de-aire-barcelona-gana--t163385 Feliz finde 🎊 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2090 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2090 días
Participé en el post de Dani
Hace 2092 días

Participé en el post de Clau
Hace 2093 días
Participé en el post de Karen
Hace 2093 días
Participé en el post de Ailine
Hace 2093 días
Creé un post
Hace 2094 díasMis queridas Aminovias🌺 uff perdónenme, estuve ausente por algunas semanas pero volví ❤️ Estoy enfermita, con un cuadrovertiginoso y todo esto es parte de el estrés, estuve sin conectarme a nada y la verdad aun estoy mal pero le posteo mi mejor cara,...

Hola aminovia, ¿quieres qué significa su nombre de FAMILIA? 💏 Descúbrelo en juego de hoy ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/que-significa-su-nombre-de-familia-descubrelo--t160389 ❤️💜💚💛 Besitos y feliz finde 🎊 Dani.

Participé en el post de Marta
Hace 2106 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 2106 días
Participé en el post de Karina
Hace 2108 días
Creé un post
Hace 2108 díasHola mis queridas Aminovias ♥️ aquí apareciendo después de una semana inactiva de la red, pero la verdad estamos a 89 días del GD y hemos comenzado los arreglos los que será nuestra futura mini esporádica casa. Y vengo con este debate porque quiero...

Participé en el post de Estíbaliz
Hace 2115 días