Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.059 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3330 díasSon las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta el final... estoica... sin embargo y con una...

Creé un post
Hace 3331 díasEstá semana he mantenido una calma a toda prueba!!! Pero en este preciso momento estoy a punto de estallar... estamos a 3 horas y media de la boda y el padre del novio en urgencias!!! Y el novio obvio acompañando a su padre y yo aquí en nuestro...

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3331 días
Chicas he visto por ahí uñas hermosas en otro foro y creo sería útil tuviésemos en uno todas las uñas que estamos ocupando para los compromisos y matrimonios este 2016, acá van las mías para empezar, espero las suyas!

Participé en el post de Carmen
Hace 3331 días

Participé en el post de Daniel
Hace 3334 días
Participé en el post de Clau
Hace 3334 días

Subí una foto en el post de Dominique
Hace 3334 días
Hola aminovias les cuento que me caso en abril, y aún me falta entregar los partes, y estoy estancada en la famosa frase del regalo, con mi amor vivimos júntos hace 6 años, y tenemos todo, pero para mi papa cada frase que invento me dice que es muy...

Participé en el post de Dominique
Hace 3334 días
Participé en el post de Romina
Hace 3334 días
Subí una foto en el post de Betsabé
Hace 3334 días
Aminovias, con mi novio ya decidimos donde será nuestra celebración, así que ycomencé a ver los detalles, quiero quedarme con las copas del brindis de recuerdo, casi todos los datos (que han sido buenísimos) los he obtenido de ustedes ¡ayuda!

Participé en el post de Betsabé
Hace 3334 días
Participé en el post de .c0Te.
Hace 3334 días
Participé en el post de Catalina
Hace 3335 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3335 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3335 días

Participé en el post de Patricia
Hace 3336 días