Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caya
Súper Novia Noviembre 2017 Santiago

Casa irene lampa opiniones

Caya, el 31 de Octubre de 2016 a las 00:27 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 8

Chicas quería saber si han escuchado de este lugar y saber sus opiniones porque con mi pareja estamos aún definiendo el lugar y a él le llamo la atención este lugar

8 Respuestas

Última actividad por Caya, el 5 de Noviembre de 2016 a las 21:22
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchassss gracias..por la información
    • Responder
  • Alejandra
    Destacad@ Santiago
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caya! Qué bien que te animaste a preguntar porque así siempre puedes hacerte una idea más exacta de lo que vas a contratar.

¿Ya miraste en las recomendaciones del proveedor? Puedes contactar con los novios que hayan dejado sus opiniones por el servicio brindado. Te dejo el enlace: Casa Irene

Además, aprovecho para dejarte estas cositas:

Mi matrimonio en 3 imágenes

¿Cuántas semanas de soltera te quedan?

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos en reclamos.cl no encontré..sólo la niña wur me mencionó el tema de la pista de baile. Gracias por el dato igual
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner su nombre en google y ahi aparecen paginas donde puedan tener reclamos o no

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi pareja fuimos a ver Casa Irene, y nos encanto el lugar es lo que andabamos buscando, en relación a espacio, lejanía poder meter bulla o ruido sin que nadie reclame alrededor.....y las banqueterías que estamos decidiendo han realizado varios matrimonios en dicho lugar, espeero que este mucho mejor el prox año...y también podremos ayudar.....con ideas para el lugar!!!!

• Responder
  • Caya
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero finalmente lo harás ahí o no??? pero lo contrataste tu o a través de una banquetería o productora,

• Responder
  • Yelika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Chacabuco
    Yelika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve buena experiencia pero puede haber sido algo puntual conmigo.Nosotros contratamos el lugar con la distribución que queríamos no nos hizo ningún problema pero a 6 meses de casarnos nos dijo que no podia ser así porque le habían quebrado unas cerámicas del piso.Nosotros queríamos la pista de baile y cena en el mismo espacio no queremos aislar a nuestros invitados . es por esto que pedimos nuestro dinero de vuelta. primero la opción de ella fue que dejáramos un cheque en blanco en caso de daños y eso jamás lo haría es muy peligroso al final para evitar más problemas terminó por ddevolver el abono.
    El lugar es lindo pero yo me quedé con la mala onda .
    Si específicas todos esos detalles en el contrato después no tendras problemas.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Experta Enero 2017 Cachapoal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha no te puedo ayudar en eso sino que desearte éxito en la búsqueda del lugar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa