Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caya
Súper Novia Noviembre 2017 Santiago

Referencias de miel y bodas

Caya, el 30 de Noviembre de 2016 a las 16:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola aminovias, espero que esten muy bien, escribo porque tengo quisiera saber sus referencias sobre esta banquetería & Miel y bodas, tanto de quienes la han contratado como quienes han consultado... como consideran que funcionan todo lo que me puedan aportar

Desde ya gracias

9 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 1 de Septiembre de 2017 a las 13:24
  • Claudia
    Novia Novata Septiembre 2018 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, a mi también me gustaría saber tu opinión de esta banquetera... Gracias
    • Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea te agregué xomo amigas para poder hablar por interno por el mensaje del foro anterior!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2017 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, yo los contraté en septiembre para mi matrimonio de este año en noviembre. David me pareció muy confiable y amable desde el comienzo como no habían comentarios negativos o reclamos hacia ellos los contraté. Estaba muy tranquila hasta el mes pasado que unos novios no quedaron conformes con el servicio y escribieron un debate acá sobre eso. Respecto a esa publicación quedé un poco preocupada y cuando vuelva de mis vacaciones contactaré a David para saber qué sucedió con ese evento porque la idea es recibir lo que se estipula en el contrato. Te cuento también que yo fui a dos montajes realizados por ellos y todo lo que vi me encantó. Cuando hable con él te escribo.Un abrazo!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, te doy el mismo consejo que antes, seria genial que pudieras contactar con alguna novia mediante mensaje privado y preguntarle directamente sobre el servicio de ellos Smiley winking . Cuéntanos si tuviste más novedades. ¡Un beso!

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es necesario seguir el instinto
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose, pero ve referencias y juntate con ellos y sigue tu intuición Smiley love
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Concepción
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si está aquí puedes leer las referencias

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que es una buena banquetera.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa