Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Máster Febrero 2016 Santiago

Mis avances: traje del novio

Catalina, el 8 de Noviembre de 2015 a las 20:07 Publicado en Foro moda nupcial 0 28

Hola aminovias!

Como ya había mencionado antes, mi novio me tenía preocupada con su traje, nunca escogía el modelo... Bueno, el viernes recién pasado fue a la tienda con la meta fija se salir con eso listo.

Lo acompañé y eligió 3 que le gustaron y que eran de su talla. Claramente modelos slim fit dada su altura (1,86) y delgadez.

Eligió el segundo que se probó (foto en el orden de prueba), escogió inmediatamente la camisa (no quiso cuello paloma), pidió que le cambiaran los botones (por unos más elegantes que había) y se llevó los zapatos que tenía reservados.

Prueba de trajes

Prueba de trajes

Cabe señalar que en el traje yo mucha ingerencia no tenía, ya que él me dejó en claro que no quería sentirse disfrazado, así que no quería chaqué, ni levita, ni corbatín...él solo quería un traje más elegante que lo común y una corbata simple. Bueno, como verán le tincó la "pajarita" o "humita" y se le metió esa idea del rojo (yo le había encargado una negra por aliexpress, cueck!). Así que bueno, esto quedó a elección completa de él...

Y hoy se dio cuenta, mirando fotos, que el traje que escogió y que quedó listo guardadito en la tienda esperando tomar medidas para ajustes en enero, NO tiene bolsillo para pañuelo. Ahora quiere ver la posibilidad de cambiarlo por el primero o si es que se le puede hacer bolsillo falso con pañuelo... Eeeeen fin, a estas alturas ya me parece lo de menos considerando que sabe lo que quiere.

Bueno, algo es algo, un avance más que compartir. Habrá que esperar ver cómo soluciona su problemita, jajja.

Saludos!!

PD: Mi novio no tiene idea que hago este debate. Si ve fotos por acá me va a matar!!!!!!!!!!!!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Teresita, el 9 de Noviembre de 2015 a las 17:24
  • Teresita
    Novia Experta Enero 2016 Talca
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- jajaja Que divertido y emotivo jeje, mi novio tambien ya agendó hora, jejje estabamos viendo FATMAGUL un dia hace muuuucho en mega, y ahi vió el traje que le gustaba ya cuando el me de autorización les mostraré una foto, pero es bueno ver al novio asi de motivado y ayudando jejeje saludooos.....

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de escribir mi novio y tema solucionado... Le mandaron una foto y sí tenía un bolsillo que pasa camuflado, jajajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería saber donde compro el traje tu novio?
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje Cata que entrete que te haya dejado acompañarlo, en mi caso mi novio no quiere que lo acompañe jeje. Muy lindo traje y excelente elección, y espero pueda arreglar el tema del bolsillo. Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja mi Roony es igual. Estos hombreeeees! son todos iguales jajajaja

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo menos adepto a redes sociales e internet en general, le carga! jajajajaj y una acá, adicta total Smiley tongue

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valparaíso
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja te creo que te mata!! los hombres no son como nosotras que nos gusta compartir toooodo! jijiji aca guardamos el secreto!!! Los trajes estas super bonito! los 3 les queda super!!

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!, ojalá! igual pienso que el pañuelo es el toque que falta Smiley tongue

• Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve super bien, en realidad el pañuelo leda otro toque, ojqlq lo puedan solucionar
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias (a nombre de él, aunque no lo sepa).

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, si me dijo que quería que yo lo acompañara, pero nuuuunca decidía fecha, salió escurridizo, jijijiji.

• Responder
  • I
    Novia Experta Diciembre 2016 Chacabuco
    Ignacia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ya tiene su traje!!... les queda poquitoo. Se ve super!... quizas solo necesitaba que fueras con el jaja, son como niños.

• Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena eleccion la del novio. Se ve super!!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani! ojalá le podamos hacer bolsillo xD

• Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Cata que ya tienen listo lo del traje... Una preocupación menos!!! A mi igual me gusta el segundo con bolsillo y pañuelo le da un toque.... Saludos Cata un abrazo!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De la comu no sale... ojalá no se le ocurra meterse a leer debates (tiene cuenta y estamos enlazados, solo que no se mete desde que terminamos de contratar proveedores).

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, ya, ya...me castigo, me castigo, jajajaj.

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siento que casi toda la ropa slim fit le queda bien y lo hace ver bien, pero si se prueba tallas normales...ufff, atroz.

Hablando de la talla, lo compró en Thomas Fiedler, la sucursal de la galería Santiago Centro (en el subterraneo), ahí hay trajes y camisas slim fit y los cortes de los trajes se ven bien buenos, hay de colores y todo eso (negros, blancos, grises, azules, burdeo... con y sin brillos algunos).

Saludos!

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Cataaaaa!!!! Jajajajajajsjajaja
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me llegara a leer le daría ataque, jajaja. Mejor que ni se meta!!!

Él es más complicado que yoooo!!!! Se demoraba taaanto en el probador, le encanta! Y a mi me cargaaaa, de hecho me demoré nada en elegir mi vestido. Smiley smile

• Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se vería mejor si tuviera más pelo, jajajajja (si me lee me mata xD)

• Responder
  • Stephany
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no lo sabrá !!
    • Responder
  • Catalina
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Veroooo, que lo haga luegoooo po! así se toma medidas al tiro y en un mes lo tiene en sus manos.

No sé si a Luis le resulte el cambio de traje, pero pucha, no sé, ojalá alguna solución haya!

• Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cata, y en qué tienda compró... mi novio también necesita slim fit y cuesta mucho encontrar!!
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jakajajajajajaja ay Cata que me haces reír!! En todo caso... me gusta la elección de tu novio, sobrio y elegante.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja quien dijo que los hombres eran súper simples???, como dices ya sabe lo que quiere es es importante... Se ve muy bien! Y que no te vaya a leer el debate Jsja cariños
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajsja haciendo cosas escondidas de tu novio! Se ve muy guapo! Me gustaron!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos todos los trajes que escogio tu novio Cata! Se vera muy guapo. Tiene razón en lo del bolsillo de la chaqueta, que buenp que se dio cuenta ahora y no cuando se lp entreguen... Felipe aun no tiene su traje (por trabajo no ha podido viajar a stgo).. ni siquiera a ido a ver... faltan 61 dias para el.matri... aaaaaaaay! Pero bueno ese ya es suuuuuu problema jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa