Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2015

Soy ing. comercial, trabajo, soy hija única, me encanta ir a conciertos, tengo 28 años y me casé el 19 de febrero de 2016... Estamos disfrutando!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2951días 1hrs
G
(el blog de gerson) wetfree
Gerson, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Queridas y queridos.. Si tienes problemas de sudor excesivo esto sin duda es la solución. Buen dato para los novios que sudan mucho. Si quieren estar tranquilos y sin preocuparse les invito a que...

Pablo, domingo 4-Jul-21 21
Maria
Dato de pedestales para torta????
Maria, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:03

Aminovias necesito comprar tres pedestales para torta y no sé dónde , alguna de ustedes tendrá algún dato de donde comprarlos por favor!!!!!

Catalina, martes 17-Jul-18 7
Magdalena
Sucedió un milagro!
Magdalena, El 6 de Enero de 2017 a las 22:39

Hola a todas y feliz 2017! Hoy me sucedió algo inesperado y me entraron todas las dudas. Resulta que yo tengo el pie muy pequeño... Calzo 32, pero tengo empeine alto así que me compro zapatos 34 o 35...

Katherine, viernes 23-Jun-17 26
Catalina
Mall chino: zapatillas de novia económicas
Catalina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Esta vez algo netamente femenino: el calzado. Como algunas de uds. saben (o habrán leído) no pienso sacarme mis tacos durante la fiesta, pero por otro lado el último tiempo he tenido...

Steffanie, viernes 16-Ago-19 63
Catalina
Último debate: llegó la hora de decir adiós!
Catalina, El 3 de Junio de 2016 a las 15:20

Estimada Comu!!! Espero se encuentren todas bien!!! El motivo de este, mi último debate, es precisamente para despedirme. Sé que muchas de uds. no me conocen, pero hay otro grupito que queda que sí...

Catalina, miércoles 8-Jun-16 33
Juliette
Cachorros: al fin... la cronica
Juliette, El 3 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola mis amores, este debate es cortito jejejejeje queria contarles que ya esta lista nuestra cronica, me costo muchisimo resumir... asi que preparen una buena tacita de te o cafecito para que se rian...

Ingrid, jueves 30-Jun-16 22
Casandra
Sillas chiavari
Casandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:30

Hola a todas, hace meses que no escribía en el muro porque no teníamos nada organizado para nuestro matri! y por fin ya nos hemos decidido por un lugar hermoso! es una casona antigua rústica con un...

Claudia, martes 31-May-16 8
Alejandra
Los novios del día: Daniela y Víctor
Alejandra, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola mis niñas, Aquí les traigo a estos novios. Seguro que les sonarán sus caritas... Son daniela y Víctor que dieron su "sí, quiero" hace un par de meses... Les invito a disfrutar sus imágenes......

Marcela, martes 31-May-16 20
Juliette
Cachorro: el baquetero y todos sus servicios (banquetería montpellier, eventos lo cañas, sandy lane)
Juliette, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:04

Hola mis amores!!! Siguiendo con la cadena de debates sobre los proveedores de nuestro matri, les contare la expriencia con el Banquetero. De todas las cotizaciones que recibimos nos decidimos por...

Silvana, miércoles 13-Mar-24 23
Juliette
Cachorros: los partes de matrimonio (proveedor: creatimania)
Juliette, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:55

Hola mis amores, como van los preparativos para el gran día? esta vez quiero contarles de la NEFASTA experiencia que fue el tema de los partes... Luego de ver miles de foto nos quedamos con un...

Barbara, miércoles 8-Jun-16 117
Juliette
Cachorros: show musical / bailable (danza ebano)
Juliette, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:57

Hola mis amores, como estan? cuantas se casaron el fin de semana pasado? QUE EMOCION!!! El día de hoy quiero hablarles de otro de nuestros proveedores DANZA EBANO... que lejos... lejos......

Catalina, lunes 30-May-16 34
Juliette
Cachorros: las fotos oficiales (el padrino)
Juliette, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola mis amores... desde hace unas semanas tuve la idea de hablarles de los proveedores de nuestros matrimonio para que conocieran mas a fondo la experiencia del servicio que se recibe con ellos, pero...

Nataly, lunes 30-May-16 59
Alejandra
Sesión boudoir: ¿Te atreverías?
Alejandra, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola mis niñas! Regalarle a tu pareja unas fotos sexys y sensuales como sorpresa para el día del matrimonio es una de las tendencias que está tomando forma en algunos países europeos... Ustedes, ¿se...

Claudia, sábado 28-May-16 22
Alejandra
Lencería para el 2017: ¿cuál eliges?
Alejandra, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola mis niñas! Hoy no se pueden quejar, que las estoy mimando mucho con cositas para ustedes... Es tan importante escoger el vestido como lo que hay debajo. Así que si aún no han escogido su...

Marie, domingo 29-May-16 25
D
Mi cronica
Daniela, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:46

Hola a tod@s.... despues de 2 meses al fin pude hacer mi cronica... y se las quiero dejar para comopartirla con ustedes ya que fue mucho el tiempo que pase en esta comu... agradecer a todas por su...

Daniela, sábado 28-May-16 35
Alejandra
Las argollas de matrimonio según tu horóscopo
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola, pajaritos con cola! Seguimos con nuestro juego del horóscopo. Toca elegir las argollas. ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo - Libra -...

Verónica, miércoles 5-Oct-16 32
Alejandra
¿Usarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco?
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Hola bellas! En nuestro juego del horóscopo estamos viendo qué ramo te dicen los astros que encaja mejor contigo... ¿Usarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Verónica, miércoles 5-Oct-16 32
Alejandra
¿Qué maquillaje te queda mejor según tu signo del zodiaco?
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Hola lindas! Nuestro juego del horóscopo sigue ofreciendonos un abanico de posibilidades. Es el turno del maquillaje... ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro...

Verónica, miércoles 5-Oct-16 35
Alejandra
El color de tu matrimonio de acuerdo al horóscopo
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

¡Holiiiis! Estamos tratanto de averiguar cómo será su matrimonio según tu horóscopo. Ahora toca saber algo super importante: ¡el color! ¿Te identificas con los colores según tu signo? - Aries - Tauro...

Verónica, miércoles 5-Oct-16 33
Alejandra
Elige tu torta de novios según tu signo
Alejandra, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hello!!! Estamos casi terminando el test. El penúltimo paso del juego del horóscopo es la torta. ñam ñam... ¿Te identificas con la tuya? Si la respuesta es no, ¿qué le cambiarías? - Aries - Tauro -...

Verónica, miércoles 5-Oct-16 36
Daniela
Pregunta ... incomoda ? qué opinan ?
Daniela, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:41

Hola aminovias !! Les cuento , la verdad es que queda cada vez menos para el ansiado día ... Y muuuuuchas preguntas se me vienen a la mente, algunas lógicas , otras medias raras jajaja y algunas...

Llineza, sábado 28-May-16 25
S
Zapatos novia color menta... que opinan?
Susana, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:56

La verdad siempre pense en los zapatos blancos con brillitos no muy altos para estar comoda pero ahora las cosas estan cambiando o quizas yo estoy mal... el matrimonio es shabby chic y el color de...

Yaneth, miércoles 8-Jun-16 35
Verónica
Alojamiento para invitados
Verónica, El 27 de Mayo de 2016 a las 08:37

Buenos días amonovi@s, les comento que apareció este ítem en lo que se refiere a los invitados, ya que nuestro matrimonio será en Santiago y mis familiares son del sur y no tengo espacio para...

Marie, miércoles 1-Jun-16 28
Cristina
Que hago ahora?
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:38

Amigas, necesito de su ayuda, ya contratamos Centro de Eventos con mi novio y también tenemos la Iglesia con la fecha reservada, sin embargo no estoy tranquila porque no hemos visto nada más y sé que...

Alejandra, lunes 30-May-16 11
Alejandra
¿Eres la primera en casarse de tu familia?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:05

Hola novias (y novios si andan por aquí) Hay temporadas en las que todo el mundo alrededor nuestro comienza a casarse. A veces en las familias, ocurre todo casi simultáneamente o en otros casos, pasan...

Jenny, miércoles 28-Sep-16 28
Alejandra
¿Seguirán celebrando su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 27 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios... Me asalta una duda. Después de casarse, ¿seguirán celebrando su aniversario de pololeo? ¿o lo reemplazarán por el de matrimonio?

Catalina, sábado 28-May-16 18
V
Llegó la hora de decir adiós
Vero, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:05

Mi linda comu, como dice el titulo llegó la hora de decir adiós… Llevo poco más de un año en este maravilloso lugar, pase por cosas tan bonitas en este tiempo, la preparación del matri no hubiera sido...

Romina, viernes 27-May-16 77
Magdalena
Atención!!! se nos viene cyberday!!!
Magdalena, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:14

Atención novias y novios!!! Y a los casados también! Se viene el Cyberday desde el lunes 30 de Mayo hasta el 01 de junio! Eso significa descuentos que pueden aprovechar para su luna de miel (pasajes,...

Patricia, martes 30-May-17 19
.c0Te.
Ser usuaria destacada... hermosa etapa
.c0Te., El 24 de Mayo de 2016 a las 20:43

Hola a tod@s! estoy a horas de irme al aeropuerto y empezar mi luna de miel!! pero no me podia ir sin antes despedirme de un sello hermoso que me otorgo esta hermosa comu. Esta es mi ultima semana de...

Daniela, martes 7-Jun-16 24
R
Desaparecida en acción - luna de miel nyc
Romina, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:17

Hola Comu!He andado muy perdida de aqui, primero preparando vacaciones, dejando la pega ok y después nuestra esperada luna de miel civil a dos meses de nuestro matrimonio, nos fuimos 10 dias a Nueva...

Catalina, miércoles 25-May-16 19
Karen
Cabina fotográfica - fotos magnéticas
Karen, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:57

Hola!Quisiera saber si alguien conoce algún proveedor de cabinas fotográficas que entregue fotos magnéticas (esas para poner en el refrigerador) pero que no sea un pedazo de imán pegado :pGracias!

Catalina, miércoles 25-May-16 8 1

Foros generales

Inspiración