Ir al contenido principal
Clau
Clau

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2973días 1hrs
Clau
Ninguna novia quiere un día así en su gran día...
Clau, El 28 de Febrero de 2016 a las 05:57

Son las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta...

Texcia, lunes 29-Feb-16 42 935
Clau
A 3 horas y media de la boda y a punto de colapsar!!!
Clau, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:04

Está semana he mantenido una calma a toda prueba!!! Pero en este preciso momento estoy a punto de estallar... estamos a 3 horas y media de la boda y el padre del novio en urgencias!!! Y el novio obvio...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13 316
Carmen
Tendencia uñas 2016-2017
Carmen, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:31

Chicas he visto por ahí uñas hermosas en otro foro y creo sería útil tuviésemos en uno todas las uñas que estamos ocupando para los compromisos y matrimonios este 2016, acá van las mías para empezar,...

Maria Fernanda, jueves 26-May-16 28
D
Necesito referencias del buque catamaran mancera
Daniel, El 23 de Febrero de 2016 a las 19:24

Quiero un matrimonio inolvidable y al puro estilo de Valdivia y es por eso que quiero referencias del buque catamaran mancera ayuda!!!!

Daniela, jueves 25-Feb-16 9
Clau
Dato personalización de zapatos de boda y
Clau, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola querida comunidad... sí yo otra vez con datos!! Encontré a una chica en Facebook que es un amor!!! En face la encuentran como Kika Medina y su email es ******.******@*****.***. Hace 2 trabajos...

Clau, miércoles 24-Feb-16 13
Dominique
Bendita frase para el parte
Dominique, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola aminovias les cuento que me caso en abril, y aún me falta entregar los partes, y estoy estancada en la famosa frase del regalo, con mi amor vivimos júntos hace 6 años, y tenemos todo, pero para...

Leslie, jueves 25-Feb-16 18
Romina
Que opinan ustedes?? las necesito!!!!
Romina, El 23 de Febrero de 2016 a las 15:53

Hola aminovias!! quiero hacerles una pregunta que hace días me da vuelta en la cabeza, es tanto que ya me llega a doler la guatita les cuento... resulta que el día de mi matri el fotógrafo fue un tío...

Yarline, lunes 29-Feb-16 41
B
Copas para los novios ¿algún dato para comprarlas?
Betsabé, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:49

Aminovias, con mi novio ya decidimos donde será nuestra celebración, así que ycomencé a ver los detalles, quiero quedarme con las copas del brindis de recuerdo, casi todos los datos (que han sido...

Sybil, miércoles 24-Feb-16 23
.c0Te.
Mis atrapasueños
.c0Te., El 23 de Febrero de 2016 a las 17:59

Me fui en volá! Jajajaja hace tiempo que no mostraba alguna manualidad. Esta la hice para mi sesión pre boda y las voy a usar como deco en el jardín exterior donde se hace el cóctel. Amo los...

Daniela, lunes 29-Feb-16 42
Catalina
Soy sra!!!
Catalina, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola querida comu... Entre días ajetreados me hago un mini tiempo para contarles que me casé el viernes 19 No tengo muchas fotos, pero por ahí robé unas de facebook de invitados, jajaja. Fue un día...

Caro, martes 23-Feb-16 38
Alejandra
¿Qué tema escogerías para tu fiesta?
Alejandra, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:40

¡Hola chicas guapas! Si son de las que les gustan las fiestas temáticas, seguro que no les vendrá mal una lluvia de ideas. ¿Te quedas con alguno de estos estilos? A. De película: B. Veneciano C. Árabe...

Mabel, jueves 29-Feb-24 42
D
Compras en aliexpress: frascos para burbujas, números, letras, flores led, guitarras y micrófonos inflables, pinzas de corazón, etc ...
Daniela, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:30

Hola Queridas!! Les muestro mis últimas compras con sus respectivos links. Todo lo recomiendo, los productos llegaron rápido y en excelente estado. Frascos para burbujas...

Carolina, jueves 5-Oct-17 65
Patricia
Como reducir la lista, especificamente "familia" ??
Patricia, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:33

Uuff que dilema el nuestro !! Tenemos sólo en familia directa 140 invitados y más amigos, trabajo, etc. Es un total 200 ... Y nuestro bolsillo no aguanta !! ... No sé que hacer, con la lista familiar,...

Patricia, lunes 22-Feb-16 42
Natty
Ayudaaaaaa 21:00 o 18:00
Natty, El 22 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola a todas me encuentro del terror ya que hoy debo escongr la hora de la iglesia , me caso el 15 de octubre de este año y tengo dos opciones a las 18:00 o a las 21:00 el local me lo arrendaron por 8...

Gaby, martes 23-Feb-16 22
A
Que comprar en aliexpress ???
Ale, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:00

Chicas estoy comprando algunas cosas para mí matrimonio en aliexpress y quería saber qué cosas han comprado ustedes que mePodrían servir porfis! Aún estoy a tiempo!

Clau, domingo 21-Feb-16 15
Clau
Todo listo y a 1 semana!!!
Clau, El 21 de Febrero de 2016 a las 00:04

Tengo una maravillosa sensación de tranquilidad, bienestar y alegría!!! El próximo fin de semana es nuestra boda y tal como lo planifique está todo listo... no fue fácil, fueron meses organizando, el...

Daniela, lunes 22-Feb-16 16
Texcia
Noche de bodas ?
Texcia, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:30

Han pensado que con todo el agetreo del día y con el hecho que todos sus familiares esten en casa hasta colagados de los clavos jajaj y ustedes agotadas con los pies hinchados, adoloridos... uff NI...

Mbcamaggi, lunes 22-Feb-16 15
B
Con cuánto tiempo preparas tu matrimonio?
Bárbara, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:01

Chicas Quisiera saber con cuànto tiempo planifican su matrimonio y si cuantan con el presupuesto ideal, tambièn pueden agregar tips para elaborar detalles sencillos para el matrimonio hechos a mano.

Camila, domingo 8-Ene-17 24
Viviana
Argollas, civil y rituales
Viviana, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:59

Aminovios! me surgio una duda leyendo algunas de sus experiencias. cuando es la ceremonia civil se hace intercambio de anillos? si la respuesta es afirmativa, como se haria para intercambiar los...

Natalia, lunes 22-Feb-16 15
Amumar
Despedida de solteros ¿dejarse regalonear o poner una lista de reglas?
Amumar, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:43

Aminovias! Que tal? Ayer hicimos una junta con mi novio y sus amigos. Y bueno! Estabamos en la parte baja, y en la "parte vip" había un grupo de amigas con una "aminovia" y le estaban haciendo su...

Leslie, domingo 21-Feb-16 24
Patricia
Sobres !!!
Patricia, El 19 de Febrero de 2016 a las 16:16

A las que ya se casaron y pidieron dinero (Sobres) Como lo pusieron en los partes ? O no se pone ahí ? Si no es en los partes, donde ?? ... Gracias !!

Patricia, sábado 20-Feb-16 12
Alejandra
¿Qué edad tendrás el día del "sí, quiero"?
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy he despertado con ganas de saber si me he casado joven o "algo mayorcita" jejeje. Y para saberlo nada mejor que saber cuál es la edad promedio de las novias en nuestro país... Yo dí...

Yelika, viernes 29-Abr-16 57
Amumar
Mi timbre con caracterización de mi novio
Amumar, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:24

Gracias amigas por el dato. Llegó mi timbre! El monito no tenia barbita y le pedi a la Marjo que lo caracterizara, no tuvo problemas yo no me cambié jeje me dejé igual es lo primero que tengo para mi...

Evelyn, sábado 20-Feb-16 23
Ivytha
Recuerdos para los invitados!!
Ivytha, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hola mis aminovias!!! Vengo a mostrarles mis recuerdos que han llegado, quedaron tal cual como queríamos con mi novio. Los frascos especieros se los entregaré yo a todas las mujeres.! Los vasos...

Nicole, viernes 15-Abr-16 49
Clau
A 11 días!! más manualidades listas... para compartir ideas
Clau, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:37

Muy buenas madrugadas! Como aún no salgo de vacaciones y la boda es ya a sólo 11 días!! No queda de otra que hacer manualidades a esta hora... Aquí les dejo imágenes para que se inspiren a ver si las...

Bárbara, lunes 22-Feb-16 37
Joseline
La familia del novio
Joseline, El 2 de Febrero de 2016 a las 17:15

Hola amigas, estoy un poco triste...Resulta que nuestra boda civil sera una semana antes de la religiosa y la haremos en la casa de mi novio, para que fuera un poco más equitativo (el es de sta cruz y...

Dominique, martes 23-Feb-16 27
Marjorie
Invitaciones listas!!!
Marjorie, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola aminovias!!! Ya tenemos las invitaciones listas con mi amado!!! Feliced los dos por nkel resultado.. Son echas por nosotros ... A mi gusto quedaron belllas jijiji les saludos!! Bendiciones ...

Clau, domingo 14-Feb-16 26
Daniela
Mañana iré a conocer el quincho
Daniela, El 13 de Febrero de 2016 a las 17:04

Me comunique con los dueños del quincho, donde quiero hacer mi fiesta, así que mañana nos reuniéramos a hablar de precios, lo que me adelanto por teléfono es que tiene capacidad para 20 personas,...

Daniela, domingo 14-Feb-16 9
Clau
Al fin zapatos y vestido!!!
Clau, El 16 de Enero de 2016 a las 00:14

Aminovias... recuerdan cuando escribí este debate? https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/triste-y-preocupada--t63182 Gracias a todas y cada una de las que me consolaron, contuvieron y...

Pame, sábado 13-Feb-16 64

Foros generales

Inspiración