Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caya
Súper Novia Noviembre 2017 Santiago

Ayuda temática de la fiesta se metio el novio :8

Caya, el 9 de Febrero de 2017 a las 13:29 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23

Hola chicas... y también para los chicos que participan en matrimonios.cl.. bueno escribo porque en farios foros he leido que la mayoría de las cosas las organiza la novia y el novio solo acepta ... en mi caso mi querido Agustín es un loquillo ...ya tendrá sus colleras de iroman... y también el monito de la torta será de iroman y yop ... pero ahora... quiere agregar a la fiesta o decoración más iroman y avengers.... y la temática es rojo, con algo negro ..y claro blanco... ppor ende era elegante... ya teníamos decidido los modelos de parte y la idea era que el protocolo y numeración de mesas fueran en el mismo estilo... para seguir una linea... pero ahora no se como integrar ambas... y que siga la línea elegante....

además quiere las pizarras .. y tampoco son del mismo estilo y me complica o sera que debo ser menos estructurada y relajarme con eso.... es que a mi no me gusta cuando se mezclan las cosas... asi que me pueden ayudar en como juntar ambas cosas y no morir en el intento.....

los dos ecogimos el lugar, la fecha, la banquetería..

PLEASE ME AYUDAN!!!!!!

monitos torta

monitos torta

parte

parte

cartel

cartel

tematica del matrimonio

tematica del matrimonio

avengers

avengers

tipo de torta

tipo de torta

23 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 21 de Marzo de 2017 a las 09:22
  • J
    Novia Adicta Marzo 2018 Santiago
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia!Puedes incorporar en detalles para que no parezca un cumpleaños, como te dijeron en el entretenimiento y esas cosas...No se si sera cosa de hombres pero mi novio el otro día me dijo que quería un tema medieval y el vestirse con armadura y llegar en caballo xDxD con escudos y todo jejeje
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aminovia, creo que debes relajarte ... Será divertidisimo ir a un matri con todas las figuras de acción dando vuelta !! ... ahora tampoco es la idea que esten todas las figuras ... pero creo que se vería mucho más lindo si fuesen detalles con la figura de iroman .. onda que un iroman te indique donde estan los banos o el coctel .... y así agregarlos sutilmente a la decoracion !!

• Responder
  • Loreto
    Súper Novia Mayo 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hijo amaria estar en tu matrimonio...jajajajjaaj...ama a iron man....jajajja...te felicito!!!!

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con el contorno dorado.....como lo puso la Magdalena...si podría
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y creo que las pizarras ya no tienen cabida jajajaja

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii si sólo los marcadores de mesa...o como dice la Camila.... cambiar los nombres de los tragos..cambiarlos...
    • Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes mucha razón hoy casi todas son campestres o vintages....y si soy algo estructurada..y como ya leyeron le hare casa a Magdalena....y cambié los tonos...por negro a dorado....y siii vere en la fiesta...porqque pensábamos hacer una fiesta flúor....pero si colocar las mesas como dices tú o Rosa......en blanco y negro
    ..
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Talca
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro súper que el quiera participar,en nuestro caso hemos decidido todo los dos,incorporar en el mono de la torta el superhéroe que le gusta se puede,es novedoso,pero ya de ahí a decorar con eso encuentro que es mucho,si es matrimonio no cumpleaños...es lo que pienso..
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estimada

Primero, (y espero no molestarte con esto) eso de que la novia organiza y el novio acepta es muy anticuado. El matrimonio es de los dos y, él también tiene derecho en la decisión de todos los aspectos del matrimonio. Y es genial que se quiera involucrar,porque la mayoría se empieza a involucrar casi cuando no queda mucho que hacer.

A mi pololo también le gustan los comics, y busqué muchas maneras de incluir eso en nuestro matrimonio. Muchas de las ideas no le gustaron, pero finalmente llegamos a acuerdo en pequeños detalles (cotillón, numeración de mesa, mesas recepción). Pero si yo quiero agregar cosas o pequeños guiños de Harry Potter, él puede agregar lo que quiera.

De hecho, yo le sugerí las colleras de Iroman o Spiderman y no le gustaron, jajaja

Te dejo un link de pinterest, por que hay muchísimas ideas de decoración en relación a comics.

https://es.pinterest.com/search/pins/?q=comic%20wedding&rs=typed&term_meta[]=comic%7Ctyped&term_meta[]=wedding%7Ctyped

Las que se ven más elegantes (porque hay cosas que son muy extravagantes) son estas

Podrías poner bosquejos de edificios, como en esta foto

Podrías poner bosquejos de edificios, como en esta foto

Confeti de comics para la mesa o tirar

Confeti de comics para la mesa o tirar

Los números de la mesa, con distintos superheroes

Los números de la mesa, con distintos superheroes

Cuadros con portadas de comics relacionadas con matrimonios

Cuadros con portadas de comics relacionadas con matrimonios

Colleras

Colleras

Poner exclamaciones estilo comic en las mesas

Poner exclamaciones estilo comic en las mesas

Más cuadros

Más cuadros

Nosotros tenemos la idea de hacer unos "terrarios" (no tan producidos) con cosas que nos gustan (libros, series de TV, hobbies) para identificar cada mesa. Ojala que funcioné.

En ese link que te envié hay muchas ideas de cotillón de Avengers y comics en general.

Y apoyo lo de cambiar el negro por dorado, hace que mezclar con la temática de superheroes sea mas fácil y se ve más elegante.

Espero a que lleguen a un acuerdo, para el matrimonio tenga detalles bonitos que a ambos les guste Smiley smile

• Responder
  • Yess
    Novia Máster Noviembre 2017 Concepción
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aminovia, yo soy una novia vintage bastante ñoña así que entiendo a tu novio jajajajjaja

pero sé que no es lo usual =)

como leí más abajo, más allá de derechamente poner un Thor en algun lugar de la decoración, yo usaría los nombres en los números de mesas,y pondría pequeños guiños, en las invitaciones, los nombres de los tragos, etc

Cariños

• Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caya, primero decirte que me encanta que te hayas decidido por una temática elegante! también es mi estilo y cuesta mucho encontrar bodas así hoy.

Cuando optas por temática elegante como que todo se vuelve más estricto y serio y es súper difícil poder incorporar otras cosas sin que se vean fuera de lugar o que le restan elegancia.

Claramente que no puedes cortarle las alas a tu novio más si se ha entusiasmado en participar y muestra interés pero ojo que no piense que es cumpleaños! si pone esos monos por todos lados parecerá cumple de 10 jajajaja.

Ya tiene las colleras y los monitos de torta, creo que también podrías darle el gusto con los números de mesas y para que no se te vean tantos colores los haces como fotos en blanco y negro. Mira yo quería poner las fotos de nuestros viajes con mi pololo y se iban a ver colorinches y usé el tono sepia, ya que mi matri tiene tonos rosas suaves, te mando como ejemplo lo que hice para bajar los colores, éstos irán dentro de un marco como que el puso Magdalena pero plateado (los colores de mi matri son plateado, blanco y rosa cuarzo):

Número de mesa

Número de mesa

El resto de cosas las orientaría hacia entretención y no decoración.

Por ejemplo incorporar un show como el de robots led pero con los personajes de Avengers, en particular de Ironman. No debe ser difícil de encontrar porque en general se contratan para cumpleaños de niños, pero podrían pedir que la temática fuera más adulta, como que repartiera copete o que finja pelear con tu novio por tu amor, etc. hacer un show choro con eso. También creo que lo puedes usar para cotillón, otro elemento que no necesita ser elegante, ya que es de leseo, puedes incorporar esas máscaras de papel (también de cumpleaños de niños jajaja) o cascos bacanes, martillo de Thor, etc.

Para mi gusto no deberías comprometer más en decoración sino el resultado podría no ir en la dirección que buscas sino que lo dejaría más para las cosas de entretención. Por ejemplo, a los copetes del bar cambiarle los nombres y ponerle cosas como "Viuda negra (combinado)" "Martillo de Thor (roncola)" "Soldado del invierno (vodka tónica)", etc. Cosas de ese estilo.

Saludos!

• Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente que mi idea te haya servido!!! Smiley laugh

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jiji Claro Carlita cuando las tenga claro que te las voy a mostrar si o si

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajjaja siiii igual estresaaa. menos mal que no mezclo la guerra de las galaxias con batman y mario kart ahi me mueroooo jiji me cuentas como te salio todooo para saberrrrr si puedo sacar ideas de u matrimoniooooo pleaseee

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiii me encantooo la idea de Magdalena la voy a seguir y modificar los colores de los partes y de la torta....y si lo demás con doradooooooooo asi que por eso adoro la comunidad!!!!!!!

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej que lindo que sea temático, quiero ver esas colleras!!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mejor idea reemplazar el negro por dorado, hara todo más elegante
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm un poco difícil pero no imposible, lo q yo haría sería dejar los números de mesa en temática avengers, como ya tendrán los monitos no quedaría tan rato colocar los números de mesa así, el resto lo mantendría y como dice Magda quedaría linda una pizarra con marco dorado
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate un poco, este día es tanto de el como tuyo, lo importante es que a los dos les guste y sus invitados disfrutarán sea clml sea la decoración...
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero ya tienen los partes hechos así? porque yo pensaría que dado que quiere una temática con Ironman, y tú un matrimonio elegante, en vez de rojo, blanco y negro, reemplazaría el negro por el dorado, y así me combinaría todo.... Y como llevarás dorado, puedes usar una pizarra con marco dorado, lo que automáticamente la hace menos rústica.

Decoración

Decoración

Torta

Torta

Gama de colores

Gama de colores

Invitaciones

Invitaciones

Invitaciones

Invitaciones

Cartel

Cartel

Número de mesa

Número de mesa

Cartel

Cartel

Cartel

Cartel

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja se ve que será divertido! YO TAMBIÉN ESTOY CON ALGO ASÍ!, campestre vintage retro elegante Jajajaja pero trata solo de hacer una alineación en las flores, los colores y ya el resto no se notara!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2017 Antofagasta
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que podría hacer es en la misma mesa poner algo referente a iron man..pero ya tienes todo listo.. lo que te queda es ponerle algo de más que modificar es más complicado.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que difícil, pero creo que tendrás que relajarte un poco y colocarse ambos de acuerdo y usar la creatividad al máximo para incorporar lo que ambos quieren porque ese dia es de ambos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa