Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Soy ing. comercial, trabajo, soy hija única, me encanta ir a conciertos, tengo 28 años y me casé el 19 de febrero de 2016... Estamos disfrutando!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2951días 5hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Mall chino: zapatillas de novia económicas
Catalina en Foro moda nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Esta vez algo netamente femenino: el calzado. Como algunas de uds. saben (o habrán leído) no pienso sacarme mis tacos durante la fiesta, pero por otro lado el último tiempo he tenido...

Steffanie, viernes 16-Ago-19 63 5.412
Catalina
Post matri - evaluación general de proveedores
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:32

Holaaaaa Comu!!! Sí, de a poco regreso! No he podido estar más presente por andar de luna de miel y volver a dpto nuevo sin internet aún (y el internet movil no me gusta mucho para escribir desde el...

María Jesús, lunes 11-Jul-16 40 735 1
Catalina
Último debate: llegó la hora de decir adiós!
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 3 de Junio de 2016 a las 15:20

Estimada Comu!!! Espero se encuentren todas bien!!! El motivo de este, mi último debate, es precisamente para despedirme. Sé que muchas de uds. no me conocen, pero hay otro grupito que queda que sí...

Catalina, miércoles 8-Jun-16 33 268
Catalina
2 meses de casados!
Catalina en Foro recién casad@s, El 19 de Abril de 2016 a las 15:04

Hola querida Comu! Hoy se cumplen 2 meses desde el día de nuestro matrimonio (ahora escribo en plural, jajaj) y, si bien estuve con menos actividad en la comu post evento, me niego a dejarla por un...

Catalina, martes 26-Abr-16 20 196
Catalina
Mi crónica: ahora sí que sí!!!
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Abril de 2016 a las 10:32

Estimada Comu: Al fin se liberó mi crónica!!! https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/catalina-luis--rw2053 Me fui un poco al chancho escribiendo, es harto, pero aún así sentí que me faltaron...

Catalina, lunes 18-Abr-16 24 276
Catalina
Avance: crónica redactada y adiós estrellita
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 13 de Abril de 2016 a las 16:04

Hooola querida Comu!! El tiempo ha pasado volando y me parece broma que ya son casi 2 meses desde mi matrimonio. Y bueno, recién hoy pude terminar al fin de hacer mi crónica (pucha que me costó subir...

Romina, jueves 14-Abr-16 30 292
Catalina
Reporte post matri: habemus clip!
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2016 a las 15:35

Holaaa! Vuelvo por aquí... Esta vez para contarles que al fin tengo el clip de mi video. La verdad tengo 2, porque el primero lo hicieron con una canción que no era la que pedimos, pero bueno, ese...

Catalina, miércoles 13-Abr-16 50 473
Catalina
Saluditos :)
Catalina en Foro recién casad@s, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:44

Holaaaa! Veo que hay varias novias nuevas y varias de las que estamos hace rato en la comu ya somos señoras Así que solo pasaba por 2 motivos: 1. Para contarles que hoy voy a recoger mis fotitos de...

Alejandra, miércoles 23-Mar-16 27 212
Catalina
Agradecimientos a novias especiales!!
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola a todass!! Esta vez quiero dedicar palabras a las aminovias que me estuvieron ayudando y que, además, recordaron el día de mi matri, me escribieron, etc!! Dani, por ayudarme junto a Romi y Pame...

Ilsa, martes 8-Mar-16 24 251
Catalina
De vuelta de la luna de miel!!!
Catalina en Foro recién casad@s, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola Comu!!!!!Me casé los días 19 y 23 de febrero (por si acaso, para los q no saben, celebré el civil en grande y el religioso ibíntimo) y el 24 en la madrugada nos fuimos a Salvador de Bahía Eso sí,...

Catalina, lunes 7-Mar-16 31 278
Catalina
Soy sra!!!
Catalina en Foro recién casad@s, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola querida comu... Entre días ajetreados me hago un mini tiempo para contarles que me casé el viernes 19 No tengo muchas fotos, pero por ahí robé unas de facebook de invitados, jajaja. Fue un día...

Caro, martes 23-Feb-16 38 402
Catalina
Mañana es el gran día!
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:59

Querida comu: Mañana me caso!Increíble cómo voló el tiempo... Y claro, me pilló la máquina. Este ha sido y probablemente sea el único momento en que pueda escribirles, ya que esta semana ha sido por...

Daniela, lunes 22-Feb-16 33 404
Catalina
Vengo llegando de mi despedida de soltera.
Catalina en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 04:43

Holaaaa!!Tal como me había dado cuenta hoy me hicieron una despedida de soltera "sorpresa", jeje. Le pidieron a mi novio q me distrajera... Y unas amigas querían juntarse en un pub más tarde.Todo...

Daniela, martes 16-Feb-16 38 344
Catalina
A 15 días y confirmando invitados
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:45

Holaaaa!!! No pensaba escribir algo hasta que me quedaran 10 días y así hacer un recuento, porque aún me faltan cosasssss! Pero el motivo de este debate es contarles que nos está pasando algo...

Caro, jueves 11-Feb-16 36 390
Catalina
Mis avances: resumen a 12 días!
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:46

Hoooolaaaa! Recién leyendo un poco en la comu luego de 2 días hiper movidos y repletos de cosas. Ayer corrí en el trabajo para llegar a tiempo a un matrimonio al que fuimos!!! Y durante el día logré...

Ivytha, miércoles 10-Feb-16 61 517
Catalina
Mis avances: prueba de maquillaje
Catalina en Foro moda nupcial, El 27 de Enero de 2016 a las 23:18

Hola!!! A 22 días del matri hoy tuve una prueba de maquillaje. La verdad que la cámara con que mi mamá tomó las fotos es bien charchita, el flash molestó harto (sin flash no se ve nada jajaj) y yo no...

Paula, miércoles 3-Feb-16 45 507
Catalina
Camino a la manifestación
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2016 a las 07:33

Hola!!!!He estado un poco ausente y creo que me he perdido de varias cosas, pero quiero contarles que algo hemos estado avanzando.En la semana tuvimos ensayo de coreografía sorpresa con algunos amigos...

Catalina, martes 26-Ene-16 20 192
Catalina
Mis avances: marco "polaroid"
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Diciembre de 2015 a las 00:05

Hola comu!!!! Hoy, luego de postergarlo, AL FIN fui a buscar mi marco tipo polaroid (medio modificado eso sí) para fotos durante la fiesta Lo mandé a hacer, al igual que las letras volumétricas, con...

Tatiana, lunes 25-Ene-16 71 749
Catalina
Mis avances: partes listos!
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Hooolaaaa Comu!!!! Luego de muuuucho estrés y angustia TENGO MIS PARTES!!!! El martes 22 me avisaron de Benvingut que podía ir a retirarlos exclusivamente de 14:00 a 14:30 hrs. de forma presencial, de...

Rosa, miércoles 30-Dic-15 64 643
Catalina
Nuevo cómputo: 60 días.
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Diciembre de 2015 a las 00:04

Hola a todos!!Hoy sólo entro a la comu para contarles que abrí la app recién y quedé en shock con la cuenta regresiva. 60 días. Hasta ahora debería ir todo ok, pero ha sido una semana del terror y...

Ana Michell, miércoles 23-Dic-15 41 373
Catalina
Tenemos timbre.
Catalina en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2015 a las 07:02

Hola!!!Dentro de las cosas que quería tener (quizás una tentación, quizás no) estaba un timbre. Antes quería sello de lacre para mis partes, pero como mi novio escogió un estilo informal (postal...

Teresita, miércoles 16-Dic-15 42 519
Catalina
Duda sobre los partes: ¿cómo fechar?
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Aminovias, PLEASE HELP ME!!!!!! Estoy en proceso de diseño de los partes con mi proveedor. Ya les he hecho unas correcciones al borrador y ahora, justo ahora, me surgió una GRAN duda. Resulta que,...

Catalina, domingo 13-Dic-15 15 205 1
Catalina
Tuvimos la primera reunión para definir el programa!
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Holaaaa a todas! Es súper tarde, pero estoy un poco hiperventilada. A las 19:00 hrs. teníamos nuestra cita con la encargada de la banquetería y toda la producción asociada a ella... por temas de los...

Catalina, miércoles 9-Dic-15 28 261
Catalina
Los partes, toooodo un tema!
Catalina en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:43

Estimadas...segundo foro al hilo hoy. Solo para descargarme. El tema de los partes me tiene histérica. Se supone que ya deberían estar imprimiéndose para poder empezar a entregarlos la quincena de...

Johanna, domingo 6-Dic-15 25 312
Catalina
Tentaciones, tentaciones everywhere!
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:03

Estimadas y estimados: Les ha pasado que creen que ya tienen todo ordenadito para su celebración y que incluso está todo cuadradito con su presupuesto (o con el endeudamiento si es que así lo tienen...

Jocelyn, miércoles 2-Dic-15 22 340
Catalina
Bar abierto: opciones sin alcohol
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Hola!!! Para quienes saben, mi matri será "alcohol free", por lo que a raíz de los debates creados sobre el bar abierto me dije "por qué no compartir más ideas al respecto?". Bueno, como sabíamos que...

Militza, jueves 26-Nov-15 22 376 1
Catalina
Un ramo improvisado!
Catalina en Foro manualidades, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:50

Holaaaa!!! Hoy fue una mañana distinta. Les cuento que mi mamá tiene una amiga que se casa esta tarde por el civil (en un rato la verdad, a las 15:00 hrs.) y es solo eso, en su casa, porque lo demás...

María, miércoles 25-Nov-15 78 648
Catalina
Mis avances: las argollas
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2015 a las 13:42

Hola aminovias y aminovios! Les cuento que hace raaaato mi mamá llegó a la casa con las argollas. Ella trabaja en ese rubro así que tiene los medidores y todo, así que fue su regalo para nosotros....

Anita, martes 24-Nov-15 19 326
Catalina
A minutos de bajar a los 2 dígitos.
Catalina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2015 a las 23:51

Hola a todos!!!!Hoy me percaté del contador de días... Está en 100!!! Y ahora a minutos de bajar a los dos dígitos. Le mostré esto a mi novio y colapsó, jajaja.Además hoy fue un día genial, ya que con...

Militza, jueves 12-Nov-15 60 500
Catalina
Mis avances: traje del novio
Catalina en Foro moda nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:07

Hola aminovias! Como ya había mencionado antes, mi novio me tenía preocupada con su traje, nunca escogía el modelo... Bueno, el viernes recién pasado fue a la tienda con la meta fija se salir con eso...

Teresita, lunes 9-Nov-15 28 379
Catalina
Mis avances - letras volumétricas
Catalina en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:54

Hola Aminovias! Hoy con mi mamá fuimos al taller de Dance Floor (también en Facebook están como Pista Baile Dancefloor Chile), proveedores con los que reservé el arriendo de mis letras volumétricas...

Catalina, lunes 9-Nov-15 41 530
Catalina
Dato: insanity barato!
Catalina en Foro belleza, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:32

Hola Aminovias: Para todas las que están buscando rutinas de ejercicios efectivas, les cuento que en cuponatic hay una oferta del plan de ejercicios Insanity (lo estoy haciendo hace más de un mes) a...

Catalina, viernes 6-Nov-15 21 352

Foros generales

Inspiración