Chicas he visto por ahí uñas hermosas en otro foro y creo sería útil tuviésemos en uno todas las uñas que estamos ocupando para los compromisos y matrimonios este 2016, acá van las mías para empezar, espero las suyas!
Para mí civil usé francesas con base color crudo, un clásico y muy elegante, para la iglesia me gustaría innovar, pero aún no encuentro la manicure adecuada jejeje
Más que tutoríal, te puedo contar como las hicieron.Aplicaron el brillo en el tercio final de la uña y con un palito la desplazaron hacia la base, de esto 2 manos, luego aplicaron brillo para terminar.En mi caso es esmalte permanente.
Ver mensaje citado
Estilo francés liso o en degrade? Francés liso es súper fácil, simplemente haces las línea, puedes ayudarte con esos stickers que venden para delimitar y que te quede derecho, y en degrade los brillos también súper simple se hace con esponja, aplicas el esmalte en la esponja y con ella te pones en las uñas con pequeños golpes
Cuando en un principio queríamos decorar todo con cerezos porque bajo uno me pidió matrimonios mi novio quería pintármelas así (yo soy media loca para las uñas) pero ahora no se!! Quiero algo de encaje con joyas en verde esmeralda y el anular esmeralda, pero como lo inventare yo no puedo subir foto hasta que me más haga
Que lindas!! Y que lindas las uñas e ideas de las aminovias que han subido, yo voy por una idea parecida a la tuya, pero sin la francesa a ver si resulta porque uno propone y Dios dispone jajaja
Yo las llevaré en rojo como mis labios y zapatos. No he hecho prueba aún, uno de estos días me las hago para definir diseño o la típica rayita blanca abajo. Pero rojas si o si