Hola aminovias!
Como ya había mencionado antes, mi novio me tenía preocupada con su traje, nunca escogía el modelo... Bueno, el viernes recién pasado fue a la tienda con la meta fija se salir con eso listo.
Lo acompañé y eligió 3 que le gustaron y que eran de su talla. Claramente modelos slim fit dada su altura (1,86) y delgadez.
Eligió el segundo que se probó (foto en el orden de prueba), escogió inmediatamente la camisa (no quiso cuello paloma), pidió que le cambiaran los botones (por unos más elegantes que había) y se llevó los zapatos que tenía reservados.
Prueba de trajes
Cabe señalar que en el traje yo mucha ingerencia no tenía, ya que él me dejó en claro que no quería sentirse disfrazado, así que no quería chaqué, ni levita, ni corbatín...él solo quería un traje más elegante que lo común y una corbata simple. Bueno, como verán le tincó la "pajarita" o "humita" y se le metió esa idea del rojo (yo le había encargado una negra por aliexpress, cueck!). Así que bueno, esto quedó a elección completa de él...
Y hoy se dio cuenta, mirando fotos, que el traje que escogió y que quedó listo guardadito en la tienda esperando tomar medidas para ajustes en enero, NO tiene bolsillo para pañuelo. Ahora quiere ver la posibilidad de cambiarlo por el primero o si es que se le puede hacer bolsillo falso con pañuelo... Eeeeen fin, a estas alturas ya me parece lo de menos considerando que sabe lo que quiere.
Bueno, algo es algo, un avance más que compartir. Habrá que esperar ver cómo soluciona su problemita, jajja.
Saludos!!
PD: Mi novio no tiene idea que hago este debate. Si ve fotos por acá me va a matar!!!!!!!!!!!!!!!