Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caya
Súper Novia Noviembre 2017 Santiago

Cual es la diferencia entre juego para las solteras y los dijes de soltera ???

Caya, el 2 de Diciembre de 2016 a las 08:11 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola aminovias, espero que estén bien, escribo porque tengo unas dudas y espero que uds puedan ayudarme en varias partes e leído el tema del ramo que es el juego de las solteras ..y estoy muy perdida nose que es o en qué momento se hace y lo otro son los dijes..que antes iban en la torta. Ahora e visto en peceras sombrillas ...en fin...me explican la función de cada una y en que momento se colocan de.la fiesta

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Diciembre de 2016 a las 05:42
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola linda! En el caso de los dijes se trata de un juego que en un inicio era solo para las solteras, pero ahora se puede realizar para las casadas también. Es una tradición colonial, donde cada invitada saca una figura desde una torta o una 'paraguas de dijes', y dependiendo de que la figura que le toque, será el porvenir que tendrá. Te dejo un debate que lo explica muy bien: ¿Qué son los dijes?

Por otro lado están los juegos de soltera como lanzar el ramo Smiley winking

Un besos y espero que te sirva Smiley smile

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El juego de las solteras es agarrar el ramo de flores (es un ramo distinto del de la novia), y lo de los dijes ya no se usa en la torta por un tema de salubridad jaja

• Responder
  • Caya
    Súper Novia Noviembre 2017 Santiago
    Caya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith d verdad
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Febrero 2017 Ñuble
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia! Te cuento lo que yo tengo entendido. El juego para las solteras se hace al momento de tirar el ramo, para que no sea solo lanzarlo y hacer algo mas entrete, por ej hace unas semanas fui a un matri y el animador reunio a las solteras y solteros y primero pidio a las chicas modelar de a dos y que los chicos serian el jurado. Tambien puede haber algun juego con canto o baile por ej para quienes quieran participar. Y luego, despues de que se parte la torta, se entregan los dijes en la modalidad que tu quieras, pecera, sombrilla o si quieres en la torta tambien puede ser. Ojala te sirva, cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa