Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Chillán, Ñuble · Desde Mayo del 2015

Soy muy alegre, enamorada de las cosas simples de la vida, que disfruta la vida en familia con sueños de ser feliz toda la vida

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3043días 18hrs
Monse
¿Cuál es el costo por persona de tu matrimonio?
Monse, El 16 de Julio de 2013 a las 11:17

Hola a todos! Sé que esto es relativo, pero me causa curiosidad ver las diferencias entre una celebración y otra, así que decidi a preguntarles cuál es el costo por persona de tu matrimonio?

Allison, lunes 8-Ago-22 354
Carolina
Crónica de mi matrimonio
Carolina, El 8 de Enero de 2016 a las 11:59

Querida comunidad: Ya muchas de nosotras somos señoras, agradesco a cada una de las que en esta comunidad compartieron, consejos, tips y sus detalles, ya que me ayudaron mucho a crear mi propio...

Natalia, viernes 8-Ene-16 9 217
Viviana
Despedida de solter@s
Viviana, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola chicas y chicos Espero que todos se encuentren muy bien, este fin de semana tuvimos la tan anhelada despedida de solteros jajajajjaja...la familia de mi novio nos organizo una despedida dividida...

Doris, sábado 31-Oct-15 27
Yessica
Buenas noticias :)
Yessica, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:15

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds se encuentren súper bien, quisé compartir una de mis alegrías más grandes que tuve en el día y es que me acerque al registro civil de Temuco y me...

Yessica, martes 3-Nov-15 65
Macarena
Por el paro registro civil perdí mi hora para la manifestacion
Macarena, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:04

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no...

Macarena, domingo 8-Nov-15 67
Paola
Consegui fotografo!!!!!
Paola, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:50

Despues de tanto buscar y cotizar fotografia con proveedores de la pagina y de los grupos de facebook (que aunque no lo crean son una excelente herramienta para encontrar servicios para la boda)...

Stephany, jueves 29-Oct-15 9
Nicole
Banquetero en chillan
Nicole, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Hola Aminovias... bueno con mi novio hemos decidido trasladar la ceremonia y fiesta para Chillan, ya que residimos en dicha ciudad (inicialmente sería en Temuco). Y la verdad como llevo poquito tiempo...

Alejandra, miércoles 13-Jul-16 8
Camila
Mi ramo con dijes (para lanzar)
Camila, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Holi..les comparto lo ultimo..El ramo para lanzar y los dijes..Mis dijes ya los habian visto..pero estaba indecisa de como entregarlos..pense en la torta,pecera,paragua..pero me decidi colocarlos en...

Mirza, martes 13-Oct-15 24
J
Mi ramo para las solteras
Jennifer, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:07

Hola aminov@s!!!! Estoy a solo 30 dias de mi matri y aun estoy haciendo detalles para ese dia especial. Primero fueron las pulseras para las solteras, luego los sobres para mis partes y ahora es el...

Carolina, lunes 14-Sep-15 53
Susy
Me caso este sábado 12 de septiembre
Susy, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:02

Me caso este sábado y aunque ya me dio un ataque al colon de puro dolor el martes pasado, debo decir que estoy super ansiosa... Quiero que sea luego el día para casarme con el hombre de mis sueños....

Natalia, viernes 11-Sep-15 17
Carolina
Mis partes de matrimonio...hecho por mi novio y yo!
Carolina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Hola a todas las novias: les cuento que por fin tenemos nuestro primer parte de matrimonio hecho, lo hicimos con mi novio que tiene habilidades de diseño y yo con las manualidades.... este es el...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 33
Pia Constanza
Decoracion de iglesia
Pia Constanza, El 8 de Junio de 2015 a las 17:48

Hola Como estan??? Quiero sus consejos para la decoracion de la iglesia... a mi en lo personal me gustan las decoraciones bastate sencillas... a ver que opinan ustedeS??? les dejo algunas imagenes, de...

Alejandra, martes 1-Mar-16 106
Sandra
Porfin termine mis centros de mesa
Sandra, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Amigas llevo una semana haciendo los centros de mesas para mi matrimonio quería hacerlos yo porque todos los que vi en arriendo no me gustaron y no quiero flores naturales así que por fin he terminado...

Margarita, domingo 13-Sep-15 30
Carolina
Mis recuerdos para los invitados
Carolina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:36

Hola chicas:les quiero compartir mi recuerdo para los invitados, estas simpáticas botellitas rellenas con maní confitado de colores, las botellitas las compré en plásticos TM: les dejo el link...

Laura, miércoles 7-Oct-15 21 459
Genesis
Tienen miedo de llorar apenas estén entrando a la iglesia??
Genesis, El 10 de Agosto de 2015 a las 14:06

Hola Aminovias!! me ha surgido una duda que quienes son tan sensibles como yo lo entenderan!! se imaginan se les caigan unas lagrimas apenas al entrar a la iglesia?? ...me junté con una fotografa el...

Pilar, lunes 12-Oct-15 44
Nayi
Frascos pequeños con tapa corcho
Nayi, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:18

Chicas... agradecería puedan darme datos en Santiago o regiones para mandar a pedir frascos pequeños con tapa de corcho al por mayor, que utilizaré para mis recuerdos...ya que, no he podido encontrar...

Carolina, lunes 31-Ago-15 14
Vaal
Las primeras fotos
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:26

Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Sole, sábado 22-Oct-16 46
María
¿orquesta o dj para la fiesta de matrimonio?
María, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola comunidad linda!! Hoy es vienres así que empezamos continuamos el día con un tema bien movidito: la música para la fiesta de matrimonio. Dos de las opciones más solicitadas por las novias es...

Angelo, miércoles 4-Nov-15 26
Aracelli
Nervios meses previos.
Aracelli, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas! Queria compartir mi experiencia con ustedes, no se si les pase. Pero les cuento que me caso a fin de año, siento que el tiempo pasa muy rapido y me cuesta dormir por las noches. Pienso...

Aracelli, lunes 31-Ago-15 21
Maribel
Invitar o no a mi jefe y un colega que no paso
Maribel, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:41

Yo trabajo inserta en un equipo de ventas y soporte técnico, donde mis colegas directos son 4, de los cuales solo 2 quiero y me alegra que estén conmigo ese dia. Los otros 2 son mi jefe y su chupa...

Carolina, viernes 28-Ago-15 17
Carolina
Candy bar en lugar de tapaditos de medianoche
Carolina, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:52

Chicas, mi hermana me regalará un Candy bar que hará ella misma ya que es pastelera y repostera, hablando con el banquetero me parecio maravilloso cambiarlo por el famoso consomé y tapaditos de...

Gisselle, viernes 19-Feb-16 18
María
¿quienes van a hacer baile sorpresa en la fiesta?
María, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro alma de viernes, por eso les pregunto ¿quienes van a hacer un baile sorpresa? ¿Quién dijo yo? He visto que muchas andan en busca de coreografo, no?

Birgitta, lunes 31-Ago-15 19
X
Paso a paso para mandar a hacer nuestros partes a tacna-perú
Xime, El 9 de Junio de 2015 a las 14:58

Queridas Novias y Novios: . Muchos me han preguntando cómo mandar a hacer los partes a Tacna, por lo mismo, creí necesario hacer un debate para aclarar las dudas que pueden surgir. . Paso 1: Buscar un...

Amelia, domingo 4-Feb-18 20 1
Loreto
Mi cojín de anillos
Loreto, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:07

Holaaa... Se que he estado demasiado desaparecida pero por problemas de salud tuve que desconectarme de todo hasta de mi matrimonio, me detectaron dos nódulos en la tiroides y por causa de mucho...

Yessica, jueves 3-Sep-15 24
Mariella
Mis lagrimas de felicidad
Mariella, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:40

HolaQuiero compartir con ustedes como quedaron mis lagrimas de felicidad... un trabajo a medias con mi gran novio. .. espero les guste....

Birgitta, martes 8-Sep-15 31
Stephanie
La miel y el palito souvenir
Stephanie, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola!! como ya les contaba, he ido avanzando rápida como un rayo, antes de que me pille el reloj, por lo que les muestro mi souvernir: un frasquito de miel con su palito, para endulzar la vida ... el...

Maria, lunes 3-Jul-17 68
Maribel
Luna de miel ayuda !
Maribel, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:09

Hola aminovias ?Les cuento nosotros nos casamos el próximo año (abril) se que no es temporada alta para viajes , pero igual queremos un destino fuera de chile económico, pensamos en Colombia, la idea...

Carolina, viernes 28-Ago-15 10
Giorgia
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocernos cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena conversación B. Un fin de...

Alicia, lunes 14-Nov-16 91
Giorgia
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Alicia, lunes 14-Nov-16 85
Giorgia
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:09

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Alicia, lunes 14-Nov-16 96
Giorgia
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Giorgia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:08

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Alicia, lunes 14-Nov-16 100

Foros generales

Inspiración