Ir al contenido principal
Caya
Caya

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2013

Asistente Social, apasionada por lo que hago, encantada de mi trabajo, enamorada hasta...... de Agustín;hombre valiente que conoce la dificultad . Soy... Ver más

Asistente Social, apasionada por lo que hago, encantada de mi trabajo, enamorada hasta...... de Agustín;hombre valiente que conoce la dificultad . Soy como soy, no cambie ni cambiare esa es mi esencia, fiel a mi estilo y actuar

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2666días 20hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Caya
Inquietud sobre bengalas o cosas asi
Caya en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 08:54

Hola aminovias, tengo una inquietud, se supone que en chile están prohibidos los fuegos artificiales y también las bengalas, pero hay empresas que ofrecen fuegos pirotecnicos, entonces la inquietud es...

Fuegos, domingo 3-Dic-17 11 273
Caya
Referencias de miel y bodas
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola aminovias, espero que esten muy bien, escribo porque tengo quisiera saber sus referencias sobre esta banquetería & Miel y bodas, tanto de quienes la han contratado como quienes han...

Claudia, viernes 1-Sep-17 9 137
Caya
Mi save the date
Caya en Foro manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 00:49

Hola chicas..y chicos (jiji aunque sean pocos)Les quiero presentar mi save the date... que enviaremos entre hoy y mañana a nuestros invitados...Espero que les guste jiji fue creación 100% mía con el...

Roberta, lunes 12-Jun-17 36 211
Caya
"adivina quien: a & c"
Caya en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:21

¿Qué invitado crees que no llegará a la hora? Jajajaj mi hermano Manuel pero lo mato si no llega a la hora porque es mi padrino de matrimonio La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: Ya...

Katherine, jueves 25-May-17 5 47
Caya
Caya: mis preparativos y proveedores
Caya en Región Metropolitana, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hola aminovias y aminovios: Espero que estén todos bien, faltan 247 días para nuestro matrimonio religioso que será el 25 de Noviembre de 2017 y dentro de los preparativos tenemos los siguientes...

Adelaida, jueves 23-Mar-17 8 76
Caya
Empezando a tomar forma la decoración de ironman...
Caya en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:54

Hola queridas.....espero que estén bien les cuento que ya está tomando forma la decoración...gracias a muchos comentarios de Uds y a la Magda cambie los colores a dorado rojo y blanco porque el local...

Caya, miércoles 22-Mar-17 31 351
Caya
Ayuda temática de la fiesta se metio el novio :8
Caya en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola chicas... y también para los chicos que participan en matrimonios.cl.. bueno escribo porque en farios foros he leido que la mayoría de las cosas las organiza la novia y el novio solo acepta ......

Jocelyn, martes 21-Mar-17 23 338
Caya
Mi vestido de novia perfecto es: + romantica y clásica
Caya en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 12:49

Mi vestido o estilo es romántica y clásica todo el rato jijiji está es la mezcla perfecta que me identifica esos son mis estilos......

Patricia, viernes 3-Mar-17 12 125
Caya
Irse de luna de miel antes del matrimonio ¿?¿?
Caya en Foro luna de miel, El 1 de Marzo de 2017 a las 08:14

Hola chicas...tanta lunas oye quería hacer una consulta, será mala idea irse de vacaciones un mes antes del matrimonio religioso¿?¿? Mi hermano dice que no pesque a los que opinen...porque igual...

Adelaida, jueves 2-Mar-17 39 244
Caya
Celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta
Caya en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:23

Hola, que opinan de celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta, nosotros nos casamos en noviembre del proximo año y queremos hacerlo en el mismo espacio, que opinan

Gabriela, domingo 26-Feb-17 22 285
Caya
Claudia: este es mi vestido de novia soñado
Caya en Foro juegos y test, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:24

Elige el corte Creo que el Corte 1, o el corte princesa Elige la falda Falda con encajes, tul o lisa Elige la espalda Espalda con escote V Elige las mangas Jajaj mangas hombros caídos y con tirantes...

Dani, viernes 17-Feb-17 3 68
Caya
Agenda de novias!!
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:38

Hola chicas espero que esten super bien, creo que muchas a veces hemos buscado agenda de novias para organizar planificar y poder tener todo absolutamente detallado de nuestro matrimonio, jajaj...

Caya, jueves 16-Feb-17 20 164 1
Caya
"nuestra historia de amor + claudia & agustin "
Caya en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:09

Aminovias ahí van mis respuesta 1. ¿Cómo se conocieron? En el cumpleaños de una amiga....lástima que hoy ya no sea ni siquiera cercana pero bueno 2. ¿Quién dio el primer paso? Mmmmm nose yo le pedí el...

Dani, miércoles 8-Feb-17 2 44
Caya
Ayuda sobre maquilladoras y peinados!!!
Caya en Foro belleza, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:03

Hola chicas; quisiera consultar a las que ya se ahn casado o las que están próximo hacerlo o las que tengan referencias de buenas maquilladoras ya que me caso en noviembre y creo que este item tengo...

Loreto, miércoles 8-Feb-17 16 139
Caya
Claudia y agustin + así será nuestra fiesta
Caya en Foro juegos y test, El 18 de Enero de 2017 a las 00:05

Hola aminovias les dejo >¿Cuántos invitados vas a tener? 120 a 140 > ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio? sí, sólo sobrinos de ambis un bebe 3 niños 5 adolescentes > ¿Tendrás invitados que...

Carlita, miércoles 18-Ene-17 4 36
Caya
Fotografía ayudaaa
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2017 a las 16:34

Hola aminovias espero que estén todas bien, tu no porque tengo una inquietud con un ítem que es súper importante y a veces dejamos de lado o vemos casi al final las fotos!!! Y finalmente es el...

Caya, miércoles 18-Ene-17 18 131
Caya
Amor a primera vista
Caya en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 12:03

Hola aminovias .....hice el juego y jajaj no de todo me enamoré...sólo subiré las fotos de las cosas que me encantaron y enamoraron de primera..Jiji eso amé y son mis gustos

Caya, lunes 19-Dic-16 12 103
Caya
Mi estilo de novia es 2017
Caya en Foro matrimonios.cl, El 9 de Diciembre de 2016 a las 20:21

Queridas si o si mi estilo de novias es 2017!!! A excepción del velo

Dani, jueves 15-Dic-16 9 88
Caya
Cual es la diferencia entre juego para las solteras y los dijes de soltera ???
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:11

Hola aminovias, espero que estén bien, escribo porque tengo unas dudas y espero que uds puedan ayudarme en varias partes e leído el tema del ramo que es el juego de las solteras ..y estoy muy perdida...

Dani, miércoles 14-Dic-16 4 87
Caya
Fotografía ayudita!!!
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2016 a las 06:11

Hola aminovias, quería pedirles ayuda, ya que siento que un ítem importante del matrimonio además de la comida son la fotografía o el vídeo, que todo quede plasmado, ya que tuve la experiencia de los...

Dani, martes 13-Dic-16 15 120
Caya
Referencias de arte3
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:12

Hola aminovias, espero que esten muy bien, escribo porque tengo una inquietud y quisiera saber sus referencias sobre esta banquetería & productora Arte3, tanto de quienes la han contratado como...

Dani, martes 13-Dic-16 4 64
Caya
Nuestro matrimonio civil
Caya en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Hola aminovias, jiji les cuento que desde ayer pasé a ser sra. pues realizamos nuestra ceremonia civil, y en un año más la religiosa.Fue algo chiquitito con la familia y amigos más íntimos. Soy feliz...

Caya, lunes 12-Dic-16 32 265
Caya
Nuestra fiesta de matrimonio agustín y claudia
Caya en Foro fiesta de matrimonio, El 25 de Noviembre de 2016 a las 08:13

Nuestra fiesta tendremos máximo 120 invitados ....parte a las 16:00 horas hasta las 6 aprox, tendremos música envasada y esperamos también tener en vivo, habrán varios momentos que serán guiados por...

Dani, miércoles 7-Dic-16 7 72
Caya
Ayuda con decoración aérea en telas
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:19

Hola aminovias, necesito su ayuda, la próxima semana tenemos la ceremonia civil y por un tema de contingencia tuvimos que irnos a otro lugar. Que lo habilitaremos para hacer la ceremonia. Ahora bien...

Paola, lunes 21-Nov-16 8 214
Caya
Mi matrimonio en 3 imágenes + claudia
Caya en Foro antes del matrimonio, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Jijiji este será nuestro nuestro matrimonio religioso del próximo año... ya que elegimos el color rojo. 1 1.-color del matrimonio 2.- decoración de las mesas 3.- 3 Estilo de vestido

Alejandra, lunes 7-Nov-16 12 98
Caya
Casa irene lampa opiniones
Caya en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 00:27

Chicas quería saber si han escuchado de este lugar y saber sus opiniones porque con mi pareja estamos aún definiendo el lugar y a él le llamo la atención este lugar

Caya, sábado 5-Nov-16 8 124
Caya
Matrimonio noviembre 2017
Caya en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:12

Nosotros nos casamos el 26 de noviembre de este año por el civil, pero estamos preparando el religioso para noviembre del próximo año, ya que mi amor se va a casar por la iglesia porque sabe que para...

Alejandra, lunes 31-Oct-16 2 65

Foros generales

Inspiración